Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Estoy en si conseguimos pasar frente al mallorca, nos espera un Barça - Madrid la semana que viene.
Apostamos?
THOR68 rebuznó:Que pasais, casi seguro.
Pero a la Federacion , y creo sobre todo a los aficionados y a la competicion en si misma, no nos interesa ese enfrentamiento.
Prefiero un cruce doble capital del reino-Barna...jejejeje8-)
Por cierto, una pregunta , ¿piensa Ud. , como yo, que al Sevilla le puede venir bien dejar la Copa para centrarse en la liga?
Por que si no,este añono rascamos nada.
Y del Nido no va a saber donde esconderse, por Hijo de puta y Bocazas.
ahora en serio, los cruces estan echos, el barça juega contra el ganador del villareal-recre y el madrid o el mallorca contra el ganador del racing-zaragoza(esto ultimo no estoy seguro)
Koto rebuznó:P.D: El Benavente no va a ayudar mucho, pero esto os va a dar relajacion y humildad, que a veces es muy importante
THOR68 rebuznó:P.D.: Boroto, mamona, no te alegres de un lamentable pase a cuartos empatando a cero con un equipo desecho y con un entrenador que ha jugado mas partidos en Champions que en 2ª division... El Barça pidiendo la hora, no seremos tan malos, digo yo.
Yo es que al unico sevillista que conozco es cule y sevillista.
boroto rebuznó:Dos Santos ayer me decepcionó sobremanera. SI es que hizo el 95% de las cosas mal..
KojiKabuto rebuznó:No es por desprestigiar a nadie, ni malmeter o buscar bronca, pero es que a ese chaval no le he visto nada en lo que llevamos de Liga, sólo intentar (y conseguir) engañar al árbitro en un par de ocasiones.
KojiKabuto rebuznó:No es por desprestigiar a nadie, ni malmeter o buscar bronca, pero es que a ese chaval no le he visto nada en lo que llevamos de Liga, sólo intentar (y conseguir) engañar al árbitro en un par de ocasiones.
El cabronazo perdió ayer 4.000 balones.... lo único positivo que hizo fué el pase para dejar solo a Henry en la frontal del area... nada mas.. esta decepcionando bastante el chaval, pero aún es joven... en un par de años veremos si sirve o no... (si es que aún sigue en el club)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.