Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace ya meses dije que Giovanni era un pufo de tomo y lomo. No digáis que Dios no os había advertido.

Bojan no, él es bueno.

No sólo es un pufo, sino que es tan pufo que cuando lo vendamos a algún equipo inglés se volverá un auténtico crack.

Me voy pal campo...

A POR ELLOS!!!

Mini porrons: 2-0 (eso espero)

Otro del Racing,Oriol hace el 2-1 en el Sardinero y remonta el
gol del Zaragoza.

Yo lo que estoy alucinando es con el temporadón del Racing....

Lord_Vader rebuznó:
Yo lo que estoy alucinando es con el temporadón del Racing....

Marcelino tiene un mérito enorme. Y el año pasado hizo jugar de puta madre al Recre, además de mantenerlo en la categoria con mucha solvencia.

Dudek
Salgado
Sergio Ramos
Cannavaro
Marcelo
Gago
Guti
Drenthe
Higuaín
Baptista
Saviola

Esta es la alineacion del Madrid, segun el Mundo Digital, en vez de Torres, VN y Robinho, salen Salgado, Drenthe y Saviola.

Para mi gusto demasiado suplente, habria preferido una mezcla, que cuando juegan muchos suplentes juntos cuesta mas que el equipo funcione.

Tengo ganas de ver a Baptista jugando mas adelantado y a Saviola, pero es una pena que justo Soldado se haya lesionado en este mes, que es cuando mas partidos podia disputar.

Gol del Pateti.

Esa alineacion del madrid es un poco de risa.

A ver si no le sale mal el experimento a Chuster

De momento están jugando bien, llevan 20 minutos y 3 o 4 ocasiones importantes. A ver si aprovechan ya estos momentos, que luego se desinflan y nos toca correr en los ultimos 15 minutos.

Temporadón del Zaragoza, que ya pierde 3-1 con el Racing.

Empata el Valladolid.

La afición del Racing cantando Marcelino, Marcelino!!!, tremendo. :121

Estos del Madrid son la polla. Cuando juegan mal meten 1 de cada 3, y ahora que están bañando a los del Mallorca llevan 4 o 5 y no entra. Al final pasaremos apuros cagondios :mad:

Por cierto, lesionado Saviola. Entrará VN en la segunda parte

No se puede perdonar tanto joder, van the man que se guarde un par de chuflos para el domingo.

Bueno la suerte es que el Madrid hoy se puede dejar ir con el 0-0 y no necesita forzar en el minuto 89:137

Parece que el Madrid ha encontrado la excelencia, ya el resultado no importa, por lo menos los periodistas estaran encantados.

Que putada lo de Saviola, coño.

Vamos Espanyol.

Mediocre partido del Atleti, áun así no he visto demasiado peligro por parte del Valladolid, aunque cuando el rival apenas crea peligro ves que todo puede pasar porque así somos.
Otro gran gol del Kun y pa cuartos.
El penalty no pitado a ellos no lo veo, que queréis que os diga, Pablo le pone el brazo pero pfff, na de na.

Ahora a por los vikingos, a ver si este año sí.

Lo dicho, la segunda parte igual... Al final nos eliminarán jugando mejor que en todo el año :lol:

El Villarreal se ha adelantado en la prórroga, luego ha fallado un penalti y después el Recre ha mandado un balón al larguero :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie