Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en si conseguimos pasar frente al mallorca, nos espera un Barça - Madrid la semana que viene.

Apostamos?

Que pasais, casi seguro.

Pero a la Federacion , y creo sobre todo a los aficionados y a la competicion en si misma, no nos interesa ese enfrentamiento.

Prefiero un cruce doble capital del reino-Barna...jejejeje8-)

Por cierto, una pregunta , ¿piensa Ud. , como yo, que al Sevilla le puede venir bien dejar la Copa para centrarse en la liga?

Por que si no, este año no rascamos nada.

Y del Nido no va a saber donde esconderse, por Hijo de puta y Bocazas.

Koto rebuznó:
Estoy en si conseguimos pasar frente al mallorca, nos espera un Barça - Madrid la semana que viene.

Apostamos?

TODO mi dinero a que si pasamos la semana que viene no hay un barça-madrid

ahora en serio, los cruces estan echos, el barça juega contra el ganador del villareal-recre y el madrid o el mallorca contra el ganador del racing-zaragoza(esto ultimo no estoy seguro)

THOR68 rebuznó:
Que pasais, casi seguro.

Pero a la Federacion , y creo sobre todo a los aficionados y a la competicion en si misma, no nos interesa ese enfrentamiento.

Prefiero un cruce doble capital del reino-Barna...jejejeje8-)

Por cierto, una pregunta , ¿piensa Ud. , como yo, que al Sevilla le puede venir bien dejar la Copa para centrarse en la liga?

Por que si no,este añono rascamos nada.

Y del Nido no va a saber donde esconderse, por Hijo de puta y Bocazas.

te contesto yo tambien.

Yo creo que tenemos todos claros que esta competicion o la ganas o lo mejor es eliminarse cuanto antes. Yo creo que podeis aspirar a UEFA todabia la champion esta mas dificil.

ahora en serio, los cruces estan echos, el barça juega contra el ganador del villareal-recre y el madrid o el mallorca contra el ganador del racing-zaragoza(esto ultimo no estoy seguro)

Incorrecto, el ganador del racing-zgz es contra el ganador del espanyol-athletic.

Madrid-Mallorca es contra Getafe-Levante.

Yo creo que al Sevilla le va a venir de perlas. Por que ahora si que no hay cortinas de humo, o espabilais, que equipo teneis para ello, o se jode la fiesta.

Ahora sabeis que es Liga a sumar puntos y confianza, y en champions hacerlo como el villareal, porquito a poquito que se puede llegar lejos con esa formula.

Ademas piensa que hasta que empiece la champions van a ser un cojon de partidos de copa y eso os puede venir de perlas para remontar, por el cansancio.

P.D: El Benavente no va a ayudar mucho, pero esto os va a dar relajacion y humildad, que a veces es muy importante

Muajajajaja hemos eliminado a los gitanos y encima haciendo un futbol tactico, conservador y practico.

Por cierto GitanOWNED y BenaventOWNED!!! :137 :137 :137

Koto rebuznó:
P.D: El Benavente no va a ayudar mucho, pero esto os va a dar relajacion y humildad, que a veces es muy importante

Si supieras la de gente que no lo podemos ni ver y la verguenza ajena que produce cada una de sus declaraciones, no nos tomariais a todos por igual.

A mi muchos de vuestro presis me dan asco, grima o ganas de potarles encima, pero no por eso mezclo a un equipo centenario en la mayoria de los casos, con mamones abrazafarolas y con ganas de aparentar que es lo que son la mayoria de esoscabrones.

Mañana , vista la clasificacion en la liga y la eliminacion de Copa, deberia haber movida en Sevilla.

Lo de Puerta , Juande Ramos y ahora la Copa de Africa tiene sus dias contados. Ya no cuela, Monchi...

Seguramente el muy ladino lo evitara rapidamente con fichajes. Esos fichajes de medio campo para atras que tenia que haber hecho en pretemporada.

HIJO DE PUTA:twisted:

Y si, nos va avenir de perlas.

Marcelino digo...:lol:

Yo es que al unico sevillista que conozco es cule y sevillista.

Mas tocacojones el cabron que la madre que pario a panete encima.

Pero vamos a lo que me refiero por lo de Benavente, es mas por lo que va a provocar en los demas, que en vosotros. No sabes lo bien que le vendria al Sevilla ir un poco de tapado para que muchos equipos no le juguen con la misma motivacion que le jugarian a un grande.

Piensalo asi, os habeis chupao dos meses casi de descanso cuando este año el calendario va a ser la rehostia de cargado hasta la eurocopa.

THOR68 rebuznó:
P.D.: Boroto, mamona, no te alegres de un lamentable pase a cuartos empatando a cero con un equipo desecho y con un entrenador que ha jugado mas partidos en Champions que en 2ª division... El Barça pidiendo la hora, no seremos tan malos, digo yo.

Si no sois malos.

Pero si no intentas mantener la pelota y llegar algo arriba, solo algo, teniendo que remontar, no mereces pasar de ronda.

Siempre el mismo puto rollo. Que si la Copa es una mierda (que lo es; debería conllevar una plaza para la Champions), que mejor eliminados que así descansamos más, que mejor centrarnos en dos competiciones solamente, que si... Pero aquí nadie se retira de la Copa del Rey al principio de temporada. Si no vale de nada ganar la Copa, que se retiren y dejen su plaza a equipos que verdaderamente valoren un título que sólo parece importar si se gana, y que se menosprecia cuando no se consigue. Ya sabemos todos que la Copa de ahora es mucho menos emocionante y prestigiosa que la de hace 20 años. Pero eso ocurre también con la UEFA y nadie va diciendo cuando lo eliminan de la UEFA que "mejor, que así descansamos". A mí me jodió muchísimo palmar el año pasado con el Getafe, del mismo modo que me gustaría ganar la Copa este año.

Dejaos de hipocresías, ostias. Un título es un título. Mola ganarlo y jode perderlo.

Algo de importancia tendrá, si tiene un hilo dedicado para hablar de ello, digo yo :lol:

Bueno, lo único positivo de ayer fue el pasar la eliminatoria.

Estoy totalmente en contra de esta manera de jugar resultadista, me aburro como una ostra y yo voy al fútbol para divertirme (y si de cuando en cuando se gana, pues mejor).

El Barcelona no hizo nada pero es que el Sevilla tampoco, partido malo de solemnidad.

A ver si nos plantamos en semifinales y que pase lo que dios quiera luego.

Sigo sin comprender lo de Rikjaard, se va Eto'o y sigue sin poner a Bojan, su recambio natural. Ayer la alineación era cantada (Henry en la izquiera que es donde rinde, Bojan en el centro y Giovanni a la derecha a la espera de la recuperación de Messi) y otra vez se caga, y lo deja en el banquillo.

Y parece que Xavi tiene que jugar sí o sí.

Con este sistema quizás vayamos pasando rondas, tanto en Copa como Champions pero yo creo que no vale para ganar la Liga... sigo pensando que jugando bien se suele ganar y jugando mal se termina perdiendo...

Repito, que aburrimiento, dios...

Si el fútbol fuera justo esto debería ser como en Inglaterra, un replay hasta que uno de los dos gane. Que eso de pasar la eliminatoria empatando los dos partidos da un poco de asquete.

Y esta noche vuelvo a decirlo: mal rollazo me da. A ver que alineación saca el alemán, de momento Casillas y Raúl descansan.

EDITO. Saviola de titular, empezamos bien :lol:

Lo primero, felicidades a todos los Culés. Suerte para el futuro en la competición.

No vi el partido ni lo pude escuchar. Por tanto, no hago comentario del mismo.

Eliminados por el valor doble de goles en campo contrario y por lo que leo, no arriesgar más. Pese a ello, no somos tan malos como algunos presagiaban, ni tan buenos como otros creíamos.

Espero que ahora podamos concentrarnos en la liga hasta que vuelva la Champion. Y volver a recuperar efectivos poco a poco. No creo que estemos como para pensar en eludir el descenso, como alguno ha escrito, pero tampoco para tirar cohetes y llegar de calle a puestos de Champion, aunque sí a UEFA, si somo fuerte en casa y conseguimos ganar algún partido fuera.

A ver que ocurre hoy con el resto de partidos. Aunque pienso que los favoritos siguen siendo At. Madrid, pese al empate a cero en casa, el Real Madrid, pese a tener en contra un 2-1, Villarreal, aun teniendo en contra el 2-1. El resto supongo que serán Getafe, Racing, Español y Valencia. Pero se tienen que jugar los partidos y puede pasar cualquier cosa.

Yo es que al unico sevillista que conozco es cule y sevillista.

Como ese hay muchos, primero del Sevilla y después del Barça. :53

Esperemos que lo de Marcelino se concrete, porque Jimenez, a pesar de su voluntad no puede con una plantilla con este potencial. Además es bastante prepotente, algo que se está arraigando en el sevillismo promovido por el cabronazo de Del Nido.

Encima este año los fichajes, salvo Keita no estan aportando nada. De Mul se lo ha tragado la tierra o algo.

Que incoherentes son algunos gitanos. Si "Er Sevilla" es el mejor equipo del mundo ¿porque van a ser tambien del Barça?

A Del NiLOL con cariño

87n9avs.gif

Decir que echo de menos al Deco de antes, espero que vuelva, y que Dos Santos ayer me decepcionó sobremanera. SI es que hizo el 95% de las cosas mal..

boroto rebuznó:
Dos Santos ayer me decepcionó sobremanera. SI es que hizo el 95% de las cosas mal..

No es por desprestigiar a nadie, ni malmeter o buscar bronca, pero es que a ese chaval no le he visto nada en lo que llevamos de Liga, sólo intentar (y conseguir) engañar al árbitro en un par de ocasiones.

KojiKabuto rebuznó:
No es por desprestigiar a nadie, ni malmeter o buscar bronca, pero es que a ese chaval no le he visto nada en lo que llevamos de Liga, sólo intentar (y conseguir) engañar al árbitro en un par de ocasiones.

Estoy bastante de acuerdo, porque algun pase de gol ha tenido y...

No, la verdad que prefiero a Bojan, pero bueno, no es por estar martirizando al mexicano de buenas a primeras con 18 tacos o los que tenga.

Pues cojonudo, tipico partido de copa sin más trascendencia que nadie recordará si se gana el título y, de hecho, nadie recordará la semana que viene, pero que da confianza y es una buena noticia.

Además contra el vigente campeón que llevaba año y medio sin ser eliminado en competiciones a dos partidos.

El Gol de Navas en claro fuera de juego y el Barça ya puede presumir de tener la defensa menos goleada de España, que dentro de lo malo es lo mejor.

Y dejad ya de darle cera a Giovanni, hombre, que tiene 18 años recién cumplidos y viene de jugar en segunda B, que no es Maradona, sólo un buen jugador con potencial para el futuro. Si eso, criticad a Rijkaard por darle tanta responsabilidad el primer año y con la situación actual del club.

KojiKabuto rebuznó:

El cabronazo perdió ayer 4.000 balones.... lo único positivo que hizo fué el pase para dejar solo a Henry en la frontal del area... nada mas.. esta decepcionando bastante el chaval, pero aún es joven... en un par de años veremos si sirve o no... (si es que aún sigue en el club)

Lo que no se es porque quita tan pronto al islandes.

El otro día igual.

Coño dale mas tiempo, si lo pone ultimamente es por algo, y la verdad, lo hace de puta madre.
Pero coño, quitarle en el minuto 10 o 20 de la segunda parte partido tras partido no.

El cabronazo perdió ayer 4.000 balones.... lo único positivo que hizo fué el pase para dejar solo a Henry en la frontal del area... nada mas.. esta decepcionando bastante el chaval, pero aún es joven... en un par de años veremos si sirve o no... (si es que aún sigue en el club)

No es por nada, pero hace tiempo que digo que el Dos Santos este terminará en nada...

Ya sé que tiene 18 años y patatim patatam, pero si hay oferta en firme este verano a venderlo, mejor ahora que es una promesa que dentro de dos años que todo el mundo habra visto que es simplemente un jugador normalito.

Hace ya meses dije que Giovanni era un pufo de tomo y lomo. No digáis que Dios no os había advertido.

Bojan no, él es bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie