Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Espanyol - Athletic va a los penaltis.

Espanyol y Athletic a los penalties.

incresa, no te alteres :D

Edito: Villarreal - Barcelona en cuartos.

suerte a ambos en penalties. el betis se va al mame en la copa. marcara malulo? :lol:

Acabo de ver el resumen del atleti y menudo penalti que se ha zampado el árbitro, clarísimo...

Garmendia gol. 1-0

Tamudo gol 1-1

López falla el penalti. 1-1

Valdo marca. 2-1

Yeste gol 2-2

Moha gol 3-2

Susaeta gol 3-3

Lola falla 3-3

Iraola gol 3-4 ...........

Y Torrejón... falla

EL BILBAO A CUARTOS

Quedan 15 minutos en el Bernabeu, mas o menos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Villar yo te invoco!!!!!!!

Venga lo voy a usar, así marca el Madrid. ¿Chustá se va a quejar de los arbitros no?

Falla Lola Smiljanic, 3-3 en la tanda.

Gol de Iraola, 4-3.

Falla Torrejón como en UEFA, el Athletic a cuartos.

Y gol de Ibagaza, 0-1.

¿Quién es el hijo de puta que ha puesto como último lanzador a Torrejón?

¡LOL del Mallorca!

LOL

Pero que Owned tan grande.

Para un partido que jugamos bien ultimamente y nos marcan al final del partido sin hacer una mierda.

:lol:

enhorabuena a denny crane y los bilbainos y lo siento por los pericos.. ibagazoooooo!
ahora que malulo y dienthe resuelvan :lol:

Desde el año 93 sin copa del rey, manda huevos.

p.d. lo del españó si que me pone palote.

Tranquilos, mañana en el Marca ponen que el Barça está a punto de arruinarse con la contratación de Pinto y no se nota.

Tranquilos, el Madrid hará la del Sevilla ante el Denia :lol: :lol:

Ya se que hay un hilo general reclamando el no abuso de los nelsons, pero esta es una buena ocasion:

nelson_ha_ha.jpg

Ahora la Copa del Rey vuelve a ser una competicion en desuso y sin importancia.

La rueda de prensa de Chusta va a ser memorable, es capaz de salir a ostias con alguno; seguro que todos los periodistas se estan tocando viendo al Madrid jugando bien y perdiendo al final del partido.:lol:

Ya me imagino los titulares.

flipante,hace ni me acuerdo que no ganabamos una tanda de penaltis,lafu es el gafe.
creo que valverde se ha equivocado con los lanzadores,lola estaba tocado(en el partido habia tenido calambres) pero me alegro de su error.
hay que ser sinceros y reconocer que igual no hemos merecido tanto premio,no he visto mas que el final del partido,5 minutos de prorroga y los penaltis pero por lo que he oido por la radio el español aun con 10 parece que ha sido mejor.
espero ganar al racing y meternos en semis aunque va a ser una eliminatoria complicadisima.

Lo de este Madrid es muy LOL. Ya había dicho en un par de ocasiones que este partido me daba mal rollo, pero lo que no me esperaba es que fuesemos eliminados así, dominando todo el partido con clarísimas oportunidades y el rival que no pasa del mediocampo. Pero mira, así prueban su propia medicina, que tampoco está mal.

Me jode, para qué voy a engañaros? Pero lo que es cierto es que prefiero que sea ahora a que sea más adelante como siempre y me joda tres veces más, porque por mucho que diga el Marca a los jugadores se las sopla este título, salvo dos o tres ni lo pelean ni se motivan ni nada, y eso de un profesional que cobran lo que cobran estos es imperdonable.

Pero bueno, más descanso para estos dos meses y blablabla.. :lol:

Joder, si hasta Drenthe y Gago han jugado bien coño :137

Lord Balaguer rebuznó:
Y meten 5 minutos de descuento :shock:

Esto en la copa suele pasar. En el Pontevedra-Zaragoza igual, si se ve que no gana el equipo que corresponde se añaden minutos a porrillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie