Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa,lo que me faltaba por oirte,llamar cerdos a los jugadores del athletic.
aprende a perder y se mas humilde tio.

aurresku rebuznó:

Curioso que digas aprende a perder cuando la eliminatoria se resolvió en la lotería de los penaltis. ¿Qué os creeis que vais a ganar la Copa? :lol: :lol:

me da igual como pasamos,lo que veo que el athletic sigue en copa y el español,no.por tanto les hemos ganado. no me creo que vamos a ganar la copa pero tenemos mas opciones que el depor y que el español :lol:
por cierto,se habla mucho del oscar a tiko por la supuesta simulacion,que yo sepa tamudo tambien simulo un penalti,lo que pasa que le pillaron,eso no es criticable? :lol: ya me empezais a cansar y si hablamos hablamos de todo,no solo de lo que nos interesa...

aurresku rebuznó:

Que cojonazos, si todavía se oyen los lamentos del partido contra el Barcelona.

hombre,comparar esos dos partidos es de gilipollas.no es lo mismo que te metan un NOgol a que te dejen con 10 :lol:

Menudo sinverguenza el Moisés Hurtado, lo siento incresa pero es así. Que el Athletic ganó con ayudas y trampas. Cómo puede decir que el Athletic ganó con trampas??? Del arbitro podrá decir lo que quiera, y hasta le doy la razón, pero al Athletic no le puede poner ni un solo pero, hizo su partido y se llevó la eliminatoria. Me parece que el Espanyol y en concreto algunos han digerido bastante mal la eliminación.

Quizás no ha estado bien Moisés y se le ha calentado la boca, pero... y lo de las líneas del campo en el partido de ida? a ver si colaba, verdad? han habido muchas cositas que nos han tocado mucho los cojones, pero sí, nos aguantaremos que no toca otra, nos habéis eliminado y enhorabuena por haber pasado, pero cuando os hagan algo similar, espero que no digais ni mu...

aurresku rebuznó:
no cambia nada.
digo que el arbitro no influyo ayer,no es lo mismo jugar con 10 y que te vengas abajo el resto del partido y otra cosa jugar con 10 y que en tu juego no influya.el español a pesar de jugar con 10 tuvo mil oportunidades para llevarse la eliminatoria pero no las metieron,por eso digo que el arbitro no influyo en el resultado,tan mal me explico para que no lo entendais?

Tío, lo tuyo es de aurora boreal, no si a partir de ahora saldremos cada partido con diez desde el inicio en vez de con once, como por lo visto nos favorece y jugamos mejor así... Venga, va...

la posicion de las vascongadas es muy clara:

-me perjudican a mi: a llorar una y otra vez, salir en prensa llorando, decir que por los arbitros se van a segunda.

- me favorecen a mi: esa jugada no influyo en el resultado final.

con esa tecnica el llorencia se llevo dos ligas

periko_verdinegro rebuznó:
Quizás no ha estado bien Moisés y se le ha calentado la boca, pero... y lo de las líneas del campo en el partido de ida? a ver si colaba, verdad? han habido muchas cositas que nos han tocado mucho los cojones, pero sí, nos aguantaremos que no toca otra, nos habéis eliminado y enhorabuena por haber pasado, pero cuando os hagan algo similar, espero que no digais ni mu...

Le ha abandonado la suerte al Espanyol. Sin duda la gastó toda en la eliminatoria anterior :lol:

segun leo en otro foro en la eliminatoria español depor le robaron dos penaltis al depor.es verdad,sam? si es asi no se de que se quejan ahora los periquitos ....

aurresku rebuznó:
segun leo en otro foro en la eliminatoria español depor le robaron dos penaltis al depor.es verdad,sam? si es asi no se de que se quejan ahora los periquitos ....

Que sí, aurresku, que sí, que Villar es perico desde pequeño...

Lo de las lineas del campo, Caparrós lo intentó pero no coló, así que la realidad es que no hubo ninguna trampa, por mucho que quisieran cometerla. El Athletic ha ganado la eliminatoria limpiamente, solo os podeis quejar del arbitro.

Y cuando me toque agachar las orejas lo haré.

aurresku rebuznó:

Si, y los goles que metemos en Riazor no valen, porque si lo mete Luis Garcia no cuenta, no te jode..

Aurresku, les llamo cerdos, porque jugaron como tal, en parte no es culpa suya, les permitieron jugar así...

El cabreo con el hijo puta ese se me esta pasando, hasta que vuelva a aparecer..

Que sí, aurresku, que sí, que Villar es perico desde pequeño...
A llorar a los Paules,que ya oleis.No os vi quejaros tan amargamente el día que le robasteis el partido al Atleti.Ni UEFA vais a pillar vikingos

Hafsol rebuznó:
Lo de las lineas del campo, Caparrós lo intentó pero no coló, así que la realidad es que no hubo ninguna trampa, por mucho que quisieran cometerla. El Athletic ha ganado la eliminatoria limpiamente, solo os podeis quejar del arbitro.

Y cuando me toque agachar las orejas lo haré.

Yo ya le he dicho anteriormente que a sus posts no tengo que añadirle nada, usted es del Athletic, y usted a reconocido que el arbitro se cargó el partido expulsando a Luis porque le salió de las pelotas, tiene todo mi respeto...

y simular penaltis es de ser muy limpios,incresa? si le hubieran pitado el penalti a tamudo habrias dicho que tamudo es dios si lo hubiera metido y eso que no habria sido penalti.

aurresku rebuznó:
y simular penaltis es de ser muy limpios,incresa? si le hubieran pitado el penalti a tamudo habrias dicho que tamudo es dios si lo hubiera metido y eso que no habria sido penalti.

Si te fijas Incresa no ha criticado a Tiko por teatrero, ha dicho que son picardias de futbolista.

Mr.Crowley rebuznó:
A llorar a los Paules,que ya oleis.No os vi quejaros tan amargamente el día que le robasteis el partido al Atleti.Ni UEFA vais a pillar vikingos

Veo que tu no te enteras o lees lo que te interesa, que robo tuvo el Atletico de Madrid?
La expulsión de Pernia, estamos deacuerdo, no lo es, ya lo dije.
Pero vamos, el gol que meteis la falta no es, hay un penalti de Pablo al mas puro estilo Volley ball, y la roja de Agüero lo es...

El 2.121 Proyecto puede dar sus frutos, de momento ya os dimos por culo una vez... y que el sábado otra vez palmatori, no? :137 a ver si al final acabais la jornada 5º (que no acabareis 5º porque nosotros no ganamos al Valladolid)

Y Paso de contestar mas, a tomar por culo.. VIVA ESPAÑA!

Si te fijas Incresa no ha criticado a Tiko por teatrero, ha dicho que son picardias de futbolista.

Dejalo, lee lo que quiere leer... en NINGÚN momento me he metido con los jugadores del Athletic (quizás en lo de cerdos, pero lo he explicado), me meto con el hijo de puta de Rodriguez santiago... Hoy tu de negro, mañana tu familia!!

si yo es por picarte que estas muy lloron :lol:
en fin,pasemos de la eliminatoria que ya ha acabado,ahora nos toca pelearnos con los foreros racinguistas :)

si yo es por picarte que estas muy lloron :lol:
en fin,pasemos de la eliminatoria que ya ha acabado,ahora nos toca pelearnos con los foreros racinguistas :)

Llorón no, estoy simplemente cabreado, pero se me va pasando, el tiempo lo cura todo... :137

cabreado.gif

Mr.Crowley rebuznó:

Tú preocupate de lo tuyo y no entres en conversaciones de mayores, niñato...

aurresku rebuznó:

Yo de los árbitros no hablo. Digo lo de la suerte porque llegamos 20 veces, algunas clarísimas, y sólo marcamos de penalti y el Espanyol llegó tres veces y marcó dos goles. Para más inri, en la prórroga Filipe envió un balón al palo y en la jugada siguiente el Espanyol hizo el 1-2. Por eso digo lo de la suerte.

el espanyol ha tenido cierta suerte esta temporada ganando mas de un partido al final.
sam,el athletic no se si ganara la copa,pero ya tiene mas posibilidades que el depor.

peperoNI rebuznó:
el espanyol ha tenido cierta suerte esta temporada ganando mas de un partido al final.
sam,el athletic no se si ganara la copa,pero ya tiene mas posibilidades que el depor.

Y que el Realisimo Madrid :lol:

Arresku copn, no seas trolazo perra :lol: Que quitar a uno en el minuto treinta es una putada. Haz como manolete, di que si pero... me han quitao mas de las que me han dao. En paz to quisqui oche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie