Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, hubiéramos pasado esta eliminatoria, hubiéramos eliminado al Madrid simplemente con no regalar goles. Una cosa tan sencilla y ni eso hemos podido.

Arbeloa se pierde el partido contra el Barça. Gran noticia para los culés, ¿no?

Más de lo mesmo.

El gol, ha sido un poco churro, ¿no?

a1e7af0ce1dd3909e3f85e77aaa85207.gif

A todo esto no sé ni como ha quedado el Madrí. Algún resumen o tengo que leerme el hilo?:sad:

Morzen rebuznó:
A todo esto no sé ni como ha quedado el Madrí. Algún resumen o tengo que leerme el hilo?:sad:

0-1, con juego preciosista, tiki-taka, defensa férrea y gol de quilates.

0-1, gol de Benzemá. Por lo que se ha comentado un tanto regalo de la defensa del Málaga.

Del portero, más bien. Hoy ha sido el día de los porteros en Copa.

Salvo por sus idas de olla en defensa me ha gustado Lassman, ha dejado regates guapos :lol: Partido de mierda muy aburrido, el Málaga cero peligro y el Madrid algunas ocasiones pero muy lentos y desorganizados. ¿Alguien sabe si las tarjetas se comparten entre liga y copa, o solo las rojas? ¿Arboleda se pierde el próximo partido o el de copa contra el Barça?

Lebrom rebuznó:
Salvo por sus idas de olla en defensa me ha gustado Lassman, ha dejado regates guapos :lol: Partido de mierda muy aburrido, el Málaga cero peligro y el Madrid algunas ocasiones pero muy lentos y desorganizados. ¿Alguien sabe si las tarjetas se comparten entre liga y copa, o solo las rojas? ¿Arboleda se pierde el próximo partido o el de copa contra el Barça?

El de copa. Cambiaron el reglamento y cumplen sancion en la misma competi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie