Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Floren, si has visto el partido, pondrás mañana mismo a Pepe en el mercado, y con facilidades de pago..

Al united, que al ferguson los psicokillers se la ponen dura (roy keane, cantona...)
 
Desmond Humes rebuznó:
Ninguna alineación va a quitarle el balón al Barça, ni crear fútbol, ni superar su medio campo, ni siquiera descomponer su manera de jugar a pesar de encajar un gol. Con ese mediocentro que tiene el Madrid dan igual las alineaciones.
Y dicho eso, tienen la liga muy a su favor, que también tiene mérito.

Hace falta paciencia bíblica y esperar.

Lo que no es de recibo son algunos manchurrones evidentes que deben desinfectarse, y con fuego. Hablo de Pepe, hablo del lateral derecho, y hablo de Cristiano, que ha jugado 20 minutos buenos y luego se ha puesto en modo piloto automático. Si aún hay algo, cualquier cosa, que se pueda hacer con él, que se haga. El ataque en estático del segundo tiempo ha sido muy doloroso; no hay sangre, no hay cojones.

Altintop, por cierto, se comió unas cuantas dobladas de Iniesta, pero no fue de lo más lamentable. Aún así, que juegue por delante de Carvajal hace llorar al gran Secretario.
 
Me parece de coña esas alineaciones con Ramos de lateral y albiol de central.
A Pepe tenían que haberlo, no vendido, echado a la puta calle, despedido, el día que perdió la cabeza jugando contra el Getafe. La imagen de un club como el Madrid esta muy por encima de esos actos. Pero por desgracia, si no hicieron nada entonces, no harán nada ahora.

Estoy hasta la polla de clásicos, no hay ambiente, no hay entusiasmo, no hay tensión...que el mismo partido se juegue casi 6 veces al año le quita cualquier aliciente.
 
naxo rebuznó:
Me parece de coña esas alineaciones con Ramos de lateral y albiol de central.
A Pepe tenían que haberlo, no vendido, echado a la puta calle, despedido, el día que perdió la cabeza jugando contra el Getafe. La imagen de un club como el Madrid esta muy por encima de esos actos. Pero por desgracia, si no hicieron nada entonces, no harán nada ahora.

Estoy hasta la polla de clásicos, no hay ambiente, no hay entusiasmo, no hay tensión...que el mismo partido se juegue casi 6 veces al año le quita cualquier aliciente.

Era por poner uno, es evidente que Albiol no cuenta.
 
Madre mía, llego a casa borracho y multimultiquoteando. perdinen las disculpas.

Sam Rothstein rebuznó:
Primera parte igualada pero la 2ª fue del Barça claramente que volvió a sacar a relucir las verguenzas madridistas.
Y lo de encajar goles a balón parado no puede ser, eso es trabajo del entrenador y si es tan bueno Mourinho que lo demuestre.
Anda, dame uno que termine en tres. Hay que estar ciego. :face:
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el puto partido es un madrid achantao atras buscando el contragolpe. Con el gol de CR7 se ha acentuado. Bueno, los últimos 10 minutos el Madrid ha achuchado más, las ganas de Callejón y poco más.

Venancio rebuznó:
Bueno pues todo sigue igual.
Lo del barsa es digno de estudio, parec que jueguen con 13.
Es el MAdrid que parece que juegue con 9

Lo de Pepe, pse, ya que no vemos juego al menos que veamos sangre. Espero con impaciencia la vuelta, y que le salten un par de muelas al subnormal de Messi, que en la que Coentrao le empuja la cabeza parece que le desplace 3 vértebras.
Si se lo hace Busquets a Benzema exiges la independencia y el aislamiento de Catalonia. Cobentrao se mete en una guerra que no es la suya. Y poco inteligente, le está viendo todo el mundo. Pronto un mindundi se desplomará a su lado y un árbitro pitará agresión.

Eclipse rebuznó:
Hay partido de vuelta hamijo.
No hay. No veo al Madrid ganando 0-2, 1-3 o similares. No te rajes güey

Venancio rebuznó:
Te refieres al Casillas al que hoy han clavado los pies a la linea de cal, que se ha comido el gol de Puyol junto con Pepe, que se ha comido al de melonzinho que ha dado al palo (menos mal), y que si no es por Ramos se come la de Iniesta?
Ese Casillas que está sobre la línea de gol 89 minutos (que buena salida de cabeza, pardiez) está ahí por obra y gracia de Mou, que tira la primera línea de defensa al punto de penalty y la segunda en la frontal del área.

Parece que te afecte que un subnormal pise a otro subnormal. Será que empatizas demasiado con los subnormales por entenderlos mejor que nadie.
Tú empatizas con los sucnors violentos y teatreros... haztelo mirar.
Reitero, vaya cantazo de Pepe teatrero. Y dadle gracias que le sacó una amarilla a Pique. Era de vergüenza ajena verle fuera de toda órbita, de toda escena, fuera del sentido común. :face:

Ferris rebuznó:
¿Ya se ha acabado la mentira de Mourinho?. Para mí Guardiola ya me parece uno de los 10 mejores entrenadores de la historia :121.
Pufff... he quoteado esto para decir que, por mí, era top5.
Pero la historia es muuuuuuuy larga.... el hungaro de la WM... Helenio del Catenaccio,sí, mal que me pese, quién sería el brasileño que puso a Brasil en la cúspide mundial.... tiene que haber tantos olvidados en la historia del balompie....
Guardiola AMAZO

Venancio rebuznó:
Si no le culpo directamente, pero joder, a esos balones hay que salir, no se puede tirar todo el partido pegado a la linea de cal confiando en que todo ira bien.
Lo que he dicho antes. Con tu defensa pisándote los pies, ¿a dónde vas a salir?
Eclipse rebuznó:
397314_10151174754150626_79298470625_22637863_1875128694_n.jpg



Se ven los vasitos con el batido de Pec.
Si no es Iniesta es Xavi, (o Puyol con la toalla), la cuestión es insinuar la botifarra

Morzen rebuznó:
Voy demasiado borracho para decir nda coherente, lo dejo para mañana.

solo decir, que :pringui:pringui


:pringui:pringui:pringui

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui










:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui




Y sobre Pepe, en mi pueblo natal, Sant boi de llobregat, hay un sanatorio muy famoso, el más grande de toda europa para concretar más. Que lo internen, por el bien del fútbol y del madris.
+1
Ciempozuelos está más cerca. Que lo lleven. A él y al que le renovó. ¿en que mierdaequipo estaría jugando Pepe si el Madrid no le quisiera? Discuss

Sam Rothstein rebuznó:
El Madrid debería jugar TODOS los partidos así. Once de gala:

Casillas

Ramos - Albiol - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso - Lass

Özil

CR - Benzema - Higuaín

Albiol, vuelve a Valencia podió. Pepe vete a tu puta casa
A ver que me sale a mi:
Casillas
Arbeloa - Ramos - Varane - Marcelo
Xabi - Khedira
Di Piscinas - Collejón - Cr7
Benzemá

eso la titular. Ahora a recomponer, entre lesionados y sancionados.


Spawner rebuznó:
No tenéis ni futa idea con esa caca de alineaciones.
Tampoco la tiene Mou y ahí le tienes, faro y luz del madridismo, y cobrando 10 kilos limpios al año...
 
:lol:

Manda cojones cómo se callan el tema Pepe algunos para disimular y así seguir llamando guarros a otros jugadores que no han hecho ni la décima parte que Pepe en un campo. ¿Dónde están esas voces que piden a los comités que actúen de oficio ahora? vamos salir...

El Madrid com siempre dando pena ante el Barça, empiezan muy fuerte, marcan, se desfondan fisicamente a los 20 minutos y empieza el baile.

Ver a un Madrid atrincherado en su campo clásico tras clásico no tiene precio, de verdad gracias por estos años de ridiculez extrema Mou :121


:pringui
 
A mi lo que me llama la atención del caso Pepe, es el ataque unánime e implacable de toda la prensa ANOCHE. Como si les pillara de nuevas, como si fuera la primera vez.

Cuando lo de Casquero lo defendían por que era "un grandísimo central que a veces, en contadas ocasiones se le subía mucho la adrenalina sin duda debido a la tensión del juego" 3 años después empiezan a abrírseles los ojos :face:
 
Sí, o todos escandalizados por la idea de ponerle en la media "que es donde más se acelera" cuando prácticamente todos lo pedían antes del partido porque con Pepe de mediocentro el Madrid no conocía derrota.
 
Seleno rebuznó:
Por una vez estoy de acuerdo con este hombre. Ya huelo una final Athletic-Barca. Habrá que eliminar antes al Mirandés, que espero qeu tumbe al puto Español de los cojones.


NO te preocupes, eso seria un paseo y el partido en casa se jugaria en Lezama
 
¿Pepe sancionado por el Real Madrid? si, le van a meter la misma sanción que le metieron a Mourinho después de la supercopa
¿con que cara le puede decir Mourinho a Pepe lo que esta bien o mal? si ha sido su máximo defensor conociéndolo mejor que nadie y es el ultimo en la cola de dar ejemplo

y para poner a Altintop podría haber subido a uno del filial, a Mendes por ejemplo:137

eso si, luego para solucionar la papeleta saca a Granero que no rasca bola en toda la temporada, crack:121
 
Pufaco Alexis se merendó a toda la defensa del Madrid una y otra vez. Le pitaron dos fueras de juego inexistentes que se quedaba solo ante Casillas y un remate al palo, suerte que es "pufaco"... peazo fichaje!

Casi a la altura de los del Madrid, que grande Altintop, mareado por Iniesta, que decir de Coentrao, que 30 millones tan bien gastados, o Callejón, que el dia que no juega contra un 2ª B parece que ya no marca goles, y Sahin & Varane, esos dos jugones viéndolo desde la grada...

Cada vez tengo más claro que lo mejor que le puede pasar al Barça es que Mourinho se queda más años. Nunca la imagen del Madrid había sido tan ruín, penosa, segundona, violenta, antipática, gracias a este "genio" y su clan portugués.

Me parece increible que el Bernabeu siga aguantando a este tipo, que a parte de fracasar con la mejor plantilla del mundo dia sí dia también, da una imagen tanto dentro como fuera del terreno de juego esperpéntica y vergonzosa.

No sé que pasaria si el Bilbao sacará algo positivo y el miércoles caen eliminados, no quiero ni imaginarlo...
 
Nate no jodas, ¿Unas cuantas dobladas de Iniesta? Pero si se lo meaba en todas las jugadas, y no solo Iniesta, cualquiera que se pasase por la banda de Altintop lo humillaba, partido lamentable del búfalo turco.
 
Lebrom rebuznó:
Nate no jodas, ¿Unas cuantas dobladas de Iniesta? Pero si se lo meaba en todas las jugadas, y no solo Iniesta, cualquiera que se pasase por la banda de Altintop lo humillaba, partido lamentable del búfalo turco.

y el segundo gol se lo traga el
 
¿se sabe algo del maestro chenel? Este es su último mensaje

Quantec rebuznó:
Me piro también




QUE ALGUIEN MATE A PINTO

Estoy preocupado por su salud, puede que no llegara al minuto 12

D.E.P :sad:
 
Analizar lo sucedido ayer deja una lectura sobre la cual nunca creí, pero empieza a resultar muy obvia: Mourinho cuando se enfrenta al Barça está a años luz de ser el magnífico estratega que se supone que es.

Si miras la elección de jugadores, despreció totalmente a los jugadores más talentosos y al buque insignia, Xabi, lo convirtió en otro jugador trotón, ramplón y con tendencia a la patada fácil.

Sacar de inicio a AltinLOL y Carvalho (hasta yo he jugado más esta temporada) es un mensaje claro para el resto de jugadores: lo único que importa hoy es que no nos violen en nuestro estadio, me da igual la imagen. Ya cazaremos alguna contra y a rezar porque no nos hagan gol. Y plantarse con esa idea ante el Barça me parece de ingenuo.

En partidos como este, me pregunto cuál es el papel de Coentrao en el Madrid: No defiende mucho mejor que Marcelo, desde luego no ataca mejor, no es un pasador, no es un llegador... es un fichaje de mierda. Otra apuesta arriesgada para este partido que se convierte en un fracaso.

Lo curioso es que pese a los fichajes de esta temporada, el Madrid se basta con muy poco para avasallar al resto de rivales con los que se encuentra, pero todavía no puede ni soñar con ganar al Barça y además, convencer.

Messi estuvo desaparecido todo el partido, se perdió entre la maraña de jugadores de corte defensivo que había entre el medio del campo y no fue el Messi de otros clásicos, aún así se sacó una asistencia magistral para batir a toda la línea defensiva con un balón abierto a la banda, por el aire, dejando a Abidal solo ante Casillas, que resolvió magníficamente tras controlar con el pecho. Mucha frialdad para tratarse de un lateral que como bien dijo Robinson con mucho lol "Está en racha, marcó la temporada pasada y ahora marca esta"

Pero si bien Messi estuvo desaparecido, Iniesta cogió los galones y desde la banda probó a Altintop una y otra vez, alguna vez resultó vencido, pero la gran mayoría de las veces salió vencedor. Altintop habrá pensado más de una vez en el principio de la temporada, cuando veía los partidos comiendo falaffel en la casa y habrá deseado volver a esos días felices, días en los que no sabía como se sentía uno cuando era orinado en la cara. La calidad de Iniesta, superlativa, los controles milimétricos, en los que el balón no sale rebotado sino que se le queda pegado a la bota, nos empiezan a resultar comunes y olvidamos que es posiblemente sea uno de los aspectos que más dificultad entrañan en el fútbol. Un buen control es librarte de un rival sin tan siquiera regatear o arrancar. Es una delicia verle.

En cualquier caso, el hombre del partido ayer, a mi juicio, fue Alexis. Me tiene maravillado.
Va a la presión como Pedro, aunque siendo bastante más rápido, regatea en velocidad como un extremo (verdad, Ramos?) y aguanta la pelota como un mediocampista. No tiene miedo en batirse con nadie y fruto de los cojones que le echa, un remate al poste entre dos centrales que le deben sacar cabeza y media. Arma la pierna para el chut a una velocidad muy alta y le pega con dureza. Tiene capacidad asociativa... O'Rei de los Melones puede dar tardes de gloria al Barça, al tiempo.
 
Pues curiosamente no hizo ninguna de las suyas. En embargo, Altintop, cada vez que cortaba un balón en defensa, tenía la decencia de pasárselo sin ningún rubor a algún atacante del Barça.

EDITO: Me refería a Pinto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hijo de puta, el chimpancé.​
 
Muy cerdo, pero el cabronaco lo hace mientras va tranquilamente a hablar con el árbitro. Recuerdo otra de Cesc que estaba en el suelo, doggy style, y le da una coz a uno, no recuerdo a quién. Ésas cosas siempre sobran. Ahora bien, lo de Pepe es para que el club se planteara qué coño hacer con él.

Por otro lado, es curioso que nadie le haya cruzado la cara aún. Mucha suerte está teniendo.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, es curioso que nadie le haya cruzado la cara aún. Mucha suerte está teniendo.

El año de Ibra soñaba con una cruzada de cables + patada de Taekwondo y desconexión.
Una lástima, Ibra sería recordado con más cariño.
 
Lo gracioso es la manera en que lo sacaron del campo. Lo malo para ellos es que el ridículo ya había alcanzado el paroxismo.

Valencia - Barça

Athletic - Mirandés

Yo ya voy cogiendo sitio para la final.
 
Lebrom rebuznó:
Nate no jodas, ¿Unas cuantas dobladas de Iniesta? Pero si se lo meaba en todas las jugadas, y no solo Iniesta, cualquiera que se pasase por la banda de Altintop lo humillaba, partido lamentable del búfalo turco.

Si, Iniesta encontró a un amigo en esa banda, pero hubo alguna vez que Altintop le arrebató el balón cual Camacho en pleno regate, por no hablar de la vez que le rompió la cintura y puso ese milimétrico centro a la testa de Benzemoro :lol:

De todos modos, lo que dice Spawner, cada vez que lucía robando un balón, a los pocos segundos lo entregaba al rival. Pero y qué se podía esperar de un tío que, llevando sin jugar casi cinco meses, le pones a Iniesta delante durante 90 minutos. Que Carvajal no cuente sigue siendo, para mi, una de las carencias de miras más graves de Mourinho en estos dos años.
 
Cuánto tardará el Messi del Bilbao en salir de ahí y en qué dirección?
Menudo jugadorazo, por dios, otro que no me gustaría ver de blanco, como Moura.
 
Ahora que me he tomado el café, estoy en condiciones de escribir algo.

El once inicial del Madrid era cuanto menos, sorprendente. Meter a Carvalho y Altintop de titulares, si si, Altintop, este tipo que tiene un cruce de ...

Curro Jimenez

13389.JPG


Con Lobezno

hugh_jackman_lobezno.jpg

... me asombró mucho. El Barça salió con el once tipo, salvo Pinto, que la volvió a cagar en el gol de Cristiano. Se lo comió macho, se lo comió, el balón le pasó justo por al lado e hizo la estatua. No es portero para estos partidos de alto nivel.

En el bar tenía como cierto sentimiento de compasión por mis compañeros merengues que estaban a mi lado. Jamás en todos los años que he estado viendo fútbol, he visto al Madrid en el Bernabeu defendiendo todos en su campo como un Osasuna de la vida, y en el bar mis compañeros, no sabían si agachar la cabeza o cagarse en los muertos de Mourinho. Al final hicieron ambas cosas.

La defensa del Barça, como siempre imperial. Puyol y Abidal son infranqueables, son dos muros de hormigón armado electrificados, se imponen delante de cualquier delantero. Ayer solo remataron 2 o 3 veces a puerta en todo el partido el equipo más goleador de la liga BBVA el año pasado. Cristiano ha jugado muy buen partido, desfajándose en la defensa cubriendo a Alves, y marcando ese gol que es pura potencia. Cuando juega así es una delicia de jugador, me encanta. Benzemá e Higuaín ni rascaron bola, una pena para un equipo como el Madrid, culpa de Mou.

En el medio mucha presión por parte del Madrid, con Larss encima de Xavi todo el partido, y Alonso y Pepe repartiendo estopa de la buena a todo lo que se movía por ahí. Busquets ha echo un partidazo, para mí el mejor de toda la media, repartiendo juego en sustitución de Xavi y recuperando mil balones.

Arriba el Barça, Messi todo el partido desaparecido, pero aún así es capaz de dar esa asistencia por arriba a Abidal. Iniesta por la banda izquierda una y otra vez, volcando todo el juego de ataque casi siempre por ahí, aprovechando que estaba el tal Altilop ese :lol: rompiendo por dentro, por fuera, haciendo controles imposibles, etc. Iniesta es un mago del balón, no hay discusión. Después de Messi, es el jugador con más calidad técnica del planeta. Carvalho, Ramos y Coentrao estuvieron bastante bien, creo que ninguno de los 2 goles han sido por culpa de ellos, han aguantado al equipo durante muchos minutos, unidos a Casillas, que ha sacado un par de balones que eran de gol seguro, vaya porterazo.

He dejado a Melonzinho para el final. Ya lo llevo diciendo desde hace tiempo. Es un chaval con un físico acojonante, siempre está corriendo, no se cansa, tiene más cojones que nadie sobre el campo, no se arruga ante nadie, es rápido, tiene regate, tiene un disparo muy duro,... Vamos, que puede tener partidos malos, pero es el típico jugador, que lo ves moverse por el campo, y jugar la pelota, y sabes que es especial, es un jugador diferente al resto, tiene ese manto mágico que solo tienen los jugadores elegidos. Al menos yo lo veo así. Vaya pedazo de fichaje, Alexis :121:121

Sobre Pepe ya se ha dicho mucho, espero que le quiten la ficha federativa y no vuelva a jugar más de forma profesional. Ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene el temple necesario para controlar su hiperventilación. Puede ser muy buen chaval fuera del campo, pero no vale para esto, es lo que hay. El Madrid debería de ponerlo mañana en el mercado y pedir disculpas a todo el fútbol en general, por el espectáculo bochornoso que dio ayer. Y lo de fingir una agresión en la cara cuando le toca el pecho ya es lo máximo, y encima se queda media hora en el suelo hasta que el Barça tira el balón fuera, cortando una jugada de peligro. En fin, lamentable.

A Mou se le está rompiendo la barrera protectora que le mantenía intocable a los aficionados y a los medios. Como queden eliminados de Copa, va a empezar a haber barra libre para machacarle, cosa común en la prensa mesetaria.
 
Morzen rebuznó:
A Mou se le está rompiendo la barrera protectora que le mantenía intocable a los aficionados y a los medios. Como queden eliminados de Copa, va a empezar a haber barra libre para machacarle, cosa común en la prensa mesetaria.

A Mou se le está juzgando con la severidad que merece por ese arrebato Cruyffiano, pero bajo ningún concepto ronda por la idea de nadie pedir su cabeza o similares. No sería justo, desde un luego, máxime con una temporada bastante meritoria y cinco puntos de ventaja en Liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie