Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, no he podido entrar antes porque con examenes, trabajo y novia no hay tiempo para nada.
A lo que vamos.Lo primero felicitar el Espanyol por lo dura que nos puso la eliminatoria, jugando una hora con 10.Sobre la expulsión, pues no lo es.Pero Tiko tira de picaresca y ¡zas! uno menos el Espanyol y se allana el camino de solucionar la cagada de Aranzubia (se ve que le gusta dar emoción a los encuentros).Entiendo que incresa quiera desaogarse con el tema del árbitro, yo también me cagaría en todos sus muertos.Pero es mejor concentrarse en el partido del finde que en lo que ha pasado el día anterior.
Respecto al Athletic, pocas cosas positivas veo la clasificación a la siguiente ronda (no por el hecho en sí, sino por cómo se consigió).Empezando por el regalito de Aranzubia (menuda mitad de temporada que nos queda aún), la incapacidad de saber jugar con superioridad numérica y que nos cuesta Dios y ayuda marcar gol. Las únicas cosas positivas que veo es que por fín ganamos una tanda de penaltis, la recuperación de Iraola y... y no se me ocurre mucho más.
De las declaraciones de Moises no voy a comentar nada porque ya está todo dicho.Eso sí, decir que me puse de muy mala hostia al leer eso de "con trampas".Muy feo, Moises, muy feo...
Ahora, lo que hay que hacer es centrarse en el partido contra Osasuna que es el siguiente partido y donde realmente urge ganar para sacar más diferencia al descenso y dar un poco de tranquilidad a la parroquia.
Sam, lo de la ganar la Copa.Pues ni puta idea ¡oiga! pero cosas más raras se han visto :wink:

Denny Crane

Esta noche vuelve la copa, veo un partido jodido contra el valencia. El equipo que saca koeman es bastante mejor que el que sacó en liga en el calderón, al menos pone un delantero centro de verdad(zigic) y no a joaquin. Nosotros vamos con innumerables bajas y sobreto vamos a notar a raul garcia, enciam añadimos que reyes sale de inicio. Yo creo que hasta aqui hemos llegado, veo un 3-0 o 4-1 fácil para el valencia.

Esta noche vuelve la copa, veo un partido jodido contra el valencia. El equipo que saca koeman es bastante mejor que el que sacó en liga en el calderón, al menos pone un delantero centro de verdad(zigic) y no a joaquin. Nosotros vamos con innumerables bajas y sobreto vamos a notar a raul garcia, enciam añadimos que reyes sale de inicio. Yo creo que hasta aqui hemos llegado, veo un 3-0 o 4-1 fácil para el valencia.

Insisto en que me parece increible q el gitano ese vuelva a jugar con el Patetico despues de lo del otro dia. Deberiais hacer algo (matarlo o asi estaria bien, pero no se si entra dentro de vuestras posibilidades).

Aún arriesgándome a un posible owned... Cupido, tranquilo, que es ante el Valencia de Koeman, un equipo de puestos de descenso. Creo que hoy el Atleti medio encarrilará la eliminatoria (1-2, 2-2...).

yo espero que el mallorca vuelva a la isla con un buen resultado y sin bajas, que el domingo nos vemos las caras contra los del atletico, por cierto cupido, si vienes por la isla avisa... encantado te enseñare algunas peñas madrileñas para armar follon :lol:

Arriba ese animo ¡joder!....que tampoco es que esten ellos como para tirar cohetes.Lo único que me preocupa es que la Copa es su tabla de salvación e iran a por todas.Por Zigic no te preocupes es el tipo de jugador que se le da bien marcar al cornudo.Y teniendo arriba a Aguerito y a Forlán (a ver si recupera la racha) siempre se puede esperar algo bueno.Yo apostaría por un 1-2.

Al filo del descanso: Valencia 1-0 Atlético (Silva) y Motta expulsado por ver dos amarillas en 3 minutos.

Sam Rothstein rebuznó:
Al filo del descanso: Valencia 1-0 Atlético (Silva) y Motta expulsado por ver dos amarillas en 3 minutos.

Este muchacho sigue batiendo records en la liga española.:lol:

Menudo gañan.

Veremossi al final el Valencia no es eltapado de la Copa de S.M.

1-0 al final, aunque el Valencia ha tenido ocasiones para sentenciar el partido.

Los que jugaban en casa no han fallado hoy, aunque las eliminatorias siguen muy abiertas.

A ver si rompemos eso nosotros mañana.

Pues resultado corto pero peligrosisimo para el Atleti.

Como pase el Geta, el Racing siga cumpliendo y mañana el Barça haga su trabajo,semifinales facilonas, facilonas para los dos "grandes"...

Mi porrade semis:

Valencia-Getafe y Barcelona-Racing8-)

Está rajando Ángel Torres de lo lindo en el Larguero. Está diciendo que le ha tocado más de una y más de dos veces ir a buscar a Güiza in the night porque andaba algo perdido, y despertarle, y soportarle polleces varias.

Y resulta que la Nuria Bermúdez esa le ha centrado, con dos cojones.

THOR68 rebuznó:
Pues resultado corto pero peligrosisimo para el Atleti.

Como pase el Geta, el Racing siga cumpliendo y mañana el Barça haga su trabajo,semifinales facilonas, facilonas para los dos "grandes"...

Mi porrade semis:

Valencia-Getafe y Barcelona-Racing8-)

- Las semis no están sorteadas, puede ser perfectamente un Barsa-Valencia.

- El Racing no pasará muahaha.

No he visto el partido del Atleti, y doy gracias por no haber pagado los doce pavos que cuesta. Lo seguía muy de vez en cuando por los comentarios de Marca, y por lo que dicen, 1-0 y gracias.
Motta expulsado en la primera parte (no se, me parece que demasiadas cosas buenas se dicen de éste, que si cuando esté a tope manejará al equipo y tal, pero lleva varios años en España y a mi no me ha demostrado nada, y encima, le expulsan cada dos por tres) y también por lo que se comenta, el gol viene debido a un error de.... si hamijos, vaya semanita la de Pablo.

Bueno, nos podemos dar con un canto en los dientes porque sólo haya sido un 1-0, pero veo muy difícil remontarlo...

Como no he visto el partido no voy a decir nada de él salvo que espero que el equipo enderece en casa, pero si que es de notar el papel de Motta, que es un impresentable como la copa de un pino y más sabiendo que tenemos el cetro del campo fatal no podemos consentir que el desgraciado se expulse y le sancionen.

Espero que no le renueven.

Llega el partidazo por fin. Las entradas agotadas en Santander hace 8 dias en apenas 4 horas.

Recuperamos a Smolarek para mañana y las unicas bajan son la de Munitis y Toño (el suplente de mañana ha cumplido esta semana 17 años)

El Athletic llega sin el defensa ese de la lucha libre de nombre castellano de pura cepa, David Lopez y Yeste (creo que no me dejo mas). 400 y picos vascos a Santander que son las entradas de las dos jaulas

Casi seguro once del Racing

Coltorti

Pinillos Oriol Garay Ayoze

Jorge Lopez Duscher Colsa Serrano

Tchite Smolarek

Pasaremos!!:1

Sin animo de disculpar a nadie y menos a Motta que ya tiene muchos antecedentes en su epoca del barça la verdad es que la expulsión ha sido totalmente injusta,sobre todo la segunda amarilla ha sido de risa.Desde ese momento el Atleti se ha dedicado a lo único que podía dedicarse y es a que le metieran los menos goles posibles y con toda la segunda parte por delante el Valencia ha sido incapaz de crearle ocasiones claras de gol.Hoy por lo menos han defendido aceptablemente con el único error del cornudo en el gol,porque vamos despejar hacia el centro del area en un corner es para matarle,debe ser que todavia no le han enseñado que siempre hay que despejar hacia los laterales.
Por lo demás el Atleti no me ha gustado pero por lo menos no se les puede negar a los jugadores que le han echado casta para defender el 1-0,mientras que el otro día con el Mandril en toda la segunda parte no hicieron nada más que tocarse los huevos.

el racing si no llena el campo con el athletic no lo llena con nadie,luego dicen que no movemos gente :lol:

eh....el jueves anterior con el Zaragoza tambien se lleno. Es el tercer o cuarto lleno de la temporada.
Ademas si el campo es de 22500 y esta semana iba por 18400 socios, mas las entradas de Bilbao, apenas se vendieron dos mil y poco entradas en taquillas. Los huecos que haya sera de socios que no peudan ir por el horario.

No pude ver ni oir el partido de ayer, así que pocas conclusiones puedo sacar, lo único: Motta expulsado a los 25'? :lol: Qué típico, el domingo pasado debió acabar igual, este muchacho tiene un par de cables pelados.

Mr.Crowley rebuznó:
Sin animo de disculpar a nadie y menos a Motta que ya tiene muchos antecedentes en su epoca del barça la verdad es que la expulsión ha sido totalmente injusta,sobre todo la segunda amarilla ha sido de risa.Desde ese momento el Atleti se ha dedicado a lo único que podía dedicarse y es a que le metieran los menos goles posibles y con toda la segunda parte por delante el Valencia ha sido incapaz de crearle ocasiones claras de gol.Hoy por lo menos han defendido aceptablemente con el único error del cornudo en el gol,porque vamos despejar hacia el centro del area en un corner es para matarle,debe ser que todavia no le han enseñado que siempre hay que despejar hacia los laterales.
Por lo demás el Atleti no me ha gustado pero por lo menos no se les puede negar a los jugadores que le han echado casta para defender el 1-0,mientras que el otro día con el Mandril en toda la segunda parte no hicieron nada más que tocarse los huevos.

Siempre estamos con los lloros (no te lo tomes a lo personal, sino al colchonero en general)...

He visto la falta de Motta muy por encima y yo creo que teniendo una tarjeta el árbitro le podría haber advertido, pero bueno, es que ya mereció ser expulsado ante el Madrid (es mentira?) y tiene la fama de leñero bien ganada. Es un asco ver a este tio...

Y que luego a lo único que se pudo dedicar es defender... joder, yo he visto equipos (el buen Barça por ejemplo) remontar partidos con uno menos... o no te suena "se juega mejor con 10 que contra 11"? Aunque por supuesto la expulsión es un hándicap, pero no debe servir como única excusa

Luego que si Raúl marcó en el minuto 1 y ya decidió el partido... y una polla, Agüero marcó en la ida en el mismo minuto y el madrid tuvo los huevos de remontar...

Toninovski rebuznó:
Siempre estamos con los lloros (no te lo tomes a lo personal, sino al colchonero en general)...

He visto la falta de Motta muy por encima y yo creo que teniendo una tarjeta el árbitro le podría haber advertido, pero bueno, es que ya mereció ser expulsado ante el Madrid (es mentira?) y tiene la fama de leñero bien ganada. Es un asco ver a este tio...

Y que luego a lo único que se pudo dedicar es defender... joder, yo he visto equipos (el buen Barça por ejemplo) remontar partidos con uno menos... o no te suena "se juega mejor con 10 que contra 11"? Aunque por supuesto la expulsión es un hándicap, pero no debe servir como única excusa

Luego que si Raúl marcó en el minuto 1 y ya decidió el partido... y una polla, Agüero marcó en la ida en el mismo minuto y el madrid tuvo los huevos de remontar...
Yo no sé si es que no lees bien lo que escribo o yo que coño sé.Lo primero que digo es que Motta ya tiene antecedentes de jugador leñero y luego me sales con lo del gol de Raul en el minuto 1,cuando he dicho por activa y por pasiva en este foro y también en el post que has citado que el Atleti tiró el otro día toda la segunda parte y que no le echaron ni huevos.Un gol en el minuto 1,nunca es una excusa quedan 89 para remontar.
En cuanto a lo del Barça jugando con 10 te diré que el atleti de ayer con todas las bajas que tenía y encima con uno menos no era para nada lo más parecido al Barça de Cruyff

Bueno, yo diría que "ni tan mal". Pudo haberse quedado sentenciada la eliminatoria, menos mal que este valencia no es el de hace 2 años porque nos mete 5. Lo de joaquin con pernia es de abusón, lo de pablo despejando al punto de penalty no se hace desde infantiles y lo de reyes..bueno esto no se como calificarlo. Pero quedandonos con 10 en el minuto 25 con una expulsión muy rigurosa porque es una falta en el centro del campo y sabiendo que tiene una amarilla por un rifirafe en un corner no es para dejar a un equipo con 10 apena empezado el partido, pero este es el árbitro que expulsó al kun en el calderon cuando le hicieron penalty asi que tampoco se puede esperar mucho. Es el resultado menos malo que se pudo dar porque si encima de estar con 10 sacas a reyes pues te quedas con 9, yo creo que va a estar jodido remontar porque como nos hagan un gol hay que meter 3 y eso es mision imposible, ademas nos quedamos sin motta para la vuelta, sumado a la baja de raul garcia nos deja solo a cleber en el centro. Necesitamos fichar ya!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie