Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y quién ha dicho que no lo sea m0ng? :roll:

Ufff es que el aquivaldo mosquera ese es muy malo, sin Javi Navarro la defensa del Sevilla sufre mucho y los peloteros del barça son muy rápidos y a Manolo Jiménez para mi este equipo le queda muy grande.

PD quien es la chica de tu avatar?

Hyori Lee, cantante y actriz surcoreana, futura madre de mis hijos, esto último ya me gustaría a mi. :lol:

Mosquera en realidad no es tan malo como nos lo quiere vender la prensa si bien es cierto que le falta corregir muchos defectos.

Más que a Javi Navarro yo echo de menos a Escudé que es el que sabe sacar la pelota jugada desde la defensa, un tio con clase que ha estado dos meses lesionado y que ahora se nota bastante en la defensa que está recuperado, la lástima es que para mañana no va convocado.:mad:

Espero que juegue Drago de central, es un gran defensa, y que no encare nadie a Mosquera porque de cintura si que va cortito y miedo me da.:lol:

Coincido en que Jiménez no es entrenador para esta plantilla y si perdemos pues con cagarme en sus muertos y joderme lo tengo solucionado.

Tampoco me voy a tirar de los pelos del cipote porque nos elimine el Barça de la copa del rey.

Espero un 2-0 en Sevilla y marcar en la vuelta, si el Barça marca mañana estará muy jodido que el Barça pase, en fin, si pasa el Barça me tocará joderme.

Por cierto, ¿ se sabe si daran el partido de copa entre Sevilla y Barça por la tv ?

HassiO rebuznó:
Por cierto, ¿ se sabe si daran el partido de copa entre Sevilla y Barça por la tv ?

Lo dan todo por pay per view.

Mierda...mierda y mierda...lo tendre que ver por rojadirecta con dos tapones en los oidos y la radio sincronizada por internet del carrusel...como me lo monto :1

HassiO rebuznó:

En Radio Marca Barcelona, han dicho esta mañana que el partido lo retransmite TV3 a las 22.00 h

¿Habrá porrons de la Copa?

P.D. ¿Porqué va tan lento el foro hoy?

Joer con el puto viejo de cristal, que se lesionaba con mirarlo ya lo sabíamos todos, lo que me jode es que el deficiente de Calderón lo fichara por una pasta sólo por cumplir una de sus "promesas electorales".

Lo de este chaval yo creo que es problema de mentalidad, no es normal. O eso o tiene caries :lol: (cuando jugaba al fútbol teníamos un chaval que le ocurría exactamente lo mismo, hasta que llegaron a la conclusión que era por problemas bucodentales, no es coña!)

sfc1905 rebuznó:
¿Habrá porrons de la Copa?

P.D. ¿Porqué va tan lento el foro hoy?

No hay porrons porque no sé que partidos poner,si dejo alguno fuera
lo mismo se mosquea algún aficionado del equipo que no ponga...

Lord_Vader rebuznó:
No hay porrons porque no sé que partidos poner,si dejo alguno fuera
lo mismo se mosquea algún aficionado del equipo que no ponga...

A mi me importa 3 loles si metes al barça en la porra o no, y supongo que al resto igual...

Yo pensaba poner el Sevilla-Barça y Mallorca-R.Madrid....pero ya si eso
para la vuelta mejor.

Como el hilo de primera está cerrado y si abro un de voley no lo va a leer ni Dios, deciros que acabamos de dejar fuera de las olimpiadas a los italianos.

Muhahaha, ver a esos spaguettis de 2 metros con sus perillas y sus camisetas pretas llorando no tiene precio.

mastrangelo4_small.jpg

Comernos la ñocla :lol: :lol:

Por cierto, a nosotros como al Valencia ya solo nos queda la copa como objetivo, somos asi de tristes.

KojiKabuto rebuznó:
En la web de la Sexta no han anunciado nada, y en la programación tampoco sale :53 Me da que nos quedamos con las ganas. Manda cojones que veamos dos partidos de la Premier a la semana, más la Carling, la FA Cup... y de nuestro propio campeonato no veamos una mierda :mad:

Por lo visto en TV3 lo dan, algo que me llama la atención puesto que siendo el Barça supongo que si solo lo dieran en PPV la gente en cataluña es la que mayoritariamente compraria el partido, pues van y lo dan en abierto. Y aqui en Andalucia y nuestro Caná Zú nos tendremos que conformar con ver cualquier mierda para viejos a esa hora.

Yo ya estoy buscando canales online para ver TV3.

¿Cómo osas insultar a la programación de "La Nuestra"?

Seguro que dan algún peliculón del oeste o un estreno de Paco Martínez Soria o Manolo Escobar. :lol:

Edito: Ahora leo por ahí que puede que no lo den ni por PPV, cagontósuputamadre.

Edito2: Sólo eran rumores, parece que si lo dan.

Según la web de TVC, esta noche dan el Sevilla-Barça por TV3, a las 22:00h.

https://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcHome.jsp

Igual también lo dan por Canal Sur...

<table><tbody><tr class="show_even"><td valign="top">21:50
</td> <td valign="top"> <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td valign="top"> Arrayán </td> <td align="right" valign="top"> SERIE </td> </tr> <tr><td colspan="2"> Teleserie de producción andaluza que se centra en la vida cotidiana en un hotel, en el que se dan citas dos mundos, el de los propietarios y los trabajadores. </td></tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr class="show_odd"> <td valign="top">22:20
</td> <td valign="top"> <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td valign="top"> Rocío, casi madre </td> <td align="right" valign="top"> SERIE </td> </tr> <tr><td colspan="2"> Secuela de la teleserie Arrayán, en la que Rocío (Eva Pedraza), hermana gemela de Charo Valverde, se traslada a vivir a un pueblo andaluz para compartir su vida con Antonio, un viudo con tres hijos que dificultan la integración de Rocío en el entorno rural.Teleserie andaluza. Capítulo 10:Gustavete regresa a Alminares y es recibido como un héroe.</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Toma regalito...

Quentin rebuznó:
<TABLE><TBODY><TR class=show_even><TD vAlign=top>21:50

</TD><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top>Arrayán </TD><TD vAlign=top align=right>SERIE </TD></TR><TR><TD colSpan=2>Teleserie de producción andaluza que se centra en la vida cotidiana en un hotel, en el que se dan citas dos mundos, el de los propietarios y los trabajadores. </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR class=show_odd><TD vAlign=top>22:20

</TD><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top>Rocío, casi madre </TD><TD vAlign=top align=right>SERIE </TD></TR><TR><TD colSpan=2>Secuela de la teleserie Arrayán, en la que Rocío (Eva Pedraza), hermana gemela de Charo Valverde, se traslada a vivir a un pueblo andaluz para compartir su vida con Antonio, un viudo con tres hijos que dificultan la integración de Rocío en el entorno rural.Teleserie andaluza. Capítulo 10:Gustavete regresa a Alminares y es recibido como un héroe.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Toma regalito...

Coño, y yo en el Pizjuan ... 8-)

Rocío casi madre?

Ostia puta....

en fin, esta noche 0-2 en sevilla y a tomar por culo

boroto rebuznó:
Rocío casi madre?

Ostia puta....

en fin, esta noche 0-2 en sevilla y a tomar por culo

¿Tu no eras del Osasuna y tal?

¿Rocio casi madre? A esa no le ha afectado la huelga de guionistas.

Por cierto, la copa del Rey es una mierda, a ver si nos echan rapidito y podemos centrarnos en lo importante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tu no eras del Osasuna y tal?

¿Rocio casi madre? A esa no le ha afectado la huelga de guionistas.

Por cierto, la copa del Rey es una mierda, a ver si nos echan rapidito y podemos centrarnos en lo importante.

No lo repetiré mas.

Soy navarro, he sido socio de osasuna desde los tiempos de romario (que recuerdos) por lo que siempre he querido a osasuna.

pero desde pequeño surgió simpatia por el barça, la cual fue aumentando hasta traspasar a la de osasuna, que sigo queriendo que gane todo lo que pueda y tal.

Este año me he borrado de socio de osasuna, pero siempre estara en mi corason.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie