Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Increible que hayamos pasado con lo poco que hemos jugado :lol: la expulsión se mire como se mire no es roja ni de palo, es un pequeño manotazo que con amarilla va que chuta. El Athletic como siempre sin ideas y poco futbol para buscarle las cosquillas al Espanyol, ha tenido que ser en un corner el empate, habría sido un crimen no marcar, estando obligados y ellos con uno menos. Mencion especial para los dos porteros: Aranzubia por ser un inutil una vez mas, los dos goles del Espanyol en la eliminatoria han sido regalos suyos, y Lafuente porque es un gafe de cojones en los penaltis, hoy ha logrado parar uno pero ni con esas. Y el cabrón de Aranzubia ni ha olido los penaltis :lol:

Eskerrik asko Hafsol por una kronika inpartzial sin ser un zale amorratu.
Aprende de tu mahaikidea, aurresku.

Impossible is nothing :eek:

01.jpg

Arrikitaún, taún, taún

Sam Rothstein rebuznó:
Eskerrik asko Hafsol por una kronika inpartzial sin ser un zale amorratu.
Aprende de tu mahaikidea, aurresku.

si lees el primer post que he puesto esta noche practicamente digo lo mismo que hafsol,lo unico que vemos diferente es la roja que para mi si ha habido contacto.

aurresku rebuznó:
si lees el primer post que he puesto esta noche practicamente digo lo mismo que hafsol,lo unico que vemos diferente es la roja que para mi si ha habido contacto.

Bueno, ¿y mi euskera qué tal? :lol:

mejor no te contesto :lol:
por cierto,es verdad que el ganador del racing athletic en semis nos toca contra el mallorca o getafe? crei que solo se habia sorteado hasta cuartos

aurresku rebuznó:
por cierto,es verdad que el ganador del racing athletic en semis nos toca contra el mallorca o getafe? crei que solo se habia sorteado hasta cuartos

Yo ya firmaba si pasamos, pero creo que las semis son a sorteo.

Las semifinales son sorteo puro, sólo está sorteado hasta cuartos.

aurresku rebuznó:

no, no es cierto

:shock:

Acabo de ver los resultados y que quereis que os diga....

Que me alegro enormente por Caparros y el Bilbao. Y por Marcelino y el Racing.;)

Tendre el corazon "partio" en esa eliminatoria...:lol:

Lo de los pericos en cambio me jode por que ahora ya si que veo dificil pillarlos.

Lo del Madrid, idem de lo mismo, el Barça que se despida de la liga como se le ocurra ganar los cuartos de la Copa. Eso si, Manzano es la autentica bestia negra de los merengones.

El atletico, a lo suyo , plantando un campo de margaritas blancas un dia y otro de tulipanes rojos al siguiente.

EL Valencia, el tapado de la copa del Rey, al tiempo...

Koto, no te preocupes, que la copa esa es un titulillo mediocre, no viste ayer la cara de vomitera que tenia del Nido al final del partido ...8-)

El que es vasco es CaldeLoL joder, 900.000 euros a cada jugador por ganar los tres títulos. Es decir, que se hubiese dejado 20 o 25 kilos en primas :shock:. Vale se que es noticia del Marca y tal.

Citrico rebuznó:
El que es vasco es CaldeLoL joder, 900.000 euros a cada jugador por ganar los tres títulos. Es decir, que se hubiese dejado 20 o 25 kilos en primas :shock:. Vale se que es noticia del Marca y tal.

si las negoció Pedja me parece incluso poco dinero :lol:

y más sabiendo lo que cobra el speaker ese retrasado que han traido...

ahora se nos lesionan también los delanteros, Soldado y Saviola KO, la defensa en cuadro y Diarra en la copa de negros; no hay mal que por bien no venga y ahora enero estará más libre de partidos

de la copa ya lo dije todo en anteriores páginas, aún así felicito al Mallorca aunque hoy no han hecho ni una mierda para ganar y al descanso deberíamos haber ido 3-0 mínimo, pero esto es fútbol

no lo tendrá fácil el Geta con este Mallorca

aurresku rebuznó:
Ojala fuera asi...jeje
Una putada, de todas maneras, a ver quien llega a la final y quien juega en Europa el año que viene, no se como ira el tema, si para los semifinalistas, septimo o para quien.

cawendios rebuznó:
si las negoció Pedja me parece incluso poco dinero :lol:

:137:137

cawendios rebuznó:
y Diarra en la copa de negros

:137:137:137:137:137

A ver si le van a pegar con algún cinturón como pierdan. :lol:

Espero que la copa la gane el Racing que no tiene ninguna o el Barcelona que tiene muchas y así me molesta menos.

Vaya día de los buenos de verdad,ayer los palanganas y hoy los gorrinos y los vikingos de Catalonia a la puta calle.Mientras tanto el Glorioso Atletico de Madrid adelante,que más se puede pedir

Conclusion de los octavos de copa:

Grande Saviola fallando goles cantados y encima se lesiona.

Grande Ibagaza...como la pincha en el control y la clava.

Grande el Racing que con la plantilla que tiene está haciendo maravillas.

Grande el OWNED a Benavente que dijo nada mas conocerse el sorteo
que el Barça no pasaria de octavos.

Grande el repasito que nos puede dar el Villarreal como esté fino en
cuartos contra el Barça.

Grande no,

MUY GRANDE

El R.Madrid que presume de equipo patrio, de equipo REAL y de señorío y demas y continúa ninguneando la copa de SU MAJESTAD EL REY (capitán general de todos los ejercitos del Estado español!!!! tomas guacccheneger style).

Prefiero al Villareal, el que me da miedo es el Geta (y no es coña, tal como estamos el factor psicologico nos puede pesar como un yunque).

Abruzzi rebuznó:
Grande no,

MUY GRANDE

El R.Madrid que presume de equipo patrio, de equipo REAL y de señorío y demas y continúa ninguneando la copa de SU MAJESTAD EL REY (capitán general de todos los ejercitos del Estado español!!!! tomas guacccheneger style).

Prefiero al Villareal, el que me da miedo es el Geta (y no es coña, tal como estamos el factor psicologico nos puede pesar como un yunque).

y niños, esto es lo que pasa por no ver el partido, solo saber el resultado y postear, :99:99:99:99:99.

El REAL MADRID ha tenido el partido y lo a dado todo por ganar, a salido cruz, pues nada, otro año sera.

Por cierto jugamos contra el villareal entre medias de los dos partidos que tiene que jugar contra el barça. Joder ya era hora que nos favoreciera en algo el calendario.

Lord_Vader rebuznó:
Conclusion de los octavos de copa:

Grande Saviola fallando goles cantados y encima se lesiona.

Grande Ibagaza...como la pincha en el control y la clava.

Grande el Racing que con la plantilla que tiene está haciendo maravillas.

Grande el OWNED a Benavente que dijo nada mas conocerse el sorteo
que el Barça no pasaria de octavos.

Grande el repasito que nos puede dar el Villarreal como esté fino en
cuartos contra el Barça.

del tamudazo no dices nada? :lol:

escoces rebuznó:
y niños, esto es lo que pasa por no ver el partido, solo saber el resultado y postear, :99:99:99:99:99.

El REAL MADRID ha tenido el partido y lo a dado todo por ganar, a salido cruz, pues nada, otro año sera.

Por cierto jugamos contra el villareal entre medias de los dos partidos que tiene que jugar contra el barça. Joder ya era hora que nos favoreciera en algo el calendario.

Solo te digo que por H o por B el R.Madrid no gana la copa del rey desde el 93 me parece y sinceramente que yo recuerde solo se salva de ponerle ganas y fuerza a la copa del rey desde la final del centenariazo o quizá desde aquel partido contra el zaragoza, fuera de eso, yo siempre he visto al R.Madrid jugar en copa como si fuera un torneo de pretemporada

Abruzzi rebuznó:
Solo te digo que por H o por B el R.Madrid no gana la copa del rey desde el 93 me parece y sinceramente que yo recuerde solo se salva de ponerle ganas y fuerza a la copa del rey desde la final del centenariazo o quizá desde aquel partido contra el zaragoza, fuera de eso, yo siempre he visto al R.Madrid jugar en copa como si fuera un torneo de pretemporada

lo que me das la razon, as posteado sin ver, ni siquiera, el resumen del partido

escoces yo si he visto el partido,el R.Madrid ha tenido 11 ocasiones
de LOL,el Mallorca 1...con eso lo digo todo,pero esta temporada ha
sido el Madrid el que a tirado 2 veces y ha marcado 2 goles cuando
el rival ha tenido 7 u 8 ocasiones de gol en muchos partidos.

Lo que ha fallado hoy Saviola es increible,solo he comentado eso
pero cuando no quiere entrar no entra...esto va así.

Sobre el Tamudazo,decir que la expulsión de Luis Garcia ha decantado
la balanza en el partido y como no he visto la jugada no voy a opinar.

mas que la expulsion lo que ha decantado la balanza ha sido lo negados que han estado los periquitos de cara a puerta porque nos han achuchado tanto con 10 como con 11....

Sólo he entrado para decir que el Real Zaragoza no tiene equipo ni para participar en la 2ª Divisón B (exceptuando su delantera).

Buenas noches.

Estais diciendo que de dos marca dos el madrid ultimamente, y es cierto, pero an cinco o seis partidos de los que llevamos hasta ahora. Repito, aqui han grabado a fuego la impresion de media temporada por la semana pasada, de zaragoza-mallorca-levante. Pero es que no es cierto que el madrid lleva esa temporada. Es ciertoque en al menos cinco partidos los ha ganado por dios sabe que y mucha pegada. Pero cojones, que los de las dos ocasiones fue el año pasado, no este, y ahi estan las estadisticas sobre ocasiones ytiros por partido que lleva el madrid.

Hoy el madrid ha jugado de putisima madre, y si ha ganado el Mallorca es mas porque este equipo tiene un pacto con el diablo en el bernabeu, por el cual cualquier portero le luce alli y cualquier ocasion de gol, vale por gol y medio.

De todas formas el mismo partido de hoy, muchisimo menos sangrante, lo tuvimos en copa frente al Betis, y frente al Zaragoza el año anterior nos quedamos a un gol de la machada y un larguisimo etc... La copa esta maldita para nosotros, le demos caña e intensidad y buen juego como hoy o no.

Me jode mil que nos echen de la copa, pero de joderme de verdad, no es un titulo menor y no hay otra competicion que me halla dado tantisimos disgustos por año como esta hija de puta.

Aun asi, con la plaga de lesiones que llevamos, es incluso dentro de lo malo, lo mejor. Al menos que sea ahora y no en la siguiente ronda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie