Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me sorprende es que P. Álvarez no tenga una clausula tipo: "contra el equipo que me ha cedido no juego".

Denny Crane

aurresku rebuznó:
acabo de llegar de san mames,me ha gustado bastante el athletic,sobre todo la primera parte. el español ha tenido 20 minutos muy buenos en la segunda parte pero nada mas.
se que soy muy repetitivo y que siempre hablo de los arbitros pero hay cosas que me parecen inadmisibles como el arbitraje de hoy pero no soy yo quien debe quejarse sino la directiva del athletic a quien corresponda.

Cabrón, no protestas mucho porque te has ganado la fama de llorón... Sino fijo que hubieses venido montando un pollo!!!!

Es con cariño, eh, vasco...

Berbatov rebuznó:
lo que dije, al menos de momento, empate a uno y gracias. No me creo aún lo que ha fallado chevanton a puerta vacía...

eh tío, te he visto en La 2 dando un pase de calidad rodeado de negros

y el Geta ha matado la eliminatoria 8-)

aurresku rebuznó:
acabo de llegar de san mames,me ha gustado bastante el athletic,sobre todo la primera parte. el español ha tenido 20 minutos muy buenos en la segunda parte pero nada mas.
se que soy muy repetitivo y que siempre hablo de los arbitros pero hay cosas que me parecen inadmisibles como el arbitraje de hoy pero no soy yo quien debe quejarse sino la directiva del athletic a quien corresponda.

Yo de lo que me quejo es del LAMENTABLE PORTERO QUE TENEMOS, que se ha tragado con patatas y pimientos el pase del gol, pero a qué coño esperas para salir ostias ya.

El sabado jugará Iraizoz fijo, y menos mal para el señor Aranzubia, porque si tiene que volver a jugar en San Mamés el sabado después de la nueva cantada de hoy y la pitada que la ha caido, igual no lo soporta y se tira por una ventana.

A todo lo dicho, ha habido un penalti clarisimo eso desde luego. Ah, y Muñoz-Tiko muy buena pareja, sobre todo por el primero, este chaval ha de jugar más, ademas chuta a puerta, algo en peligro de extincion en el Athletic. Muy bien Susa tambien. Al menos con 1-1 se puede pelearlo.

Denny Crane rebuznó:
Lo que me sorprende es que P. Álvarez no tenga una clausula tipo: "contra el equipo que me ha cedido no juego".

Denny Crane

Sí que la tiene. Pablo Álvarez viene del Depor, no del Zaragoza.

Sam Rothstein rebuznó:
Sí que la tiene. Pablo Álvarez viene del Depor, no del Zaragoza.

ARGH!!!!!! pedazo autoowned :lol::lol::lol:
Esto de estudiar y forear a la vez....me da que no es bueno :lol:

Denny Crane

Sam Rothstein rebuznó:
Todos sabíamos que Pablo Álvarez era el mejor interior derecho de la plantilla... todos menos Lotina.
Y ha jugado poco, es cierto, pero entrenar se ha estado entrenando. No es tan raro que tenga velocidad.
Hombre, tambien Scaloni se entrenaba y tardo 8-10 partidos en coger el ritmo. Quien ha jugado a esto sabe que una cosa es entrenar, y otra un partido oficial.

A ver si sigue asi, y puede darle algun descanso a Jorge Lopez que lo necesitara.

Acabo de poner la radio y ya se esta echando atras el barça?

:99

1-1, bueeeno, no esta mal para ser en casa del sevilla

pero no me fío nada de nada

Lástima no haber conseguido un gol más, está chunguísimo pasar la eliminatoria.

Navas tenía que haber jugado de inicio, Adriano está para que lo echen a los leones, lamentable partido de Crespo que se le han ido cuando han querido y encima pierde el balón que da origen al gol del Barça.

Pues por lo que he escuchado en el carrusel, el Sevilla ha dominado en la 2ª parte y se ha podido llevar la victoria perfectamente, de no haber sido por los paradones de Valdés. El Barça la más clara que ha tenido ha sido un tiro de Edmilson al palo.

cawendios rebuznó:
¿Tu no eras del Osasuna y tal?

:121

Todavia puede haber susto en el Camp Nou, ya veremos.

Aupa geta, coño.

P.D: Yo sigo siendo del Madrid, aunque anime al Geta.;)

Moporday rebuznó:
¡¡Navas aprenda a tirarse, coño!!

Que hijo de perra, y encima se pone las manos en la cabeza cuando le saca la tarjeta....

Berbatov rebuznó:
mi porrons 1-1 (y gracias)

buen resultado, en el camp nou hay que rematar la faena..

Auron rebuznó:
Pues por lo que he escuchado en el carrusel, el Sevilla ha dominado en la 2ª parte y se ha podido llevar la victoria perfectamente, de no haber sido por los paradones de Valdés. El Barça la más clara que ha tenido ha sido un tiro de Edmilson al palo.

Pues si, la verdad es que el Barça no se ha dejado ver como habitualmente es en realidad, gracias a Valdes no perdieron...y gracias al error de Crespo marcaron...

HassiO rebuznó:
Pues si, la verdad es que el Barça no se ha dejado ver como habitualmente es en realidad, gracias a Valdes no perdieron...y gracias al error de Crespo marcaron...

ultimamente el barça se come muchos owneds.

hablan de los galacticos y que solo fichan cracks y que no corren......TOMA¡¡¡¡

hablan de que casillas salva partidos y hoy valdes.........TOMA¡¡¡

OWNEDS PARA LA FARSA............

Buen resultado para el Barça con ese golito en campo contrario. Pero más le vale que no se confíe.

Moporday rebuznó:
¡¡Navas aprenda a tirarse, coño!!
Acabo de ver el resumen y es que hace el salto del ángel el muy hijo de puta :lol:

Empate a uno. :sad: Creo que hemos sido algo mejor que el Barcelona, pero no hemos terminado de rematar las ocasiones. Ellos, un gol (gran error en ataque, gran pase de Marquez me parece y mejor definición de Henry) y otro al palo, de dos tiros a puerta. Pobre bagaje.

La verdad, no me ha gustado el Barcelona, esperaba más juego de ataque. Eso sí, mantener el balón hasta aburrir lo hacen de lujo y si van ganando, eso es importante.

Sobre la jugada de Navas, me ha pillado a mi altura y en el campo me ha parecido que se ha tirado. Leyendo, se confirma, aunque quienes lo cuentan no son imparciales. :lol:

Pero quiero ver la jugada de la primera parte en la que entran dos jugadores a Luis Fabiano, uno por atrás, que me parece un penalti clarísimo. Sí no se ha comentado es porque algo ha debido ocurrir.

Pienso que tanto Crespo como Adriano, no están para salir de titulares, pero la verdad, en defensa no tenemos muchas opciones. Despues de casi dos meses, Crespo comenzó muy mal y ha terminado aceptable. Sobre Adriano, le falta físico y confianza. Si además lo cambian de banda, chungo. Y ahora que Navas está muy bien, debió salir desde el comienzo. El árbitro, un tocapelotas.

Eliminatoria abierta para el partido de vuelta, aunque parte con ventaja el Barcelona. Pero el Sevilla, cada día está más asentado y en la vuelta, espero que Escudé esté disponible. (Y Keyta y Kanouté :cry:).

No me canso de decirlo, Henry tendria que jugar con corbata, tiene clase hasta perdiendo las bolas el jodío.

Y aunque no marque muchos goles, hace mucho por el barça, tanto abriendo el campo como asistencias.

No es el mismo Henry del Arsenal, pero dejadle...

Pero quiero ver la jugada de la primera parte en la que entran dos jugadores a Luis Fabiano, uno por atrás, que me parece un penalti clarísimo. Sí no se ha comentado es porque algo ha debido ocurrir.

Supongo que te refieres a una jugada con Marquez, que el mexicano se hace un lio, se la lleva Luis Fabiano, y Marquez entra por detrás al brasileño. No es penalty porque toca el balón..

Bueno, al final, resultado incierto aunque creo que si esta Messi y con el factor campo, los catalufos nos llevan ventaja.

Nosotros notamos mas las bajas de los de Mali... pobrecitos , seguro que los pilla la guerrila y los ponen a combatir...

No he ido al campo - he prestado mi carne, problemillas de intendencia familiar- pero como la parienta no estaba, me he cascado un PPV yo solito - el primero en años...- y me he bebido al primo de Gambrinus...:lol:

Por la tele la verdad es que se siente menos el futbol, pero se ve algo mejor...sobre todo que en mi equipo "Er Zevilla" , donde hay cosas humanas -suplentes vamos...- como Crespo, que tiene menos picardia que una novicia de pueblo, o que a Adriano hay que mandarlo a recoger fresas a Lepe unos meses, que Chevanton no puede dar mas de si - que malo es el jodio, vaya dos cabezazos a placer que ha fallado...- y que Escude tiene que jugar siempre que este bien.

De los demas, Capel cada dia va a mas, se tira menos , desborda mas, saca mas tarjetas y centra en una loseta, el muy cabron. Me alegro por el.

Dejar de dar caña a Navas, que el negrata ese cabron lo ha empujado como un mercancias...;)

Respecto al Barça, me esperaba mas, pero supongo que enfrente tenian a un buen equipo y tal... Buena 1ª parte y cobarde la 2ª , donde si llegamos a estar mas entonados y Jimenez no la caga con la alineacion de salida, deberiamos haber ganado.

Bueno este año , tal como ha empezado, no me quejo. Que nos eliminen en el Camp Nou esta dentro de lo lógico.:sad:

Henry debe estar bajo de forma pero es un jugador sublime. Ojala coja la onda y disfrutemos de su juego.

Eso si, vaya la lana que da los chicos de Can Barça...Marquez si no fuera futbolista, estaria en el museo de cera en la seccion de asesinos en serie, va al limite siempre, menudo cabronazo, pero que bueno es.

P.D.: Por cierto que quede claro, ODIO al bocazas-hijo-de-puta de Del Nido...

He oido que un jugador del Sevilla a volado como un angel al sentir una suave brisa en su nuca?
Encima canterano?

Puto insomnio, que cosas se escuchan.

Insomnio deben tener los que perseguian a los de blanco, creo que se han llevado 4 o cinco amarillas y podian haber caido algunas mas...

Ah, perdon, que para poder tirarse o exagerar alguna jugada hay que ser de los "grandes" o del "quiero-y-no-puedo-de Madrid"...

No seamos malos, coño, que en todos lados cuecen habas.8-)

Vengo para decir que Cagarrós es mas Cagarrós que nunca...

Ayer sólo se le ocurre que horas antes del partido, pintar lineas nuevas para hacer el campo mas pequeño, cuando por ley, no se puede cambiar durante la temporada o se tiene que avisar con 15 dias de antelación, total, que tocó pintarlas otra vez, y de paso, los jugadores del Athletic nos regalaban saques de banda ya que se equivocaban de línea y sacaban desde dentro del campo :137

Eliminatoria abierta, decidirá Montjuic...

https://www.as.com/futbol/articulo/...ampo-teixeira/dasftb/20080110dasdaiftb_54/Tes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie