Mr.Crowley rebuznó:Efectivamente a Camacho hay que ir dandole oportunidades,a los chavales de cantera hay que sacarlos cuando las cosas van rodadas no como salvadores cuando las cosas van mal,y no hay mejor momento que éste en los últimos 10 años.En cuanto hay que fichar uno o dos centrales la verdad es que Pablo está haciendo un temporadón,pero lo siento yo no perdono ni olvido,así que yo fichaba un par de centrales.En cuanto a fichar un lateral yo traia uno de esos polivalentes que pudiera jugar en las dos bandas,preferiblemente en la derecha,pues sigo confiando en Antonio Lopez y sé que recuperara su nivel (ya lo está haciendo).En cuanto al medicentro aunque tenga ya una cierta edad a mi Albelda me parecería un gran fichaje teniendo en cuenta el estilo de futbol que le gusta a nuestro entrenador,si fuese por mí hace tiempo que riquelme estaba vistiendo nuestra camiseta.A Braulio por supuesto hay que recuperarle pero del Getafe no del Salamanca.A Reyes es que no habia ni que haberle fichado,un tío que besa el escudo del Mandril no debe vestir nuestra camiseta.
En cuanto a Raúl García sólo tengo que decir que es el nuevo Vizcaíno y con eso ya está dicho todo
Cierto es todo lo que has dicho, incluido lo de Braulio ajajaj el pobre ha pasado por tantos equipos(en salamanca hizo una temporada de cojones). Yo tengo fe ciega en Antonio Lopez y no debe haber duda para ese lateral, pero hay que tener un recambio porque Pernia está acabado. De Pablo... pues eso, que ya puede ser el artífice de que ganemos copa, UEFA y liga, pero ni así obtendría mi perdon. Podia haber sido cualquier equipo, pero coquetear con el mandril no tiene perdón.
Boroto, como bien dices tiene mucha clase que se desperdicia. Porque está corriendo detrás del balon todo el partido, y eso es lo menos que le pido a un jugador. Si eres malo tecnicamente al menos corre y estorba. Espero que si ponen a Motta con él, le libere de carga defensiva y se incorpore al ataque mas asiduamente, que tiene un disparo desde fuera del area muy bueno.