Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que es verdad. Un hecho o ejemplo muy claro y más contundente sería la liga del año pasado.

Quitémosle al Madrid a VN y sus goles, jugaría su sustituto natutal ¿Cual era?
Quitémosle las paradas de Casillas cuando se criticaba tantísimo la defensa con Cannavaro y el Madrid ganaba con resultados por la mínima

¿Qué resultado os sale?

Pues eso, el Madrid es un equipo trabajado, con buenos jugadores y demás, pero sin esos dos se queda en una medianía y no ganaría un título.

Partido contra el ZGZ - Gol de VN, paradones de Casillas.... Otro magnifico ejemplo.

Partido contra el Valladolid, Partido contra el Almería.....

De todas formas podéis descansar en Paz, el Barça este año esta incluso peor que eso, a no ser que espabile repentinamente.

Pero porque os empeñais a quitar jugadores? cada equipo tiene los que tiene... y si el Madrid tiene a Casillas y VN es porque se han gastado la pasta para que hagan bien su trabajo... el barça también dependió muchisimo en su dia de Rivaldo por ejemplo...

Yo tampoco querría ver al barça sin Puyol y Messi por ejemplo..

Berbatov rebuznó:
Pero porque os empeñais a quitar jugadores? cada equipo tiene los que tiene... y si el Madrid tiene a Casillas y VN es porque se han gastado la pasta para que hagan bien su trabajo... el barça también dependió muchisimo en su dia de Rivaldo por ejemplo...

Yo tampoco querría ver al barça sin Puyol y Messi por ejemplo..

Porque el debate viene a partir de la Messidependencia & others y se ha ido alargando sin sentido. Venimos a demostrar que precisamente es una estupidez que nos digan eso cuando ellos dependen muchísimo más de sus dos estrellas, por decir algo.

No vayas ahora de legal, so cabrón catalan de mierda :1

Moporday rebuznó:
No vayas ahora de legal, so cabrón catalan de mierda :1

Eh, que si hay que rajar del Madrid, yo soy el primero.. pero en este caso me parece una tontería, porque todos los equipos han tenido alguna vez un jugador determinante que les ha salvado la temporada, como el caso de Casillas, Rivaldo, o Tamudo, que a saber que sería ahora del Espanyol sin el Noi de Santa Coloma, estarian ahora preparando el partido de liga contra el palamós..

El mismo Van Nistelrooy cuando estaba Ronaldo no parecía ni el 20% de lo que ha sido cuando largaron al brasileño; en mi opinión depende mucho del estilo de juego del equipo, en los últimos años de Florentino si os acordáis, la táctica ofensiva muchas veces era "balones a Ronaldo", cuando por calidad del resto de jugadores se podía hacer muchísimo más, pero se acostumbraron a eso

Quitado ese vicio, el juego del Madrid ahora ofrece muchas más alternativas, Robinho se está yendo de su par la mayoría de las veces, los centrocampistas tienen llegada, los laterales sorprenden cuando deben... Y luego está Raúl, que se complementa muy bien con Ruud, los dos tienen mucha experiencia y también mucho gol

Que VN es el mejor delantero del Madrid no creo que dé lugar a debate, que fue decisivo la temporada pasada tampoco, pero este año no le he visto tan imprescindible como le queréis hacer ver; por Saviola no apuesto un cagarro, pero Higuaín acabó la temporada pasada muy bien y Soldado igual, estos dos fijo que no habrían desentonado de tener más minutos

Iker es otra guerra y rezamos para que no se lesione, hay demasiada distancia entre él y Dudek, yo el año pasado con Diego López de suplente estaba muchísimo más tranquilo...

¿Qué te han dado hoy que estás tan manso? ¿has follao? :lol:

Pues tu opion es erronea, es mas, me atrevo a decir que es mas la falta de salgado que el penalty de dudek, con eso te lo digo todo...

el salgado no tendria que jugar ya al futbol, siempre me a caido mal, es un marrullero y siempre haciendo entradas fuertes a matar, que le pregunten a juninho, tambien se para muchos balones con las manos, no sabe llevarlas pegadas al cuerpo el mamon, por eso o te da manotazos o se para los balones con ellos.

Respecto a los Hombres G (Gago y Guti) gago ayer no hizo nada para mi punto de vista, y Guti como siempre que se siente impotente hace una fea entrada y encima protesta, que si no fuera porque juega en el madrid te aseguro que hace eso y no termina los partidos.

Yo creo que es claro que por lo menos Salgado toca el balón (fijate en la trayectoría) y el balón sale fuera (además, en caso de haber falta -que no digo claramente que no- es fuera en mi opinión).

A mí también me cae mal y me parece que ya no está para jugar (tienes razón en lo de los brazos).

Pero vamos, mi cita era básicamente para lo de Guti. No creo yo que Guti haya sido expulsado pocas veces, eh...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gustaria a mmi saber que criterios se han tomado para saber si esos 21 puntos serian salvados por Casillas y no por un buen portero de otro equipo de la Liga.

¿En un mano a mano para el balon? ¿Eso que son 2 puntos? ¿Palop (por ejemplo) no lo habria parado? ¿Y como sabemos que si hubiera sido gol no habria conseguido el Madrid otro gol mas estilo remontada del año pasado?

Que una chorrada en mi opinion eso de los 21 puntos, pero si es asi me alegro, 21 de Casillas, 15 de Van Nistelrooy y el resto de los demas.

Con que poco se puede ir lider en la mejor liga del mundo.:lol:

Me poso a sus pies. Post magistral.

Supongo que 21 no ha ganado Casillas, sino el portero. Es decir, que otro portero, ya hubiese parado alguna de esas.

Está claro que el día del Getafe, por ejemplo, con otro portero el Madrid se vuelve con 0 puntos. Pero en Barcelona, a lo mejor le cuentan las 2 paradas que le hizo a Ronaldinho y a Bojan (absolutamente parables por cualquier portero) y con otro guardameta -con nivel de Primera- el Madrid hubiese ganado igualmente...

Pero bueno, seguid llorando, que a Casillas aún le quedan 8/10 años bajo los palos blancos...

Al final 20 euros la entrada en Valladolid, asi que habrá que ir y encomendarse a la virgen porque los jugadores están bastante fundidos fisicamente, y la verda, creo que nos eliminan.

Se rumorea que ante el racing,se sentara en el banquillo Ander Garitano,si,leeis bien.El en tiempos jugador del cuadro blanquillo.
Hasta este rumor,dirigia al filial.

Cupido rebuznó:
Al final 20 euros la entrada en Valladolid, asi que habrá que ir y encomendarse a la virgen porque los jugadores están bastante fundidos fisicamente, y la verda, creo que nos eliminan.

Pues una prorroguita no iria mal no, el Valladolid cansado a jugar contra el Español, y el Atleti contra el Madrid... seria interesante intentar volver a ser terceros...

incresa rebuznó:
Pues una prorroguita no iria mal no, el Valladolid cansado a jugar contra el Español, y el Atleti contra el Madrid... seria interesante intentar volver a ser terceros...

Eso si no os chupais vosotros otra prorroguita...o algo peor :roll:

el incresa es la leche.se cree que van a ganar sin salir al campo siquiera,confiaros mucho a ver si al final os llevais la sorpresa.
reservar a tamudo,riera,luis garcia y de la peña si tan facil lo veis :lol:

aurresku rebuznó:
el incresa es la leche.se cree que van a ganar sin salir al campo siquiera,confiaros mucho a ver si al final os llevais la sorpresa.
reservar a tamudo,riera,luis garcia y de la peña si tan facil lo veis :lol:

Yo no he dicho que sea facil, todo lo contrario, dije que decidiria Montjuic, nada mas, y sólo he preguntado si llega Gorka, en ningún post he puesto que pasamos la eliminatoria con la gorra, todo lo contrario...

Y me da mal fario....

gorka no llega para montjuic.a ver si no caemos otra vez en el ultimo minuto que llevamos dos temporadas seguidas cayendo asi en montjuic

aurresku rebuznó:
gorka no llega para montjuic.a ver si no caemos otra vez en el ultimo minuto que llevamos dos temporadas seguidas cayendo asi en montjuic

Pues mira, quedamos 0-0, vosotros no palmais en el último minuto y nosotros pasamos, los dos contentos jejejejej

Veo la eliminatoria complicada, estoy cagao, hamiJos, lo único que me consuela es que el Athletic nos tiene que hacer un gol, como se pongan 0-1, cagada pastoret (como se dice por estas tierras) :lol:

Bueno, ya tengo un par de entraditas pá ir con la churri (culé) mañana al FCB-SEV porque las entradas están tiradas de precio -a partir de 10€- y tiene pinta de ser un partidazo. Espero que palme el Barça, aunque ello suponga quedarme sin mojar el churrito... pero creo que este partido con el Sevilla en busca del gol está hecho a la medida de Henry... y ya tendremos portadas del francés hasta 2009... brrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Bueno, ya tengo un par de entraditas pá ir con la churri (culé) mañana al FCB-SEV porque las entradas están tiradas de precio -a partir de 10€- y tiene pinta de ser un partidazo. Espero que palme el Barça, aunque ello suponga quedarme sin mojar el churrito... pero creo que este partido con el Sevilla en busca del gol está hecho a la medida de Henry... y ya tendremos portadas del francés hasta 2009... brrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Debe tener muy buenas tetas, porque te rebajas a mucho hamiJo, o estas muy enamorao... :137
No le doy 10 Euros al Bar$a ni de coña (exceptuando que juegue el Español allí, claro)

Joder pero es que Henry es uno de los 5 delanteros mas desequilibrantes de la ultima decada y creo que dosificándolo tiene cuerda para un par de años o tres, no sé como la gente no se da cuenta de lo que son los verdaderos cracks jueguen donde jueguen, mucha culpa de esto la tiene la prensa de Madrid pero a este tio habría que aplaudirle en todos y cada uno de los campos de España por lo que nos ha hecho disfrutar.

Yo espero que pasemaas a cuartos aunque es mas un deseo que otra cosa porque lo veo realmente jodido, pero es la unica ilusión que nos podría quedar este año.

Supongo que 21 no ha ganado Casillas, sino el portero. Es decir, que otro portero, ya hubiese parado alguna de esas.

Está claro que el día del Getafe, por ejemplo, con otro portero el Madrid se vuelve con 0 puntos. Pero en Barcelona, a lo mejor le cuentan las 2 paradas que le hizo a Ronaldinho y a Bojan (absolutamente parables por cualquier portero) y con otro guardameta -con nivel de Primera- el Madrid hubiese ganado igualmente...

Exactamente, hay otros porteros que han ganado puntos, como Casillas, pero Casillas muchos más.

Es que no es, como queréis pensar algunos, una campaña para decir que el Madrid es el único que tiene jugadores clave, es que viene de un debate anterior en el que se machacaba y Re-machacaba con que el Barça sufría Messidependencia y la respuesta fue la obvia: Señores, un Madrid sin VN y Casillas, actualmente estaría por debajo del Barça que, sin jugar bien, ha hecho una primera vuelta de campeón, porque la liga se viene ganando con unos 80 puntos.

Que Casillas ha salvado 21 puntos, no quiere decir que otros porteros no hayan salvado puntos, quiere decir que Casillas si salva al Madrid en Getafe, mientras que el otro no, sólo en Barna. Ergo es mejor y salva más puntos.

Si le restas esos puntos de Casillas quizás el Madrid no sería Líder y si quitas los de VN, ni te cuento. Esa era la única argumentación que estaba dando.

Que, guste o no, es real como la vida misma, los datos están ahí. Pero es que, y repito, nadie ha dicho que otros porteros sean malos o que otros clubs no tengan jugadores básicos que les ganan puntos.

Sólo que, quizás en Barna no sólo dependen/dían de 2.

Labordeta rebuznó:
Joder pero es que Henry es uno de los 5 delanteros mas desequilibrantes de la ultima decada y creo que dosificándolo tiene cuerda para un par de años o tres, no sé como la gente no se da cuenta de lo que son los verdaderos cracks jueguen donde jueguen, mucha culpa de esto la tiene la prensa de Madrid pero a este tio habría que aplaudirle en todos y cada uno de los campos de España por lo que nos ha hecho disfrutar.

Yo espero que pasemaas a cuartos aunque es mas un deseo que otra cosa porque lo veo realmente jodido, pero es la unica ilusión que nos podría quedar este año.

Totalmente de acuerdo. Ahora resultará que Henry juega bien y es una sorpresa...

Seamos serios coño, Henry con una pata es mejor que el 95 % de delanteros de toda la primera división, y en baja forma sigue siendo un tio que te la lia en un momento...

De todas formas, me quedo con lo que me importa más de momento, su actitud, sus ganas de ganar, de gustar, de hacer piña, de acoger a los chavales (especialmente con Bojan)... todo un profesional, luego estará mejor o peor, pero ole sus cojones porque este sí que no tiene que demostrar ya nada a nadie...

PD: Aprovecho para decir a que coño esperan de sentar un tiempo a Xavi y que viva también los cojones del bacalao islandés Guddy, que a base de coraje, lucha y garra ha demostrado que hay un lugar para él.

En Santander se han agotado las entradas para el partido de mañana, asi que habra casi lleno salvo los socios que falten, que siendo el partido a las 8, supongo que sean bastantes.

Habra bastantes cambios en el once, y el portero suplente sera un chaval que cumplio el domingo 17 añucos, asi que a rezar para que no pase nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie