Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya final del partido del Madrid. Dando hostias a todo lo que se mueve...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Final: Athletic - Barça

Esta claro

y el ganador tambien, aupa athleticcc

Viendo el partido el Madrid debería estar hasta contento con el resultado, que el Barcelona ha mandado 3 balones a la madera. El Madrid ha tenido el gol y un palo de Benzema, poco más. Mucho pelotazo eso sí.

Y Xabi Alonso? Cuatro faltas de tarjeta le conté. Estas cosas dan brillo al escudo, claro que sí.

El Madrid puede dar gracias por el resultado, pudo ser mucho peor.

Por cierto, vaya guarradas de los jugadores merengues, especialmente sus portugayses. El pisotón de Pepe a Messi es para sancionarle de oficio.

No me parece nada del otro mundo lo de Carvallo. A Pepe si lo deberían haber expulsado.

Varios jugadores desaparecidos hoy, no me ha gustado Xabi ni Pepe, Benzema aparte de la asistencia me parece que ha hecho un partido muy discreto, y sorprendentemente Cristiano ha estado bien en defensa, se le ha visto implicado atrás. Además parece que era el único consciente de que a Pinto hay que tirarle.

Que alguien ponga a trabajar a los coreanos, quiero gifs de todo lo que ha hecho pepe, lo de coentrao (:121) y todo lo que puede dar algo de LOL

Que suerte ha tenido el madrid en todos los sentidos
Pudo comerse un par de goles mas y debio comerse muchas mas tarjetas
El madrid no cuenta con nuestra nueva tactica,dejaros marcar y luego remontar marcando solo con defensas,si no ganar al madrid no tiene merito :lol:

23lo6kx.jpg

Primera parte igualada pero la 2ª fue del Barça claramente que volvió a sacar a relucir las verguenzas madridistas.
Ya dije al descanso que la defensa del Madrid estaba tirando muy mal el fuera de juego y se vio en el gol de Abidal.
No sé cómo coño se le ocurrió a Mourinho meter a Altintop de lateral derecho, Iniesta se lo comió con patatas la mayoría de veces que lo encaró. Pon a Ramos o a Lass incluso pero no al turco.
Y lo de encajar goles a balón parado no puede ser, eso es trabajo del entrenador y si es tan bueno Mourinho que lo demuestre.

Alguno más ha notado que, tensión aparte, ha sido un partido bastante normalito? Quiero decir, el Madrid estaba claro que posesión no iba a tener mucha pero se han echado en exceso atrás (si hubiesen querido lanzar alguna contra más podrían haber hecho otro gol) abusando del patadón p'arriba Clemente approved con Ramos y Altintop sacando la pelota y el Barça ha empezado mal Enero, Messi está para devolver el balón de oro pagando él los portes, Fabregas hoy nada y Busquets hace una bien y una mal. Nos queda al menos el 60% de Xavi (que es mucho), Iniesta por la banda una vez más haciendo lo que quiere y Alexis que está on fire jugando como delantero puro.

HerbMan rebuznó:
Que suerte ha tenido el madrid en todos los sentidos
Pudo comerse un par de goles mas y debio comerse muchas mas tarjetas

El gominas estuvo tímido con las tarjetas, y eso que le sacó una a Pepe a la primera. Pero luego, ay amigo, el Bernabeu impone...

Gregory_Peck rebuznó:
Joder culés sí que estáis malacostumbrados, no os veo nada eufóricos

Saben que tarde o Temprano toca el Athletic.

Estan cagaos y es normal.

Bueno pues todo sigue igual.
Lo del barsa es digno de estudio, parec que jueguen con 13.

Lo de Pepe, pse, ya que no vemos juego al menos que veamos sangre. Espero con impaciencia la vuelta, y que le salten un par de muelas al subnormal de Messi, que en la que Coentrao le empuja la cabeza parece que le desplace 3 vértebras.

De todos modos algo así era de esperar. No se como pretendemos que el Madrid gane al barsa por juego, cuando no lo hacen con nadie. A los otros 18 equipos los ganan por gestos y acciones de calidad propias de un equipo de tanta viruta, pero jamás son superiores a nadie por juego.
Parece que hayan dejado el sistema a un lado.

Por hacer una comparación, son como el chaval con talento que nunca estudia y siempre aprueba. El barsa sin embargo es el que desde pequeñito ha tenido un hábito de estudio y sacrificio superior a la media, y a la larga se nota.

Bueno, en definitiva, buen partido culé, y esperemos que el miércoles que viene se carguen a Cesc, que menudo payaso. Vaya partidito ha dado el prenda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie