Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr.Crowley rebuznó:
Efectivamente a Camacho hay que ir dandole oportunidades,a los chavales de cantera hay que sacarlos cuando las cosas van rodadas no como salvadores cuando las cosas van mal,y no hay mejor momento que éste en los últimos 10 años.En cuanto hay que fichar uno o dos centrales la verdad es que Pablo está haciendo un temporadón,pero lo siento yo no perdono ni olvido,así que yo fichaba un par de centrales.En cuanto a fichar un lateral yo traia uno de esos polivalentes que pudiera jugar en las dos bandas,preferiblemente en la derecha,pues sigo confiando en Antonio Lopez y sé que recuperara su nivel (ya lo está haciendo).En cuanto al medicentro aunque tenga ya una cierta edad a mi Albelda me parecería un gran fichaje teniendo en cuenta el estilo de futbol que le gusta a nuestro entrenador,si fuese por mí hace tiempo que riquelme estaba vistiendo nuestra camiseta.A Braulio por supuesto hay que recuperarle pero del Getafe no del Salamanca.A Reyes es que no habia ni que haberle fichado,un tío que besa el escudo del Mandril no debe vestir nuestra camiseta.
En cuanto a Raúl García sólo tengo que decir que es el nuevo Vizcaíno y con eso ya está dicho todo

Cierto es todo lo que has dicho, incluido lo de Braulio ajajaj el pobre ha pasado por tantos equipos(en salamanca hizo una temporada de cojones). Yo tengo fe ciega en Antonio Lopez y no debe haber duda para ese lateral, pero hay que tener un recambio porque Pernia está acabado. De Pablo... pues eso, que ya puede ser el artífice de que ganemos copa, UEFA y liga, pero ni así obtendría mi perdon. Podia haber sido cualquier equipo, pero coquetear con el mandril no tiene perdón.
Boroto, como bien dices tiene mucha clase que se desperdicia. Porque está corriendo detrás del balon todo el partido, y eso es lo menos que le pido a un jugador. Si eres malo tecnicamente al menos corre y estorba. Espero que si ponen a Motta con él, le libere de carga defensiva y se incorpore al ataque mas asiduamente, que tiene un disparo desde fuera del area muy bueno.

Ahora he visto en los videos del Marca y Mundo Deportivo que hubo un pique con Schuster y Manzano tremendo cuando termino el partido. Desde luego que rastrero es Schuster negandole la felicitación e intentando ser cada dia una copia mala de Mourinho.

Jodete Schuster!!!ManzanOWNED!!!

Aurresku, ayer el árbitro os benefició, y si te quejas tanto cuando supuestamente perjudican a tu equipo, al menos deberías tener la gallardía de reconocer que ayer os beneficiaron, y ojo, ya no busco la excusa en el arbitraje, porque creo que no puede ser que en los dos partidos nos adelantáramos y al final nos empataran... Pero decir que la expulsión es justa, por Dios, clama al cielo!! Lo que más me jode es que viene un equipo a dar cera a tope, llega incluso a lesionarnos un jugador y somos nosotros los que acabamos con diez casi todo el partido...

Un inútil como Rodríguez Santiago, que el año pasado dio como legal el gol de Messi, que pudo decidir una liga, ahí sigue, dando espectáculos como el de ayer...

Ya he visto que algunos buitres acuden enseguida a la carroña... Son luego los que hablan de resentimientos, envidias, obsesiones, equipos pequeños... Pobrecicos, que pena dan...

Moporday rebuznó:
¿Sólo 5?

R. Madrid-Atlético 2-1 (¿Quien jugó mejor?)
R. Madrid-Almería 3-1 (Kalu Uche aún se caga en Deus)
R. Madrid-Werder B. 2-1 (Los hamijos alemanes no olvidarán ese día)
Valladolid-R. Madrid 1-1 (¿Quien mereció ganar?)
Getafe-R. Madrid 0-1 (EJEM, EJEM)

Lazio-R. Madrid 2-2 (EJEM, EJEM, EJEM)
R. Madrid-Olympiacos 4-2 (¿Os recuerdo quien iba ganando y quien jugo mejor hasta que apareció la efectividad?)
R. Madrid-Deportivo 3-1 (Gran partido del Depor)

Olympiacos-R. Madrid 0-0 (EJEM, EJEM, EJEM)
R. Madrid-Mallorca 4-3 (EJEM, EJEM, EJEM, EJEM)
Murcia-R. Madrid 1-1 (COF, COF, COF)
Alicante-R. Madrid 1-1 (ME ATRAGANDO, ARG, MEJOR PARO YA....)

Esto va de ganar y de meter goles, pero koto ¿5? Toda la temporada hijo, toda la temporada.... Y porque he parado.

Cierto, son seis.

Si alguien sabe de una pagina que me de las estadisticas de cada partido por favor pasadla porque no encuentro nada y tengo que hablar de memoria.

Al atletico de me hace gracia que le metas, es el primer partido de la liga, y lo recuerdo perfectamente. Gol rapido del atltico y veinte minutos de buen juego rojiblanco que termina DESBORDADO por un madrid que empieza a jugar rapido y tiene multiples ocasiones. Vamos, que es uno de relleno que has metido ahi.

El del werder en el bernabeu. Mas bien partido igualado en el que tuvo mas ocasiones el madrid, (no sabia yo que ganar un partido igualado es tener flor, esta es nueva). El madrid hizo unos veinte minutos finales de la primera parte como para que el werder se hubiese ido bien servido a Alemania, pero claro, aqui o ganamos 8-0 o no dejaran de decir gilipolleces.

El del Lazio me hace gracia. Fue un partido en el que el madrid se echo a dormir pero en el cual los goles tuvieron que ser a la contra del Lazio estando el madrid siempre por delante en ese partido. Que el madrid estuvo mas apatico? puede ser pero no fue UN BAÑO de ocasiones del Lazio, ni muchisimo menos. Pero bueno, todo lo que no sea jugar como el milan de sachi parece no ser apto. Pero este fue un partido toston de los que gana ( y no gano) el grande, de los que hacen unos cuantos a lo largo de la temporada un equipo, hasta el que mejor halla jugado.

El del olympiacos en casa de los griegos es de tralla, no paro nada el jodio nikopolidis y lo unico que se recuerda de ese partido es una contra en el minuto 91 de los griegos. MAS NO SE SUPO DE ELLOS EN TOOOODO EL PARTIDO.

El del Mallorca me hace mucha gracia porque aqui todos dicen, el mallorca partidazo, y el madrid tambien oiga, que si por algo se caracterizo ese partido fue por el intercambio de golpes de ambos y que las defensas no estuvieron nada finas. Hablo de memoria ojo, pero si no estuvo igualado el partido a ocasiones poco le falto. Intercambios de golpes ha habido esta temporada multiples en el calderon, unas se gana y otras se pierde. Pero no me vengas ahora con que es jugar en el alambre un partido igualado porque no es de lo que hablamos, hablamos de ganar con la ley del minimo esfuerzo y no es el caso de este partido.

Del partido del Murcia no tengo porque hablar yo, buscate la cronica de Segurola en el marca. Una primera parte que el madrid se pudo ir con un par de goles de ventaja frente a un equipo que se dedico a dar cera de manera escandalosa. Luego el murcia en la segunda parte tuvo sus ocasiones, es cierto, tan cierto como que el madrid las tuvo durante todo el partido. Pero claro, ya sabemos la maxima, oportunidad del rival, gol seguro si no llega a ser por la flor que nos acompaña.

Alicante, jejeje, partidos que todos los grandes sacan por goleada eh, el primero de copa. Bueno, pues aun asi, recuerdo titulares de aquel partido muy similares a los de hoy. Saviola falla un monton, Higuain falla un monton, etc... Flor igualmente y ley del minimo esfuerzo, sin duda.

Me reafirmo, son seis en los cuales no se puede hablar de otra cosa que efectividad, pero del resto creo que el madrid hizo las mismas o mas oportunidades que el rival. Esa no es la medicina que aqui hablamos de llegar una vez y besar el santo.

Lo de shuster y manzano.

Es un poco gilipollas con esto del caracter y la gracia que les hace a los periodistas. Sin duda alguna ese caracter es lo que mas por culo me da a mi y a gran parte de la aficion de chusta.
Deberia ser mas elegante, sin duda.

Pero tampoco creo yo que Goyito Manzano deba irse de rositas si la conversacion que dicen en la ser es cierta. Por que le falto tiempo al colega de ir a la rueda de prensa a cascarlo y tildarlo de falta de respeto. Que las cosas como son, no se donde esta tal falta de respeto. A lo mejor yo entiendo las cosas al reves, no se.

Espero que la copa la gane el Racing que no tiene ninguna o el Barcelona que tiene muchas y así me molesta menos.

Para mi el barça tiene preferencia.. :lol: pero si no la gana, me gustaría que la ganara el Racing o el Mallorca.... (no por lo de ayer, sino porque siempre me ha caido bien el equipo balear..)

Menos mal que aun queda gente semimoderada como Vader o ciruelo, que el resto sois unos piojosos oportunistas "escribo en negrita y posteo fotos de nelsons y tal" :lol::lol: Que son los mismos que luego dicen que no tienen madriditis y que se alegran más con las victorias de su equipo que con las derrotas del Madrid :137

como pica cuando se esta en el bando perdedor eh? :lol: el año pasado cuando perdimos mundialito, copa contra getafe, etc.. bien que os mofabais (a lo mejor tu no, pero otros cuantos si)....

como pica cuando se esta en el bando perdedor eh? :lol: el año pasado cuando perdimos mundialito, copa contra getafe, etc.. bien que os mofabais (a lo mejor tu no, pero otros cuantos si)....

Si no nos metieramos unos con otros este santo fLoro no tendria la repercusión que tiene, alegrarte de tus victorias y de las derrotas de tu rival es la grandeza del fútbol, chavales...

Toca aguantar chaparrón hoy.... Rodriguez Santiago maldito hijo de puta :137
No se me pasa el cabreo, menos mal que la eliminatoria no era contra el Barça, que salgo en todas las noticias saltando al campo y esquivando seguratas y a por el hijo puta ese :137 y chillando: Te vas a comer un Owned, te voy a zurrar maldito hijo de puta!! PL Style!! :137

Si no nos metieramos unos con otros este santo fLoro no tendria la repercusión que tiene, alegrarte de tus victorias y de las derrotas de tu rival es la grandeza del fútbol, chavales...

No se me pasa el cabreo, menos mal que la eliminatoria no era contra el Barça, que salgo en todas las noticias saltando al campo y esquivando seguratas y a por el hijo puta ese :137 y chillando: Te vas a comer un Owned, te voy a zurrar maldito hijo de puta!! PL Style!! :137

Si no me equivoco eres del español...

Ayer estaban en el campo los 2 peores porteros de 1ª y probablemente de 2ª division, yo pensaba que nos habiamos librado del peor de los dos pero el nuestro esta haciendo meritos.

En cualquier caso con ese portero pocos, muy pocos partidos vais a puntuar. Menudo gol que os metimos cediendoos a esa puta mierda joder

El partido una autentica bazofia que no llega a ser por el regalo de la expulsion y nos aburimos aun mas. De todos modos jugar contra el athletic con 10 no es que sea mucha desventaja para un equipo de 1ª como el español, o al menos no deberia ya que somos una banda de hijosdeputa muy muy malos.

un equipo que pierde con el ahletic una eliminatoria ni es equipo ni es nada

El Rodriguez Santiago este fué también el que nos expulsó a Ronaldinho en una eliminatoria de copa contra el Zaragoza, por una entrada que no merecía ese castigo ni mucho menos..

Koto, en todos esos partidos el rival tuvo las mismas o más oportunidades y el Madrid jugó tirando a mal para acabar ganando por efectividad y, repito, no he sacado más porque he parado a mitad de la lista.

Que luego queramos sacarle puntilla aquí o allá, podríamos estar hasta el año que viene discutiendo, pero las cosas son como son y no ha ganado con claridad, y con claridad me refiero a sin dar la sensación de que podría haber perdido o empatado, en ninguno de esos partidos y, repito, los que me dejo.

Pero no sufráis, vais líderes y lo que importa es que entre la pelotita, sin más.

Macho, te juro que no es por ser pesado, pero si tuviese las estadisticas y no esta memoria de pez te mostraria que no es asi. Que en mucho de esos partidos el madrid fue superior o muy superior como el de olympiacos.

Es un equipo que se esta haciendo, cosa normalisima lo de alternar partidos correctos con otros que no lo son tanto.

Ademas es que aqui hablamos contar oportunidades por goles y que te machaque a ocasiones el rival, que es lo que paso ayer y es lo que he leido como estilo madrid. Tener oportunidades igualadas no es lo mismo que lo que sucedio ayer. Vamos digo yo. Aunque halla partidos como el del Zaragoza y el Getafe que no sabes porque ganas, no es cierto que ese sea el estilo predominante en la trayectoria de esta temporada.

Sera lo que tiene ser uno de los grandes que siempre se tiende a exagerar defectos, por eso quiero estadisticas, porque pintais a este equipo como el de Capello y no es asi (aunque no quite que en algunos partidos si que fuese flor como el del getafe)

Menudo sinverguenza el Moisés Hurtado, lo siento incresa pero es así. Que el Athletic ganó con ayudas y trampas. Cómo puede decir que el Athletic ganó con trampas??? Del arbitro podrá decir lo que quiera, y hasta le doy la razón, pero al Athletic no le puede poner ni un solo pero, hizo su partido y se llevó la eliminatoria. Me parece que el Espanyol y en concreto algunos han digerido bastante mal la eliminación.

joder la que estáis liando, y todo por una mísera copa del rey de mierda :lol:

lo he leido ya un par de veces y lo secundo, ojo al Valencia que encima va de tapado, no habla nadie de él y está pasando con solvencia, parece que la liga les estresa y esta competición les libera

me parto al leer a los colchoneros, hablan de su partido en Valladolid tan campantes, luego robamos otros...

cawendios rebuznó:
joder la que estáis liando, y todo por una mísera copa del rey de mierda :lol:

Aquí está la razón de por qué no la ganais ni con recomendación :lol:

a ver si expulsan a otro del racing y nos pitan dos o tres penaltis a favor :lol:
incresa,el arbitro puede que estuviese mal pero no ganamos por el,ahora a ver si tiene la culpa de que tamudo,valdo o riera fallasen goles cantados y de que fallaseis dos penaltis.lo de la expulsion no es determinante con el athletic,jugamos peor contra 10 que contra 11.

aurresku rebuznó:
a ver si expulsan a otro del racing y nos pitan dos o tres penaltis a favor :lol:
incresa,el arbitro puede que estuviese mal pero no ganamos por el,ahora a ver si tiene la culpa de que tamudo,valdo o riera fallasen goles cantados y de que fallaseis dos penaltis.lo de la expulsion no es determinante con el athletic,jugamos peor contra 10 que contra 11.

Como cambia tu discurso dependiendo del equipo que sale beneficiado.... curioso..

no cambia nada.
digo que el arbitro no influyo ayer,no es lo mismo jugar con 10 y que te vengas abajo el resto del partido y otra cosa jugar con 10 y que en tu juego no influya.el español a pesar de jugar con 10 tuvo mil oportunidades para llevarse la eliminatoria pero no las metieron,por eso digo que el arbitro no influyo en el resultado,tan mal me explico para que no lo entendais?

aurresku rebuznó:
no cambia nada.
digo que el arbitro no influyo ayer,no es lo mismo jugar con 10 y que te vengas abajo el resto del partido y otra cosa jugar con 10 y que en tu juego no influya.el español a pesar de jugar con 10 tuvo mil oportunidades para llevarse la eliminatoria pero no las metieron,por eso digo que el arbitro no influyo en el resultado,tan mal me explico para que no lo entendais?

Quedarse con 10 jugadores en el minuto 30 de partido por una roja injusta, creo que es una desventaja bastante clara.. son 60 minutos jugando con uno menos... y da igual si el rival se descompone o se viene arriba con la expulsión, el error sigue siendo gordo y si influye en el desarrollo del partido..

He visto lloros tuyos por cosas mucho mas leves...

y seguire llorando siempre que crea que nos perjudican.

La Madre que me parió! Que no fué determinante? Te expulsa a un tio injustamente al minuto 30, te cose a tarjetas, te pita faltas que solo las ve el, pero esque las pitaba en ataque!! Permite el juego duro del Athletic (todos sabemos como juegan esos cerdos), al Español no le deja dar ni una patada.

Lo de Moisés, puede que las declaraciones sean desafortunadas, pero, en parte tiene razón, primero nos quereis colar que San Mames se hace chiquitillo de un dia pa otro, luego Tiko gana un Oscar por la agresión de Luis, supongo que se referia a eso, pero lo de Tiko es la picaresca del futbol y es lo que hay, creo que iba mas encaminado en cagarse en la puta madre de ese hijo de puta, es el que nos dió el gol contra el Madrid de Jarque de hace unos años, que pitó antes de que la pelota entrara (pitaba penalti a favor del Español y expulsión de Helguera, pero dió gol), pues eso lo estamos pagando, cada vez que nos pita ese cabrón nos la lia...

Putas pistas de atletismo....

incresa rebuznó:
La Madre que me parió! Que no fué determinante? Te expulsa a un tio injustamente al minuto 30, te cose a tarjetas, te pita faltas que solo las ve el, pero esque las pitaba en ataque!! Permite el juego duro del Athletic (todos sabemos como juegan esos cerdos), al Español no le deja dar ni una patada.

Lo de Moisés, puede que las declaraciones sean desafortunadas, pero, en parte tiene razón, primero nos quereis colar que San Mames se hace chiquitillo de un dia pa otro, luego Tiko gana un Oscar por la agresión de Luis, supongo que se referia a eso, pero lo de Tiko es la picaresca del futbol y es lo que hay, creo que iba mas encaminado en cagarse en la puta madre de ese hijo de puta, es el que nos dió el gol contra el Madrid de Jarque de hace unos años, que pitó antes de que la pelota entrara (pitaba penalti a favor del Español y expulsión de Helguera, pero dió gol), pues eso lo estamos pagando, cada vez que nos pita ese cabrón nos la lia...

Putas pistas de atletismo....

Lo siento amigo Incresa, pero cada vez que veo a Torrejon me entra la risa ...; en la proxima tanda, que vuelva a tirar ...

Bueno, no he tenido tiempo (ni ordenador) para postear... No soy de los que me escondo después de una derrota. Prefiero hacer el análisis de la eliminación ahora que después de meterle 4 a los colchoneros y que me tachéis de ventajista.

Para qué engañarnos, lo del Mallorca es una gran jodienda. Lo del descanso es una invención de los grandes para justificar sus eliminaciones, cuando caigamos en Champions diremos que así nos podemos centrar en una competición. Y una polla. La copa no influye para la Champions (son en meses diferentes) y la juegan jugadores distintos. Mala suerte en el Bernabéu, sí, pero en Mallorca se tocaron la polla... así que ahora Higuaín, Saviola, Metzelder, Dudek, Soldado, Drenthe y demás a llorar en el banquillo, que han desperdiciado una ocasión para tener más minutos. Por cierto, sólo ví la segunda parte y oí el final de la primera y lo que ví de Drenthe (más lo que oí) me gustó... mucho!! Le queda por aprender, pero al menos parece 'válido'.

Por cierto, a gente como Raúl, Guti o Casillas -sobre todo al primero- les debe de joder bastante porque se van a retirar sin la Copa al ritmo que van. Y yo no recuerdo haber visto a mi equipo ganando la Copa, me cago en la puta. Así que el año que viene, el objetivo debería ser ganar esta competición, quedar entre los 4 primeros en Liga(indispensable) y llegar lo más lejos posible en Champions.

Mientras tanto, felicidades a Dimoni.

De las otras eliminatorias, pues nada, felicitar a mi Racing... y lamentar el KO del Espanyol. Y sí, eso no era roja, por mucho que algún llorón proteste. Si llega a ser al revés, quema el foro, el vascuence cabrón!!!

PD: Sí, el madrid jugó muy bien y perdió. Y jugando mal gana. Prefiero ganar jugando como contra el Mallorca, pero si me dan a elegir, sólo quiero ganar (por algo soy Capellista), pero estoy harto de la farsa del 'jogo bonito'.

PD2: Koto, no podría haber respuesto mejor a la lista de Mopor sobre los partidos de suerte. ¿El Olympiacos? ¿El Atlético? A todos esos añadiría el del Depor, que sí jugó bien, pero ni mucho menos mereció ganar. Vamos, el partido del Depor en el Bernabéu fue muy parecido al del Camp Nou...

En definitiva, culés cabrones ya podéis poner Nelsons... Me jodió mucho caer eliminado de la Copa del Rey en octavos.

Le han quitado la targeta roja a Luis Garcia, puede jugar en Valladolid
Ahora falta que le metan un puro al árbitro, pero esas cosas en España no pasan...

incresa rebuznó:
Le han quitado la targeta roja a Luis Garcia, puede jugar en Valladolid
Ahora falta que le metan un puro al árbitro, pero esas cosas en España no pasan...

Cada club tiene sus azotes particulares, el vuestro es el Rodriguez Santiago este, a nosotros nos jode una y otra vez Turienzo, o Megía Dávila. Ley del furgol por lo que parece. Olvidad ya la copa que no se puede hacer nada, y pelead por un puesto en la champiñón cup.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie