Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolazo del argentino.

Según dicen en la radio Pepe se está revalorizando :D

a ver, los que dicen mamarrachadas de villar del barça y polladas, penalti clarisimo a favor mallorca no pitado

Vista la primera parte me reafirmo:

300px-Raul_Gonzalez_10mar2007.jpg

Ex-Futbolista

El penalti de Dudek es lo mas clamoroso de lo que llevamos de temporada, encima ha lesionado al jugador.

yo no dire nada por no llevarme algunos loles pero lo del arbitro es de escandalo, o nadie vio la entrada de michel salgado a borja valero? este arbitro es de pena junto con el penalty no pitado...

p.d. tambien le saco una tarjeta irrisoria a varela y por otra entrada igual de Gago a trejo antes de cambiarlo no saco tarjeta... (ganas de matar aumentando)

Para Cawendios: espero que vuelva pronto diarra porque los hombres G que teneis de doble pivote (Gago y Guti) no pegan ni con cola.

No saca Schuster mucho suplente, hoy es un buen dia para que Higuain y Gago jueguen un buen partido, que el resto del equipo es el titular.

Lastima que Saviola no juegue, era buen partido para el.

Que verguenza, el arbitro nos esta perjudicando claramente.:lol:

Higuain AMO, rescatanos.

Sinceramente, yo por mucho que me esfuerzo por verle algo positivo a gago, no puedo

incluso a higuain y a diarra se lo he sacado

alguna vez

Ley del mínimo esfuerzo. Lo de la Copa cada vez está menos valorado.. y se nota en la actitud de entrenadores y futbolistas.

Y lo del árbitro de cárcel, desde luego, aunque hay que decir que uno de los dos penaltis fue fuera del área (a mi parecer... creo :lol:)

Anda que el 1-0 ha sido tipico fallo defensivo que no lo arreglan ni con pepes ni con su puta madre

por cierto el gol de higuain me dices que lo ha metido v nistelroy y me lo creo

KojiKabuto rebuznó:
Ley del mínimo esfuerzo. Lo de la Copa cada vez está menos valorado.. y se nota en la actitud de entrenadores y futbolistas.

ya veriamos si hubiese un hipotetico barça madrid, atletico-barça, atletico-madrid en semifinales como iba a estar la copa menos valorada...

ahora que dosifiquen y tal, pero la copa sigue siendo un titulo importante, pese que intenten joderrla con eliminatorias a ida y vuelta, cosa que jamas entenderé

ahora que dosifiquen y tal, pero la copa sigue siendo un titulo importante, pese que intenten joderrla con eliminatorias a ida y vuelta, cosa que jamas entenderé

Porque con eliminatorias de ida y vuelta le das ventaja a los equipos grandes, que son los que hacen que la Copa se siga por la tele, que esta muy bien la copa inglesa y todo eso pero yo prefiero aquellas finales de Barça-Atletico que Mallorca-Recre.

Con todos mis respetos y bla, bla, bla.

y en la copa inglesa no andan en semifinales el arsenal,tottenham, chelsea y everton?

O esa es otra?

Putos ingleses que me lian...

Si te doy la razon, pero aqui no ha funcionado, sera que alli se toman en serio sus copas y esas cosas.

Y fin...que aburrido por dios.

El Mallorca se ha conformado con 2-1, craso error.

El mallorca va a ganar en madrid y saldrán los perdonavidas de turno diciendo que así se centran en la champions blablabla...

dimonio8 rebuznó:
yo no dire nada por no llevarme algunos loles pero lo del arbitro es de escandalo, o nadie vio la entrada de michel salgado a borja valero? este arbitro es de pena junto con el penalty no pitado...

p.d. tambien le saco una tarjeta irrisoria a varela y por otra entrada igual de Gago a trejo antes de cambiarlo no saco tarjeta... (ganas de matar aumentando)

Para Cawendios: espero que vuelva pronto diarra porque los hombres G que teneis de doble pivote (Gago y Guti) no pegan ni con cola.

ein???

por qué eso va para mí?? me lo explique...

no he visto el partido pero por lo que he oído el Madrid ha estado indolente, Dudek ha podido hacer algo más en el segundo gol, y el árbitro debió haber pitado uno o dos penaltys al Mallorca en la primera parte

pero no ladréis, es obvio que el árbitro perjudica claramente al Madrid, ya que no pitando esos penaltys ocasiona que el equipo merengue siga vivo en la Copa, cuando lo mejor es caer eliminado a la de ya y no jugar tantos partidos en enero, que lo que verdaderamente importa es Liga y Champions

Villar dimisión!!! :lol:

Está muy abierta la eliminatoria Madrid-Mallorca. El Madrid no lo va a tener nada sencillo por mucho que juegue en casa.

En cuanto al formato de la competición, prefiero eliminatorias de ida y vuelta que partido único. Y es que al final lo interesante es que a las últimas rondas lleguen equipos potentes.
En los años en que se ha utilizado, la fórmula del partido único no ha aportado nada, algún owned y poco más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie