Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toninovski rebuznó:
(no te lo tomes a lo personal, sino al colchonero en general)...

Mr.Crowley rebuznó:
Yo no sé si es que no lees bien lo que escribo o yo que coño sé.

A ver si el que tiene que aprender a leer es otro... pues espabile, que creo que su edad ya va siendo avanzada!!

Cupido rebuznó:
Bueno, yo diría que "ni tan mal". Pudo haberse quedado sentenciada la eliminatoria, menos mal que este valencia no es el de hace 2 años porque nos mete 5. Lo de joaquin con pernia es de abusón, lo de pablo despejando al punto de penalty no se hace desde infantiles y lo de reyes..bueno esto no se como calificarlo. Pero quedandonos con 10 en el minuto 25 con una expulsión muy rigurosa porque es una falta en el centro del campo y sabiendo que tiene una amarilla por un rifirafe en un corner no es para dejar a un equipo con 10 apena empezado el partido, pero este es el árbitro que expulsó al kun en el calderon cuando le hicieron penalty asi que tampoco se puede esperar mucho. Es el resultado menos malo que se pudo dar porque si encima de estar con 10 sacas a reyes pues te quedas con 9, yo creo que va a estar jodido remontar porque como nos hagan un gol hay que meter 3 y eso es mision imposible, ademas nos quedamos sin motta para la vuelta, sumado a la baja de raul garcia nos deja solo a cleber en el centro. Necesitamos fichar ya!!!!

Vi el partido en Mestalla así que voy a comentar algo que realmente no sé si habéis visto. No he visto ningún resumen ni ninguna repetición.

En la jugada del corner Motta agrede con la bota al jugador del Valencia cuando ya estban enzarzados. Como buen cobarde que es, lo hace cuando el resto de jugadores están a su alrededor y el árbitro no puede ver nada. La suerte es que no acaba de darle bien o que golpea directamente en la espinillera, sin hacer daño al otro. Sólo por eso ya lo deberían haber expulsado y sólo se llevó amarilla.

Y la segunda es por idiota. El partido se había calentado en pocos minutos, el árbitro perdonó alguna tarjeta y al subnormal no se le ocurre más que hacer esa entrada en medio del campo, sin venir a cuento y olvidándose del balón (no digo que fuera a hacer daño). Lo dicho, por idiota.

De todos modos, la eliminatoria sigue abierta, aunque a mí el resultado me parece muy bueno. En el Calderón marcamos seguro.

Dos goles en dos minutos del Racing al Bilbao.

Racing 2-0 Bilbao (Tchité y Smolarek)

Minuto 77

PD: El primero con cantada de Aranzubia, como no :lol:

PD2: El segundo gol es en fuera de juego. Ya tiene motivos aurresku para llorar :lol:

Edito: Final del partido. 2-0

Y pensar que Marcelino estuvo cerca de fichar por el Depor... estaríamos en UEFA ahora mismo.
En cambio tenemos un triste que no sabe ni por donde le da el aire.

Se acabó, nos robaron la ilusión. Podrán apelar a la épica, a San Mamés y todo el santoral, y al todavía es posible. Pero esta MIERDA de equipo no va a levantar la eliminatoria, incluso diría que ni va a estar cerca. Porque es incapaz.

Cuándo acabará esto? Un disgusto tras otro, una ostia tras otra, así sin fin. Podreis poner a parir al Athletic, insultarlo, odiarlo, pero teneis que reconocer que la afición de un club historico como este no se merece que esta panda de impresentables vaguen por los campos de dios enseñando sus miserias, y lo peor, sin un minimo de orgullo y dignidad.

Y luego encima hay gente que se queja de que quieran traer de vuelta a Ezquerro por ejemplo. Qué pasa, que esta banda de impresentables son menos mercenarios que él? A mi no me lo demuestran cada vez que salen a jugar.

Que venga ya, al menos meterá goles. Y el que me diga eso de "es que no quiere al Athletic" se puede meter la frase por el culo. Directamente.

El segundo sí, es fuera de juego. Pero si quereis que os diga la verdad, ni me he quejado. Y el primero, una más del cancer terminal que tenemos de portero.

Felicidades a los cántabros, impresionante temporada la suya.

Vaya defensa tenemos, el partido de Garay de hoy es para guardar el video y ponerselo a todos los chavales que empiezan, simplemente impresionante. Colsa se ha cepillado el centro del campo, Coltorti por fin estuvo bien bajo palos...

El gol en directo me parecio fuera de juego, pero tambien se ha comido un empujon sin balon de del Horno (tras ser humillado por Pablito Alvarez) con una amarilla, y en las pequeñas decisiones no ha dado una el cabron. De todas maneras, esperaba un mejor Athletic, me parecio mejor equipo hace quince dias en liga, mucho mas equipo.

El Athletic domino los ultimos 5 minutos y nos los puso por corbata, pero al final 2-0 y a marcar en Bilbao como sea.

pd: la fuente del cacho, la cancion de moda del futbol español:D

Joder yo a veces no entiendo las quejas de algunos de vosotros. Empezando por Sam que dice que con el entrenedor del Racing estarían en UEFA, por el amor de lol, el depor no tiene mal equipo, pero son todos jovenes y casi sin experiencia, no creo que sea cuestión del entrenador, co otro quizás tendrían algunos puntos más pero seguirían peleando por no descender. El cancer el Augusto Cesar que es el que tiene que dejar de robar en Coruña.
Y lo del Bilbao igual, tiene un equipo regular tirando a malo, con algunos jugadores buenos pero no conjuntados, así que tildarlos de mercenarios me parece vergonzoso, de donde no hay no se puede sacar. Me parece cojonuda la filosofía de jugar con los de la tierra, pero así tampoco se puede aspirar a ganar prácticamente nada, sino fijaos en la cantidad de pasta que se gastan muchos equipos y no consiguen nada.
No va en contra del Bilbao ni del Depor el comentario, pero a veces se critica demasiado cuando no hay equipo del que sacar nada. Es lo que pienso, no os lo tomeis como un owned hacia vosotros.

sam,me podria poner a llorar pero no lo voy a hacer.
porque? porque la cosa es mas grave de si nos meten un gol de fuera de juego o no,me preocupa y mucho lo que ha ofrecido el athletic desde el partido de sevilla,no se si es que somos malisimos,si no tenemos sangre,si no ponemos huevos pero algo pasa que vamos en picado y hacia abajo.
la eliminatoria esta resuelta a favor del racing,es mas,dudo hasta de que podamos ganarles en el partido de vuelta.como dice hafsol estoy hasta los cojones de esta gentuza,no nos merecemos el patetismo que esta demostrando el athletic partido tras partido.

A ver si el que tiene que aprender a leer es otro... pues espabile, que creo que su edad ya va siendo avanzada!!
Y que luego a lo único que se pudo dedicar es defender... joder, yo he visto equipos (el buen Barça por ejemplo) remontar partidos con uno menos... o no te suena "se juega mejor con 10 que contra 11"? Aunque por supuesto la expulsión es un hándicap, pero no debe servir como única excusa

Ah claro que iba por el colchonero en general ,no por mí

Me he ido a verlo al bar. Ha sido un partido sosisimo

Algo más hemos merecido.

Deberíamos resolver sin problemas en el Camp Nou, veremos a ver. No me fío.

Con esa porquería de partidos del Barça dudo mucho que pase esta eliminatoria si el Villareal le pone huevos a la cosa en el camp Nou.
Añadiendo, partidos como estos, dudo mucho que puedan aspirar a una liga, pero nunca se sabe.

Joder, pues en la radio (Cadena SER) han dicho que en la segunda parte el Barça ha meado al Villareal y ha hecho un fútbol de flipar.

Será que han visto otro partido :shock:

El partido del Barça ha sido un poco tostón,el Villarreal empezó fuerte
pero poco a poco se fué disipando en la primera parte,el Barça en la
1a parte un tiro de Henry que ha ido fuera y poco más.

La segunda parte prometia con la entrada de Messi,y el Barça fué
encerrando al Villarreal pero sin ahogarlos mucho...en los ultimos 15
minutos el partido estaba roto,tanto los jugadores del Barça como los
del Villarreal estaban fundidos,Valdés ha sacado un par o 3 buenisimas.

Me he fijado que Messi esta como "triste" aparte que no está al 100 %
evidentemente,parece que no está muy motivado.

Bojan lo ha intentado pero sin mucho acierto,tampoco ha jugado mucho.

Henry flojito,hoy no le salia nada y encima en un par de ocasiones que
pudo hacer algo,o se resbalaba o no se iba del defensa.

Dos Santos muy chuponcete el crio,no me gusta mucho...vale,desborda
y demás,tiene velocidad...pero tarda mucho en pasarla.

Por lo demás Thuram lanzando melones atrás a Valdés que en alguno
de ellos pensaba que la cagaba,Deco muy flojito en todos los aspectos,
Iniesta algun destello pero nada....Xavi muy gris en muchas partes del
partido,Zambrotta nefasto en mi opinion,Silvinho ha subido la banda
alguna que otra vez pero no se entendia con Henry,Milito más o menos
bien controlando atrás la defensa ya que no estaba Puyol y Gudy ha
jugado poco,creo que no ha tocado apenas el balón y Marquez no ha
jugado del todo mal,en el medio campo defensivamente lo ha hecho bien.

El mejor del Barça Valdés por los paradones que ha sacado.

En general partido bastante feo que no ha tenido mucho ritmo y por
momentos daban ganas de matarlos a los 22.

Estoy bastante de acuerdo con Vader, el partido ha sido normalito, pero sí que creo que el Barça ha apretado bastante en la segunda parte y la entrada de Messi se ha notado y mucho.

Seguramente el empate es justo, aunque tenia que haber sido con algunos goles (cosa que nos hubiera ido muy bien), ya que el 0-0 es un mal resultado ya que obliga a ganar en el Camp Nou.

Valdés el mejor con diferencia, ha hecho tres paradas que si las hace Casillas todas las portadas de la prensa deportiva estarían pidiendo Balón de Oro y tal...

Lo de Giovani me empieza a preocupar enormemente, y más cuando veo que la movilidad de Bojan que da mucho más aire al equipo, pero al "fumeta" le gusta el "manito"...

Positivo: que siguen sin marcarnos goles, y mira que ayer teníamos una defensa con 3 teóricos suplentes.

Negativo: que no materializamos las ocasiones (pero con Messi recuperado, la próxima llegada de Eto'o y la opción de Ronaldinho en breve esto podría y deberia mejorar).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo de Giovani me empieza a preocupar enormemente, y más cuando veo que la movilidad de Bojan que da mucho más aire al equipo, pero al "fumeta" le gusta el "manito"...

Con la llegada de Messi lo de Giovani llega a su fin, le daran 20 minutos como mucho que es para lo que esta. Lo curioso del tio es que acaba de llegar a primera y le pitan en todos los partidos, sin duda es un tio que cae mal. Ademas acaba contrato y no parece que le vayan a renovar.
Lo de Bojan es simplemente porque no le quieren quemar, es un jugador con mucho potencial que va para figura y en estos momentos el no debe coger la responsabilidad del equipo, por eso juega poco, porque cualquiera con dos dedos de frente ve que Bojan le da mil vueltas al mexicano.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Valdés el mejor con diferencia, ha hecho tres paradas que si las hace Casillas todas las portadas de la prensa deportiva estarían pidiendo Balón de Oro y tal...

Siendo Valdés un porterazo, que lo es, y ya merece ser el suplente de Casillas en la Eurocopa por delante de Reina... Esas tres paradas de ayer las hubiese hecho perfectamente Iker, pero... ¿Hubiese sacado Valdés la de Kovacevic en el Bernabéu que suponía el 3-3?

Para mí hay dos porteros en primera línea que son Buffon e Iker... y ya me atrevó a meter en la segunda línea a Cech (ha bajado mucho desde su toque en el coco) y a Valdés.

Lo que pasa es que además Iker cae bien y Valdés tiene imagen de chulo prepotente... lo que hace que muchos barcelonistas (cada vez menos) deseen que Víctor la cague.

Toninovski rebuznó:
Siendo Valdés un porterazo, que lo es, y ya merece ser el suplente de Casillas en la Eurocopa por delante de Reina... Esas tres paradas de ayer las hubiese hecho perfectamente Iker, pero... ¿Hubiese sacado Valdés la de Kovacevic en el Bernabéu que suponía el 3-3?

Para mí hay dos porteros en primera línea que son Buffon e Iker... y ya me atrevó a meter en la segunda línea a Cech (ha bajado mucho desde su toque en el coco) y a Valdés.

Lo que pasa es que además Iker cae bien y Valdés tiene imagen de chulo prepotente... lo que hace que muchos barcelonistas (cada vez menos) deseen que Víctor la cague.

Yo siempre he dicho que Casillas es el mejor portero del mundo, lo creo desde hace tiempo.

Pero Valdés, seguramente por la imagen que tiene creo que está muy poco valorado para lo que realmente es...

Saber si hubiera sacado la de Kovacevic.... eso nadie lo sabe? Hubiera parado todo lo que paró Valdés en Paris delante de Henry Casillas? Vete a saber...

Valdés lleva dos años muy muy buenos, pero a la gente le cuesta olvidarse las tragadas que tuvo anteriormente. Si de mi dependiera sería el suplente de Casillas en la Eurocopa sin ningún problema.

Que a Giovani le pitan en todos los estadios? Joder, normal. El pueblo es soberano y ese chaval en lo que llevamos de liga ha jugado sucio con los árbitros, cosa que pasaría por normal si no fuese porque con la edad que tiene debería estar más preocupado de salir al campo a comerse el césped que de intentar hacer un engaño.

Y por cierto, que jodido es hacerle un gol al Barça este año, cagüendios!

Dicen que los equipos se hacen desde la defensa, si es así vamos por buen camino hacía ser lo que eramos. El partido no pude verlo pero por lo visto fue una atmosfera de maximo respeto y parece que todos los medios(hasta el AS :lol: ) coinciden en que el Barça mejoro en la 2ª parte y la entrada de Messi dio vida al equipo. Lo que me extraña es eso que leido de Vader y el desmotivamiento...

No os hagais pajas mntales. Cuando sobresalta cualquier partido de Iker es mas por poner mal al madrid que ponerle a el de sobrenatural. Al menos en el 98% de las ocasiones que gritan !! Balon de oro!!

KojiKabuto rebuznó:
Y por cierto, que jodido es hacerle un gol al Barça este año, cagüendios!

Pero si no tenemos quien marque goles...contra el Racing en liga costó un
huevo y ayer lo mismo,sín Eto'o se pierde mucho arriba,no hay un 9 nato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie