Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, no se, pero laporta nos salvó del berenjenal y del calvario que duró 5 años, un poco de consideración.

En cuanto al cruce, el peor que podria haber tocado al barça.
Si aguantamos el temporal en la ida, se pasa de ronda.

y el mallorca contra el madrid, nada, un mes facil para el mallorca...

sabado 5: contra el barcelona en el ono estadi
miercoles 9: contra el madrid en el ono estadi
domingo 13: contra el zaragoza en la romareda
miercoles 16: contra el madrid en el bernabeu

vamos lo que se dice la cuesta de enero :lol:

Laporta a quien debería caer mal es a los seguidores no catalanes y/o no catalanistas.

Franz Ferdinand rebuznó:
Laporta a quien debería caer mal es a los seguidores no catalanes y/o no catalanistas.

Yo soy no catalan y no catalanista.

Que él es nacionalista?
que lo sea, a mi me la pela, yo sigo el futbol, el terreno de juego.

Peor me cae este tipo

EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LOS AZULGRANA HAN TENIDO 'MALA SUERTE' CON EL SORTEO
Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"

Tontolaba

No es por eso, es por el contínuo ninguneo que hace de estos seguidores.

El tipo ese que mencionas juega en otra división :roll:

Por lo único que se conoce a Laportar es por EL CLUB, por estar antes en la oposición, y ahora en el cargo.

Y ahora precisamente, es donde representa a TODO el barcelonismo, tanto los socios que lo eligen (no creo que a la hora de ser socio haya casilla de nacionalista para marcar), como el resto de España, por lo tanto representa a gente de todas las ideologías.

Está ahí única y exclusivamente para dirigir al club, nadie tiene ni puta gana, salvo Rovira, de escuchar sus opiniones políticas. Que se las guarde, y luego cuando acabe su mandato, que se meta a ERC o a donde le salga de la punta, pero por respueto a la gran masa de seguidores que no son de cataluña y/o que no son nacionalistas, que cierre la boca.

Él sólo ha creado más antibarcelonismo que el resto de presidentes juntos. Un esfuerzo que se lo sabrán valorar en sus círculos radicales más cercanos, pero a unos cuantos kilómetros, nos da simplemente asco.

En otro orden de cosas, Del Nido, otro bocas. Ojalá este año no se coman una mierda, para que al siguiente tenga tiempo para reflexionar. No por ganar dos UEFAS amanece más temprano, calvo de mierda.

tu a callar y cierra este hilo

https://foropl.com/threads/72374

HIJO DE PUTA

p.d.: añado que nos follaremos al Mallorca en octavos y luego nos meará el Geta en cuartos y todos contentos

el resto me la pela, lo único que sé es que el destino le debe una copa a Getafe

cawendios rebuznó:
excelente discurso

y de Calderón que opina, por curiosidad??

Que respecto al Club hizo lo que tenía que hacer en su momento, os hacía falta un título como el comer y fichó a quien garantizaba resultados, aún a sabiendas de que le iba a costar una buena pasta.

Que también respecto a fichajes es otro bocas, ahí está el archivo para corroborarlo. Más de uno en el extranjero creerá que Kaká juega en el Madrid solamente por la cantidad de veces que lo habrá dicho. También estuvo guay el owned de la conferencia en la universidad aquella.

Le gusta salir en los medios más que el comer, pero bueno, salvo gilipolleces de fichajes y alabanzas al club no dice más.

Y que no sé porqué a J.A. Abellán, con la de cosas que ha dicho y está diciendo sobre los chanchullos que se lleva, lo denunció únicamente por nombrar a sus hijos en la radio.

sobre la eliminatoria que tenemos contra el español a priori veo favorito al español pero me agarro a que solemos ganarles en san mames y en montjuic no hacer malos partidos.el miercoles ire a san mames y tras ver la ida os vuelvo a contar :)

No me extrañaría nada que se quedaran fuera tanto Barça como Madrid.
A ver con que seriedad se lo toman, especialmente el Barça, teniendo en cuenta que es donde más probabilidades tiene de ganar un título esta temporada.

Al final Messi no juega. :1:oops:

¿y? Ronaldinho, Bojan, Eto'o y la defensa del Sevilla mas mala de los ultimos tiempos,además de las bajas del Sevilla es eliminatoria muy clara para el Barça.

manu123 rebuznó:
¿y? Ronaldinho, Bojan, Eto'o y la defensa del Sevilla mas mala de los ultimos tiempos,además de las bajas del Sevilla es eliminatoria muy clara para el Barça.

Ronaldinho tampoco juega..

ooops vaya fallo, pero vamos aún así veo eliminatoria muy clara para el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie