Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto se largue Mau poco futuro le veo yo al teñido en ese club .

Bale está sobrevalorado hasta las cejas pero cambiarlo por Kaka ... , aunque Redknapp según como lo pilles de tajao de vino puede firmar cualquier cosa.

Quantec rebuznó:

Bale está sobrevalorado hasta las cejas pero cambiarlo por Kaka ... , aunque Redknapp según como lo pilles de tajao de vino puede firmar cualquier cosa.

Al católico se lo van a comer con patatas hasta junio de 2015. O eso o lo regalan y acaba en Brasil contra fontaneros y albañiles. Es lo que hay.

Quantec rebuznó:

Y cargarse a Van der Vaart, que lo está haciendo de puta madre? Pobre gitano holandés, le va a perseguir el atleta de (mecagüen) cristo hasta en sueños.

Kaká es proteshtante .

Harán negociazo con el PSG , como si lo viese .

Cualquier cosa para librarnos del religioso cabrón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es todo en defensa propia, no es comparable con las maldades madridistas.

A ti lo que te pasa es que odias a Catalunya y te gusta Franco, quitate la careta.
careta-anonymous.jpg

bocatadechoped rebuznó:
al final mucho hablar pero siempre reciben los del Racing

Algo harán.

Pero que vídeo más lamentable Spawner :lol:

El chaval este intenta justificar las críticas a Pepe con todo el historial de agresiones de los jugadores del Barça, no solo de esta década, si no de décadas anteriores. Como haga un culé un vídeo con agresiones del Madrid, en vez de durar 6 minutos, dura 6 horas.

Morzen rebuznó:
Pero que vídeo más lamentable Spawner :lol:

El chaval este intenta justificar las críticas a Pepe con todo el historial de agresiones de los jugadores del Barça, no solo de esta década, si no de décadas anteriores. Como haga un culé un vídeo con agresiones del Madrid, en vez de durar 6 minutos, dura 6 horas.

He pensado lo mismo, por cada agresión o ida de olla culé últimamente salen dos o tres del Madrit. Eso si, lo de Márquez mentando a Figo es muy lamentable/LOL; me jugaría las canillas a que fue ensalzado cual héroe por la butifarra mediática.

Lo peores el chaval indignado porque nadie se toma en serio su vídeo.

Lo mejor del vídeo es la música, es la primera vez en la historia que se usa el Requiem for a dream. :face:

Dudo que Pepe venga al Camp Nou, se caldearía demasiado el ambiente en la grada y sería contraproducente para el Madrid. Suficiente tienen ya con remontar un 1-2, como para que encima tengan a un público megahostil.

Morzen rebuznó:
Dudo que Pepe venga al Camp Nou, se caldearía demasiado el ambiente en la grada y sería contraproducente para el Madrid. Suficiente tienen ya con remontar un 1-2, como para que encima tengan a un público megahostil.

SI fuera por Mou, lo pone.

Spawner rebuznó:

No sé si lo está hundiendo o sacandolo a flote.

carapito rebuznó:
Lo mejor del vídeo es la música, es la primera vez en la historia que se usa el Requiem for a dream. :face:

Pues la canción mola, fijo que en un trailer queda guay.

Shoot rebuznó:
SI fuera por Mou, lo pone.

Pues capaz es, así después se habla más del jaleo que de futbol.

Pepe lo ha hundido a patadas y codazos y ahora ha ido a decirle al barco que no finja, que ya está bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie