Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido rebuznó:
Esta claro que si hoy no nos ganaba el madriz no lo va a hacer nunca

Atacaron mucho más y peor el día de la supercopa. Hoy, si en vez de Kaká está otro mediocampista hábil nos hubiesen hecho mucha más pupa.

Jandrov rebuznó:
No estoy viendo el partido, en su lugar he decidido ver Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en VOSE.

Estaba la opción de verlo en un bar, pero no me apetecía pegarme 20 minutos caminando para llegar a la civilización (lo que entendemos por eso en África, lo digo yo y le jodo el chiste al que sea) y luego otro rato para encontrar un bar que lo de. Hace frío para ir andando y me estoy cagando en dios por perderme este partido.

Yo soy cule hasta la medula, pero no me gusta salir de casa y estoy tirando de un link que han puesto antes. No hay excusa

Me pregunto qué cojones les dirá Mou a sus jugadores ahora. :lol:

Por partidos como éste vendería un riñón para estar en un bar en medio de Madrid. :sad:

Oxido rebuznó:
Yo soy cule hasta la medula, pero no me gusta salir de casa y estoy tirando de un link que han puesto antes. No hay excusa

Mi novia vive en una zona que sí, que muy pija, muy molona, pero les llega una conexión de mierda incluso por cable, he tardado casi quince minutos en ver un sketch del nuevo programa de Gervais. Y el sketch no duraba cinco minutos.

Yo que soy de barrio, veo los partidos en HD y más feliz que una perdiz.

Putos cumpleaños.

No me he puesto la radio para no perder los nervios.

Espero que Guardiola les haya puesto firmes y jueguen en la segunda parte como tienen que jugar.
Y falta el golito de Cesc:1

Cuatro.

Lass y Xabi que se vayan de putas ya y dejen de tocársela en medio del partido. :face:

Edito: Tres, Messi no ha metido.

Es curioso, no es la primera vez que el Madrid juega mejor en el Camp Nou que recibiendo al Barça

Acabo de llegar a casa, algun linkito para sopcats.

Ahora miro si lemikox ha contestado si es madridista o no

Kingston rebuznó:
No pasa nada, la liga está ganada.

Joder, pues yo he estado en el bar con cules, madridista y los demas zales del athletic antimadridistas.

ha sido: :121

Morzhilla rebuznó:
Joder, pues yo he estado en el bar con cules, madridista y los demas zales del athletic antimadridistas.

ha sido: :121

Ahí le has dado, no hay pueblerino del Bilbao que no toque los cojones con el Madrid.

lemikox rebuznó:
Sí, coño pero deseo la muerte (por este orden) de Florentino, Mou, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo.

Txo, zuk lotsarik bezdekozu edo ze osti, zelan izen leike madridistie bilbotarra izenda.

Eske osti bi emongo notzun ountze bertan

:face:

Txo, eske Txo.

Niri gehiago berbarik ez egin eta hau batuan idazten dot uler dezazun.

Después de este partido no sabré si follarme a mi mujer o pegarle dos hostias.

Morzhilla rebuznó:
Acabo de llegar a casa, algun linkito para sopcats.

Ahora miro si lemikox ha contestado si es madridista o no

sop://broker.sopcast.com:3912/122572

Kazuya Mishima rebuznó:
Después de este partido no sabré si follarme a mi mujer o pegarle dos hostias.

sop://broker.sopcast.com:3912/122572

:121:121:121:121:121:121:121

(y no lo digo por los links)

Morzhilla rebuznó:
Txo, eske Txo.

Niri gehiago berbarik ez egin eta hau batuan idazten dot uler dezazun.

Pero qué hostias me has escrito en el primer mensaje, hijo de mil putas, que no entiendo ni una puta palabra. :shock:

entra a la cantxa callejon, y luego dicen que el real no confia en la cantera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie