Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si fuera un equipo de blanco y no de azulgrana le llamarian flor o que ganamos gracias a casillas o algo asi.............:99:99:99 no se puede hablar tan rapido

El larguero de Alves está bien tirado, pero no tenía peligro "real". Valdés saltó y la dejó pasar pq vió que iba fuera (pegó en el larguero por arriba).

El fuera de juego está bien señalado, jugada algo embarullada y Kerzakov (o como se escriba) recibe en fuera de juego. Toca lo justo, pero la toca. Navas llega en buena posición, pero ya no valía.

Por cierto que Bojan tiene que ser titular ya.

Echa más ganas y más huevos que el resto del equipo (salvo honrosas excepciones) y saliendo 20 minutos.

Se acabó :D

Joder, qué nervios he pasado al final.

Bueno pues al final ha pasado el Barça como estaba previsto, pero con más sufrimiento del que esperaban (la flor en el culo no es unicamente nuestra, melones :lol:).

Si os digo la verdad me da que mañana no vamos a tener tanta suerte con el Mallorca, me da un mal rollazo tremendo el partido, pero bueno, para perder la Copa como siempre hacemos prefiero que sea ahora y no más adelante y escueza más.

final, 0-0, 1-1 en el global y el barsa pa dentro

después de cuartos vuelve a haber sorteo puro no??

Pasamos.

La cara de Benavente merece la pena. Por sobrado.

Ahora a ver qué nos espera, Villarreal o Recre. Debería ser algo más sencilla que esta ronda.

[mode=pechopalomo ON] Joder, qué años nos pueden esperar con Iniesta, Bojan y Messi. [mode=pechopalomo OFF]

Sam Rothstein rebuznó:
Lamentable el Barça pidiendo la hora ante un equipo de media tabla.

Un equipo de media tabla considerado el mejor equipo de Europa

Sam Rothstein rebuznó:
Lamentable el Barça pidiendo la hora ante un equipo de media tabla.

No toques los cojones Sam, de media tabla y de primero en chapions.

No toques los cojones porque sino que tipo de equipo es hoy en día el Depor?

Se me ocurren multitud de calificativos y todos mas denigrantes que verbena.

Por cierto, a ver si soy el único que ha escuchado que el Barça ha tenido varias ocasiones peligrosas también.

A mi casi se me sale el corazón por la boca

escoces rebuznó:
si fuera un equipo de blanco y no de azulgrana le llamarian flor o que ganamos gracias a casillas o algo asi.............:99:99:99 no se puede hablar tan rapido

Larguero. Una falta desde su casa y el balon pega en el larguero por arriba con valdes cubriendo el posible hueco de debajo. Sin peligro.

Gol anulado. FUera de juego.

La cosa es que casi marcan con la mano mas clara que he visto en mi vida, y creo que el arbito no lo habia visto.
Digo creo porque entre japos y ostias no me he empanado.

Por lo demas, no me ha gustado nada el barça y yo pensaba que palmaban

Del nido hijo de puta.

Apenas ha llegado el Sevilla, y sin llegar no se pueden hacer goles. :sad:

Una pena, pero bueno, desde el 13 de Enero de 2006 no nos eliminaban de ninguna competición, así que no puede uno quejarse. :cry:

Felicidades a Berbatov y los demás culés del foro. :oops:

A ver que dice Del nido ahora. :roll::mad:

escoces rebuznó:
ahora valen las clasificaciones esa no??? cuando os nombraron segundos solo era una mierda......... que poco memoria tienen algunos.

Pues igual que os vale vuestras 9 copas cuando os interesa

eOe rebuznó:
Pues igual que os vale vuestras 9 copas cuando os interesa

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

piensa en lo que escribes antes............................................

escoces rebuznó:

37 copas de europa?
piensa en lo que escribes antes (o aprende a intepretar)

escoces rebuznó:

Ya no te acuerdas de las de Europa? A es verdad que el 90% de ellas son regaladas.

Se caldea el ambiente :lol:
Para broncochat creo que ya hay un hilo, aunque en este caso tengais razon :lol: :lol:

Redemption rebuznó:
37 copas de europa?
piensa en lo que escribes antes (o aprende a intepretar)

salio ese numero hay, lo doy a editar y no sale, le doy a confirmar y vuelve a salir. Y mas no me pienso comer la cabeza.

Adios a la Copa.

Era de esperar visto el emparejamiento y el estado tanto del animo como de banquillo del equipo. :oops:

Por fin nos pondremos centrar en no descender.

Del Nido , maricona, te espero mañana en la explanada delante del Nervion Plaza.:143

Ven si tienes cojones y me convences de algo, joputa bocazas.

P.D.: Boroto, mamona, no te alegres de un lamentable pase a cuartos empatando a cero con un equipo desecho y con un entrenador que ha jugado mas partidos en Champions que en 2ª division... El Barça pidiendo la hora, no seremos tan malos, digo yo.

Bueno esto es lo que no quiero que haga el Athletic mañana, lo que ha hecho el Sevilla, estoy convencido de que marcaremos algún gol, el tema es si será suficiente o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie