Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:En cuanto se largue Mau poco futuro le veo yo al teñido en ese club .
Bale está sobrevalorado hasta las cejas pero cambiarlo por Kaka ... , aunque Redknapp según como lo pilles de tajao de vino puede firmar cualquier cosa.
Quantec rebuznó:En cuanto se largue Mau poco futuro le veo yo al teñido en ese club .
Bale está sobrevalorado hasta las cejas pero cambiarlo por Kaka ... , aunque Redknapp según como lo pilles de tajao de vino puede firmar cualquier cosa.
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso es todo en defensa propia, no es comparable con las maldades madridistas.
A ti lo que te pasa es que odias a Catalunya y te gusta Franco, quitate la careta.
bocatadechoped rebuznó:al final mucho hablar pero siempre reciben los del Racing
Morzen rebuznó:Pero que vídeo más lamentable Spawner
El chaval este intenta justificar las críticas a Pepe con todo el historial de agresiones de los jugadores del Barça, no solo de esta década, si no de décadas anteriores. Como haga un culé un vídeo con agresiones del Madrid, en vez de durar 6 minutos, dura 6 horas.
Rexach: "Si Pepe no quiere vivir algo parecido a lo de Figo, sería mejor que no viniera, pero eso ya es decisión del Madrid"
Morzen rebuznó:Dudo que Pepe venga al Camp Nou, se caldearía demasiado el ambiente en la grada y sería contraproducente para el Madrid. Suficiente tienen ya con remontar un 1-2, como para que encima tengan a un público megahostil.
:121
Amenaza+calentamiento de partido
Cochinillo incoming
Spawner rebuznó:
carapito rebuznó:Lo mejor del vídeo es la música, es la primera vez en la historia que se usa el Requiem for a dream.![]()
Shoot rebuznó:SI fuera por Mou, lo pone.
No sé si lo está hundiendo o sacandolo a flote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.