Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Eres un gilipollas
naxo rebuznó:Ojo, que es rico y tiene hamijos que pegan a los débiles y a los que son inferiores en número. Deberías tener cuidado de con quién te metes.
Desmond Humes rebuznó:A ver, su ideología me da igual, que persiguiese al de la sudadera que iba de valiente y fue a provocar, tampoco. Que se líe a pedradas con ultras del bilbao, es más error de la policía, que estuvo a uvas.
Pero es de gilipollas hacer eso cuando en unas semanas va a haber gente de Oviedo que vaya a Bilbao a ver el partido de vuelta, y mientras él se esté haciendo una paja en su casa recordando lo valiente que fue en el Tartiere, a lo mejor en San Mamés le abren la cabeza a un guaje con camiseta del Oviedo.
Desmond Humes rebuznó:Eres un gilipollas
StanSmith rebuznó:un bus de peñistas se fue con aire acondicionado hasta Bilbao, el dia 21 veremos que pasa
StanSmith rebuznó:Y tu un grandisimo aficionado del Oviedo, sin ti ya habriamos desaparecido![]()
StanSmith rebuznó:ah en el campo creo que perdimos 0-1 pero... a quien le importa?![]()
Desmond Humes rebuznó:No debes ser tan corto como para pensar que los del bus de peñistas fueron los del tirón de pelos al chaval y al padre. No puedes ser tan corto.
Claro que va a haber viaje a bilbao. Siempre cuentas historietas de peleas y borracheras en el Tartiere, nunca de viajes con el equipo.
Te veo allí, valiente.
Ya vemos lo que te importa el fútbol y que nuestro equipo pierda, payaso.
StanSmith rebuznó:y con HNT ya tuvimos problemas años anteriores en Portugalete y Barakaldo por ejemplo
carapito rebuznó:pero pensaba que era algo sólo reservado para el Sestao y el Alavés.
Morzhilla rebuznó:Quien lo iba a decir, parece que hay tontos repartidos por toda la peninsula
StanSmith rebuznó:, o este mismo verano a ostia limpia con celtarras en el partido contra el Celta B,
StanSmith rebuznó:Todo el dia esperando a Herri Norte, pero hasta las diez menos cinco que se dignaron en entrar al campo ..., no sabemos a que se dedicaron todo el dia, ya que les buscamos por todo oviedo en moto, coche y demas, supongo que estarian probando a decir " pamplona " con pollas en la boca de sus amigos gallegos, aun no lo se, un saludo para los guarros de Andecha que andaban con ellos de Aviles, y al de la sudadera blanca que luego le quedo negra, que visite pronto a vitaldent, por lo demas, algun que otra ostia a eso de las 12 y media por el Parking del Tartiere y poco mas
ah en el campo creo que perdimos 0-1 pero... a quien le importa?![]()
Sam Rothstein rebuznó:Ah bueno, ya me caes mejor.
Desmond Humes rebuznó:Muy bien Stan, me parece muy bien. Por respeto a Auron yo no sigo con el tema. Si te parece de muy oviedista no decir ni una sola palabra del partido con más repercusión que hemos tenido en diez años, si te parece bien apedrear el bus de familias de peñistas que ni entran ni salen, y si te hace gracia que tu equipo pierda y digas que "a quien le importa", pues tienes razón, yo soy del sporting y tú el nieto de Tartiere.
Bela_Lugosi rebuznó:7000 hoy, que trabaja 3 horas extra.
La Ponfe con:Adán; Altintop, Albiol, Varane, Marcelo; Khedira, Sahin, Callejón, Ronaldo, Kaká e Higuaín
Orlando; David Malo, Samuel, Alan Baró, Sergio Rodríguez; Jonathan Ruiz, Isaías; Borja Sánchez, Borja Valle, Domenech; y Yuri.
Lebrom rebuznó:¿Se televisa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.