Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra leerte ciruelo ;)

Tampoco van a retransmitir en abierto ningún partido de la vuelta? Ni hoy ni mañana? Joder.. cada día da más asco el tema este :sad:

Me temo que hoy nos folla el Barcelona, después de lo visto en Bilbao pocas esperanzas tengo. :sad:

Si nos eliminan a saber lo que dice el bocas de Del Nido. :roll:

Ren rebuznó:
Me temo que hoy nos folla el Barcelona, después de lo visto en Bilbao pocas esperanzas tengo. :sad:

Si nos eliminan a saber lo que dice el bocas de Del Nido. :roll:

Espero que eliminemos al Sevilla y más después de la decepción que me he llevado de ver como el himno que me encantaba "supuestamente" compuesto por El Arrebato no es más que una burda copia descarada de una canción del verano de hace unos años cantada por el ínfame Raúl...

Que es un plagio no hay discusión alguna, solo hay que escuchar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muelteeeee!!!!!!

No es ningún plagio, sólo se parecen en una parte y ni eso por mucho vídeo comparativo-demostrativo que se ponga.

El arrebato lo ha explicado ya cientos de veces el por qué se parecen y blablablaoblao, me la pela.:lol:

lo del arrebato y lo de raul es mas viejo que maricastaña. arrebato puede explicar lo que quiera pero el estribillo es calcado.

No es ningún plagio, sólo se parecen en una parte y ni eso por mucho vídeo comparativo-demostrativo que se ponga.

El arrebato lo ha explicado ya cientos de veces el por qué se parecen y blablablaoblao, me la pela.:lol:

Que te la pele me parece genial (imagínate lo que me la pela a mi), pero no seas tan fanático de decir que se "parecen" un poco cojones, que tal como dice aurresku son calcados, pero totalmente calcados!!!

PD: No tenia ni idea de que eso ya se sabia, yo me enteré ayer escuchando la radio.

Pues sí, es más viejo que el cagar.:lol:

Pero sólo se parecen en una parte no en todo. :mad:

y en cuantas partes se compone una cancion? en mil? :lol:

aurresku rebuznó:
y en cuantas partes se compone una cancion? en mil? :lol:

Pues no lo sé porque no tengo idea de música pero seguro que en una no.

¿Acaso toda la canción es igual, siempre la misma música, velocidad y lo que sea?

Se parecen en el estribillo pero en el resto no se parecen en nada, a todo esto estamos desvariando el hilo y Vader nos va a meter el sable laser por el anus. :lol:

Esto apesta.

Estoy intentando pillar algun canal chino para el barça sevilla y van todos como el ojete,.

Yo este partido no puedo escucharlo por la radio, y paso de ir al bar, que soy asocial.

ya te lo contamos nosotros boroto.

parece ser que chevanton casi marca a os pocos segundos y luego ha pillado el mando del partido el barça

Sí que da leña el Giovani, ya me lo pareció en el partido de ida, el de vuelta lo está confirmando.

Si metemos un gol pronto nos adelantamos en la eliminatoria.<---- Michel style. :lol:

escoces rebuznó:
ya te lo contamos nosotros boroto.

parece ser que chevanton casi marca a os pocos segundos y luego ha pillado el mando del partido el barça

En realidad cuando ha empezado el partido la señal se ha estabilizado.

Menuda full de primera parte. Si, ha cogido el mando el barça, pero con timidez. No hay ideas, solo surge algun pase brillante de vez en cuando. No arriesga ninguno de los dos equipos...

Veremos the second half

Acabo de llegar y no he podido oir la primera parte, cómo ha ido la cosa? Algún resumen objetivo que no sea el de boroto? :lol: Ocasiones, algún palo, polémica..

KojiKabuto rebuznó:
Acabo de llegar y no he podido oir la primera parte, cómo ha ido la cosa? Algún resumen objetivo que no sea el de boroto? :lol: Ocasiones, algún palo, polémica..

Habló Pedro j ramirez

ocasiones, una de chevanton al principio que no ha sido na, una de henry en un contrataque que se le ha ido alta, un par de Iniesta (JUGÓNES, el mejor sin duda) y poco mas me dejo.

Polemica, nada.

:lol::lol::lol:

Sabía que tu falta de costo en sangre haría que entraras al trapo cual Miura en celo.

Un beso primo.

esta buscando el gol mas el sevilla segun comentan por la radio

hora y media de juego y 0-0??

joder, el sevilla debería empezar a arriesgar no?

Jimenez tiene menos capacidad de reacción que mi abuela.

lo bueno de estos partidos es que me alegro pierda quien pierda.

No me mola nada que el Sevilla esté todo el rato atacando.

Cagómetro aumentando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie