- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.186
Lo que me sorprende es que P. Álvarez no tenga una clausula tipo: "contra el equipo que me ha cedido no juego".
Denny Crane
Denny Crane
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:acabo de llegar de san mames,me ha gustado bastante el athletic,sobre todo la primera parte. el español ha tenido 20 minutos muy buenos en la segunda parte pero nada mas.
se que soy muy repetitivo y que siempre hablo de los arbitros pero hay cosas que me parecen inadmisibles como el arbitraje de hoy pero no soy yo quien debe quejarse sino la directiva del athletic a quien corresponda.
Berbatov rebuznó:lo que dije, al menos de momento, empate a uno y gracias. No me creo aún lo que ha fallado chevanton a puerta vacía...
aurresku rebuznó:acabo de llegar de san mames,me ha gustado bastante el athletic,sobre todo la primera parte. el español ha tenido 20 minutos muy buenos en la segunda parte pero nada mas.
se que soy muy repetitivo y que siempre hablo de los arbitros pero hay cosas que me parecen inadmisibles como el arbitraje de hoy pero no soy yo quien debe quejarse sino la directiva del athletic a quien corresponda.
Denny Crane rebuznó:Lo que me sorprende es que P. Álvarez no tenga una clausula tipo: "contra el equipo que me ha cedido no juego".
Denny Crane
Sam Rothstein rebuznó:Sí que la tiene. Pablo Álvarez viene del Depor, no del Zaragoza.
Hombre, tambien Scaloni se entrenaba y tardo 8-10 partidos en coger el ritmo. Quien ha jugado a esto sabe que una cosa es entrenar, y otra un partido oficial.Sam Rothstein rebuznó:Todos sabíamos que Pablo Álvarez era el mejor interior derecho de la plantilla... todos menos Lotina.
Y ha jugado poco, es cierto, pero entrenar se ha estado entrenando. No es tan raro que tenga velocidad.
boroto rebuznó:Acabo de poner la radio y ya se esta echando atras el barça?
:99
cawendios rebuznó:¿Tu no eras del Osasuna y tal?
Moporday rebuznó:¡¡Navas aprenda a tirarse, coño!!
Berbatov rebuznó:mi porrons 1-1 (y gracias)
Auron rebuznó:Pues por lo que he escuchado en el carrusel, el Sevilla ha dominado en la 2ª parte y se ha podido llevar la victoria perfectamente, de no haber sido por los paradones de Valdés. El Barça la más clara que ha tenido ha sido un tiro de Edmilson al palo.
HassiO rebuznó:Pues si, la verdad es que el Barça no se ha dejado ver como habitualmente es en realidad, gracias a Valdes no perdieron...y gracias al error de Crespo marcaron...
Acabo de ver el resumen y es que hace el salto del ángel el muy hijo de putaMoporday rebuznó:¡¡Navas aprenda a tirarse, coño!!
Pero quiero ver la jugada de la primera parte en la que entran dos jugadores a Luis Fabiano, uno por atrás, que me parece un penalti clarísimo. Sí no se ha comentado es porque algo ha debido ocurrir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.