Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
:D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Pues vamos tener clasiquito en una semana. Prepárense que vienen curvas.
Yo no descartaría tan rápido a Osasuna. SON MUY BUENOS![]()
Eclipse rebuznó:En la Copa nunca se sabe. Vosotros os reís, pero 2 golitos rápidos pueden cambiar una eliminatoria. Que se lo digan a la Real.
Nate Fisher rebuznó:Arbeloa se pierde el partido contra el Barça. Gran noticia para los culés, ¿no?
Morzen rebuznó:A todo esto no sé ni como ha quedado el Madrí. Algún resumen o tengo que leerme el hilo?![]()
Lebrom rebuznó:Salvo por sus idas de olla en defensa me ha gustado Lassman, ha dejado regates guaposPartido de mierda muy aburrido, el Málaga cero peligro y el Madrid algunas ocasiones pero muy lentos y desorganizados. ¿Alguien sabe si las tarjetas se comparten entre liga y copa, o solo las rojas? ¿Arboleda se pierde el próximo partido o el de copa contra el Barça?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.