Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Veis tan favorito al Barcelona como para que se pague a 1.2? :shock: L'hospitalet se paga a 20 y el empate a 8.

No entiendo nada. ¿Es imposible que haya un empate o una derrota de los de Pep? ¿Qué alineación podría sacar presumiblemente? Me acaba de dar un vahído.

Valdés baja en la convocatoria por precaución, entra Oier.

Raditz rebuznó:
Tampoco iba a jugar.

Hoy el rollo es que sólo se pueden tener 4 canteranos en el 11 y apenas hay 13 del primer equipo (Pinto y Valdés incluídos), osea que ahora 12. Espero que no hayan líos.

Por otro lado deberían salir con 3 canteranos sólo. Le pasa cualquier cosa a Pinto y tienes que sacar a Oier y quitar a otro canterano más, 2 cambios perdidos.

Mobyfun rebuznó:
Hoy el rollo es que sólo se pueden tener 4 canteranos en el 11 y apenas hay 13 del primer equipo (Pinto y Valdés incluídos), osea que ahora 12. Espero que no hayan líos.

Por otro lado deberían salir con 3 canteranos sólo. Le pasa cualquier cosa a Pinto y tienes que sacar a Oier y quitar a otro canterano más, 2 cambios perdidos.

Lo de la federación es de traca. Vaya mierda de organización tiene la Copa del Rey.

Y menos mal que la selección Española ha retrasado el amistoso del viernes al sábado, porque si no era imposible jugar el partido, y ya sería el colmo que nos lo dieran por perdido, cuando la culpa no es nuestra.

En realidad el Barça juega hoy porque el día de su fecha original el Barça juega mundialito.

Morzen rebuznó:
Lo de la federación es de traca. Vaya mierda de organización tiene la Copa del Rey.

Y menos mal que la selección Española ha retrasado el amistoso del viernes al sábado, porque si no era imposible jugar el partido, y ya sería el colmo que nos lo dieran por perdido, cuando la culpa no es nuestra.

Vamos, que por culpa del Barça el hijo de Capello se casa sin su padre delante.

Matrimoniato!

El value, Slowhand, esta en la cuota del "hospitalet no marca" en interapuestas a 2,65 y en las demás sigue estando bien a cuota 1,91

carapito rebuznó:
Vamos, que por culpa del Barça el hijo de Capello se casa sin su padre delante.

Matrimoniato!

Si, eso también es la repera. Anda que si se casara mi hija ya le podían dar por culo a una selección que ni es la mía. Y total, tampoco creo que dure mucho, le echarán cuando le eliminen en la eurocopa.

El value, Slowhand, esta en la cuota del "hospitalet no marca" en interapuestas a 2,65 y en las demás sigue estando bien a cuota 1,91

La buena es el Under 4.5 ft, claramente. ¡1.45! ¡Locura! Igual le meto 200 eyporls.

Vinyals (coach Hospitalet): "Artificial grass an advantage? Well, it smells different.. Their advantage is we can't let it grow like others"

:lol: Palito a Mou.

Once del FC Barcelona: Pinto, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Keita, Maxwell, Fontàs, Dos Santos yTello.

Dos santos lateral derecho, imagino.

Descartados pique y deulofeu

A ver si sacamos un empatito con goles por lo menos.

Mobyfun rebuznó:
Once del FC Barcelona: Pinto, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Keita, Maxwell, Fontàs, Dos Santos yTello.

Dos santos lateral derecho, imagino.

Descartados pique y deulofeu
Por favor, nárralo entero y con atención al detalle. Los mejores abrazos, las miradas más ardientes, las conversaciones en lenguaje de abanicos con final a pollazos. TODO.

Tankian rebuznó:
Por favor, nárralo entero y con atención al detalle. Los mejores abrazos, las miradas más ardientes, las conversaciones en lenguaje de abanicos con final a pollazos. TODO.

Vale. Un saludo.

Alekos002 rebuznó:
Nos ha tocado el granada, eliminatoria pareja, a ver si este año hacemos algo en la copa y no el puto ridiculo de todos los años.

Ahora que lo dices,no recuerdo a la Real hacer algo decente en Copa en decadas

Al Real Union si :lol:

Lo del calendario de la copa del rey es un disparate, hoy 9 de noviembre partido de ida y el de vuelta el 21 de diciembre :lol:.

Slowhand rebuznó:
La buena es el Under 4.5 ft, claramente. ¡1.45! ¡Locura! Igual le meto 200 eyporls.

De hecho, no :lol: . Para ser buena no sólo vale con que pueda salir o no, tienen que ver muchas cosas, entre otras las probabilidades de acierto de ese mercado a lo largo del tiempo, y por supuesto la cuota, y hablando del Barça, aun siendo un Barça de circunstancias, no tiene gran value el 1,45 a menos de 4,5 goles. No creo que compense el riesgo de esos 200 papeles a la larga este tipo de cuotas con el Barcelona por en medio. Pero bueno, a veces es lo bueno de las apuestas, el arriesgarte y ponerte a tradear, ya que si le veo un poco de valor con vistas a trading.

Por cierto, yo pensaba que los de España ya estaban concentrados, por eso me parecía una pasada que pusieran este partido ahora, me imaginaba al Madrid y Barça jugando con chavalines :lol:

Ni cristo en el campo :shock: alguien sabe a que se debe ese aspecto desolador?

StanSmith rebuznó:
Ni cristo en el campo :shock: alguien sabe a que se debe ese aspecto desolador?

A que pusieron las entradas para joder a la gente. Como no van el resto del año, este partido tampoco

Filimbi rebuznó:
A que pusieron las entradas para joder a la gente. Como no van el resto del año, este partido tampoco

Miedo me da los precios contra el Ath de Bilbao...

Vaya lolazo de Gusilulz.

Flojito el partido, sin jugar mal pero con poca tensión y los del Hospi muy metidos atrás dejando poco espacio. Era lógico que el gol llegase en disparo lejano, entrar en el área está caro.

No me está disgustando Fontás y Tello está dejando perlitas. El Gol de Iniesta es brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie