Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Fueron penaltis los que comentan de Pepe y Busquets?

En la COPE dicen que no, yo creo que tampoco, la mano de busquets es involuntaria y no hay suficiente contacto entre pepe y alexis

Morzhilla rebuznó:
Txo, zuk lotsarik bezdekozu edo ze osti, zelan izen leike madridistie bilbotarra izenda.

Eske osti bi emongo notzun ountze bertan

:face:

lemikox rebuznó:
Pero qué hostias me has escrito en el primer mensaje, hijo de mil putas, que no entiendo ni una puta palabra. :shock:

ia laguntxu orain ulertzen baduzun:

Txo, zuk lotsarik ez al daukazu edo zer osti? zelan ahal zara izan madridista bat bilbotarra izanda?

Eske osti bi emango nizuke orain bertan

He tenido una vision, caemos en el minuto 91 con gol de ctristina

Morzhilla rebuznó:
ia laguntxu orain ulertzen baduzun:

Txo, zuk lotsarik ez al daukazu edo zer osti? zelan ahal zara izan madridista bat bilbotarra izanda?

Eske osti bi emango nizuke orain bertan

La culpa es de mi padre que veía al Real Madrid de pequeño y con eso de ir de blanco y verle la chorra al Buitre me enamoré del Madrid. Anda que no he vacilado y recibido hostias por ser del Madrid siendo de Bilbao y viviendo aquí... así que un par de ostikadas más ni las voy a notar.

MECAGONDIOS!!!!! EL SEGUNDO!!!!! JUSTICIA

El putakume del vecino me avisa con veinte segundos de antelación de los goles del Madrid.

lemikox rebuznó:
La culpa es de mi padre que veía al Real Madrid de pequeño y con eso de ir de blanco y verle la chorra al Buitre me enamoré del Madrid. Anda que no he vacilado y recibido hostias por ser del Madrid siendo de Bilbao y viviendo aquí... así que un par de ostikadas más ni las voy a notar.

MECAGONDIOS!!!!! EL SEGUNDO!!!!! JUSTICIA

El putakume del vecino me avisa con veinte segundos de antelación de los goles del Madrid.

ya, claro.

los cocteles en el hotel estan pasando factura en esta defensa de chiste del Barça. Las putas son para despues del partido, nunca para antes.

Quedan menos de 15 minutos para volver a leer a Venancio, a Rastrer0, a lamecuccas, a harry the +,...

..., incluso se preve que pablis y escoces posteen desde el más allá.

lemikox rebuznó:
Puto CR7... me voy a comer la palmera, que tengo ansiedad.
Si por mi fuese estarías comiendo rabo moruno amarrado a una estaca en Rekaldeberri, bajo la autopista.
Ah, que eso también te lo han hecho. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie