Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!

Dónde está el trébol????????????????????

ahora saldra "chuster" diciendo que la copa del rey en un trofeo menor y que es mejor centrarse en la liga y en la champion que es lo que realmente importa

21203_lolsd0_122_760lo.jpg

SuperTorrejon :121

Oxido rebuznó:
ahora saldra "chuster" diciendo que la copa del rey en un trofeo menor y que es mejor centrarse en la liga y en la champion que es lo que realmente importa

O que no le han pitado un par de penaltis .........

el triplete al garete!!!

071228_marca.jpg

simpsons_nelson_haha2.jpg

caldelol, debera renegociar las primas.

p.d: salgo de la cueva cual hiena. xd xd

joder la noche ha sido fantastica con la eliminacion de espalol, que se me paso.

Este equipo, junto copn el betis. Esta sieeempre bendito en el bernabeu.

No hablemos ya del reserva Moya, que le hacemos internacional cada vez que pisa el Bernabeu.

En fin, me aplico lo que le dije a los Sevillistas ayer.

Hasta que no matemos a un arbitro, no no van a respetar en la puta vida...
Dando palos el Athletic todo el puto partido, minuto 30, Luis Garcia con el balón, Tiko va a presionarlo, y roja directa, hasta Tiko ha dicho que no es ni falta, es una puta vergüenza...

Con 10 hemos luchado como jabatos, on dos cojones, y ole los cojones de Torrejón, los hay que tener cuadraos para tirar otra vez un penalti...

Felicidades a los floreros del Athletic, por pasar, pero la manera no me gusta un pelo, al arbitro (el mismo que no vio la mano de Messi del derby del año pasado), solo le ha faltado atar a Lafuente en un palo en los penaltis, o que tirara directamente uno el...

Esperemos que no nos pase factura en Zorrilla la prórroga...

Ahora vendrá aurresku diciendo que el árbitro les perjudicó a ellos y que tienen que ir a protestar a la sede de la LFP.

Koto rebuznó:
Y sales hablando de una noticia del 28 de diciembre

Gran debut, valiente.

que me estas contando que esa era la inocentada del marca?? o que no esta de actualidad el tema??

Sam Rothstein rebuznó:
Ahora vendrá aurresku diciendo que el árbitro les perjudicó a ellos y que tienen que ir a protestar a la sede de la LFP.

Ya estan diciendo que a Luis Garcia le van a quitar la targeta, que no hay nada de nada...
Nos cose a tarjetas ese maldito hijo de puta...

Te estoy contando de cuando fue esa noticia si no recuerdo mal. De hecho recuerdo escuchar no se donde, que tal prima no era cierta. Ahora que el marca se crea sus propios bulos, ahi ya no entro.

De todas formas que salgas de ventajista ahora dice mucho de ti amigo plataneque.

incresa rebuznó:
Ya estan diciendo que a Luis Garcia le van a quitar la targeta, que no hay nada de nada...
Nos cose a tarjetas ese maldito hijo de puta...

y ole los cojones de Torrejón, los hay que tener cuadraos para tirar otra vez un penalti...

Veo que divides la gravedad de los errores según la camiseta que lleve el que los comete.

Esta copa la va a ganar,atención,el Valencia.

Leonard Shelby rebuznó:
Veo que divides la gravedad de los errores según la camiseta que lleve el que los comete.

Esta copa la va a ganar,atención,el Valencia.

Tirar un penalti y fallarlo lo puede fallar cualquiera, que un hijo de puta te deje con 10 porque le sale de los cojones, te cosa a targetas, te pite faltas en ataque sin ton ni son, y que luego Cagarrós le felicite cuando se decidia quien tirara los penaltis.....

Villar Returns... no hay otra...
Que ganas tengo del nuevo estadio, y si tienen huevos nos metan a este hijo de puta a pitar un partido, que nos vamos a reir, sin valla ni pista de atletismo...

Koto rebuznó:
Te estoy contando de cuando fue esa noticia si no recuerdo mal. De hecho recuerdo escuchar no se donde, que tal prima no era cierta. Ahora que el marca se crea sus propios bulos, ahi ya no entro.

De todas formas que salgas de ventajista ahora dice mucho de ti amigo plataneque.

la noticia no tiene ni tres semanas amijo y vuelve a ser actualidad ya que el triplete se frustro y si soy ventajista, no has descubierto america.

pasate por la web del marca ahora y veras que siguen hablando de la superprima, que cabrones son estos diarios como mienten. xd xd

https://www.megaupload.com/es/?d=9FM85C9J

Toma majo

Y no edites, que yo tambien se hacerlo.

Te repito lo que te he dicho, yo he escuchado que esa prima era un inocentada, no se donde, pero lo he oido, ahora que el marca se crea sus propios bulos, ahi ya no entro.

Bueno, al Madrid tampoco le viene muy mal, porque no es un club muy copero y se puede centrar en liga hasta que llegue la champions y me alegro por el Mallorca, que Manzano siempre me ha caído bien.

incresa rebuznó:
Hasta que no matemos a un arbitro, no no van a respetar en la puta vida...

Esto lo digo yo cada semana. :lol:

Que hay que abrirle la cabeza a alguno.

Partidazo del Racing, con tres autenticos golazos (dos de cabeza) y otro de penalti. El miercoles que viene, de nuevo, Racing-Athletic, os esperamos ;)

Pericos y merengues.....

dedoir9.jpg

tan amiguetes que sois todos, ahora podeis llorar las penas juntos....

Incresa llorón... investiga de donde proviene el arbitro, que ha Schuster le fué bien... :lol:

*Max Power* rebuznó:
Partidazo del Racing, con tres autenticos golazos (dos de cabeza) y otro de penalti. El miercoles que viene, de nuevo, Racing-Athletic, os esperamos ;)

....contra el zaragoza cualquiera....:137

Sam Rothstein rebuznó:

aurresku lo que dice que la expulsion es justa,acabo de ver el reportaje en la sexta y le da un codazo,aurresku lo que dice es que moises tambien debio de ser expulsado porque agarro a tiko teniendo una amarilla,luego a prieto le expulsaron por la misma jugada y que el arbitro no ha sido determinante.
como dije valverde en mi opinion se equivoco en los lanzadores y lafuente es malisimo parando penaltis.

Increible que hayamos pasado con lo poco que hemos jugado :lol: la expulsión se mire como se mire no es roja ni de palo, es un pequeño manotazo que con amarilla va que chuta. El Athletic como siempre sin ideas y poco futbol para buscarle las cosquillas al Espanyol, ha tenido que ser en un corner el empate, habría sido un crimen no marcar, estando obligados y ellos con uno menos. Mencion especial para los dos porteros: Aranzubia por ser un inutil una vez mas, los dos goles del Espanyol en la eliminatoria han sido regalos suyos, y Lafuente porque es un gafe de cojones en los penaltis, hoy ha logrado parar uno pero ni con esas. Y el cabrón de Aranzubia ni ha olido los penaltis :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie