Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andújar Oliver, ese hombre.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

:lol:

:face:

BGalvesabidal.gif

manotazopepe.gif

pepearbitro.gif

Yo lo de las manos nunca lo voy a entender. En Punto Pelota la opinión de que es mano y penalti de Busquets fue unánime. En Futboleros creo que también. A mí no me lo parece. Ahora leo que Andújar también dice que para él no es.

El otro dia nuestro árbitro particular, Fagñegas, nos decía que sólo se pitan las voluntarias. Se puede considerar mano voluntaria lo de Busquets?? :shock: Tenía que amputarse el brazo o qué?

death_Adder rebuznó:
Para mí, lo de Pepe no es penalti, ni la primera, ni la segunda.

La primera, es imposible que el árbitro lo vea, y la perspectiva del linier es chunga chunga.

Y la segunda... yo lo veo más como una carga en la que gana pq evidentemente, tiene mucha más fuerza que Alexis..

Para mí el segundo es clarísimo, lo levanta del suelo de un caderazo. Tener más fuerza no te da derecho a hacer eso sin sanción. Y el de Puyol a Benzema también se podia dar.

Pero lo que es muy LOL es decir que Messi tenía que haber sido expulsado. Primero, que manda cojones que con la estopa que dan algunos se pida que expulsen a Messi precisamente, que dio una y le sacaron amarilla (bien sacada). Pero es que encima no tienen razón en lo de que impidió un saque rápido de Ramos. RAMOS ESTABA SACANDO VARIOS METROS MÁS ADELANTE DE DONDE TENIA QUE SACAR. Y Messi lo que hizo fue 'indicárselo', mientras Ramos pedía como un loco amarilla para Messi (la segunda). El propio árbitro le dijo a Ramos que sacase en el lugar que debía hacerlo y que no se pasase de listo (y Ramos obedeció y fue al lugar desde donde tenía que sacar).

Pues para estos subnormales eso tenía que ser expulsión de Messi. :face:

Lo que fué verdaderamente lamentable ayer fué la falta de criterio para señalar las faltas.
Al Madrid se lo pitaba todo, aunque no hubiera contacto, y al barsa le perdonó bastantes.
No hablemos ya de las tarjetas. Se os llena la boca con las expulsiones del Madrid, apuntando tarjetas rigurosísimas, y pasais por alto las entradas por detrás de Alves, Busquets y Cesc, así que recuerde ahora, que quedaron sin castigo.

Vamos, que es lo de siempre, empezais a montaros la película de que debieron de expulsar a 3 del Madrid, otros lo corroboran, y aquí tan felices sin ser capaces de hacer autocrítica.

La falta de criterio arbitral fué desquiciante, y la forma de pitar en todo el partido, y en concreto en los últimos 20 minutos, fué tan casera como para que en caliente los jugadores hablen de pucherazo, y con razón.

Pero vamos, que eso no quita para que el barsa haya sido el justo vencedor de la eliminatoria. Nosotros mismos lo jodimos todo con el planteamiento del Madrid.
Hoy mas que nunca, podemos afirmar cual endogámico culé con severo retraso, que la eliminatoria la ha perdido el Madrid, no la ha ganado el barsa.

Joder, que gustico da ver llorar a los catetos madridistas por el foro y diversas redes sociales :lol:

:pringui

Pues para resumir:

Madrid, dos competiciones jugadas, dos eliminaciones (por el Barça concretamente).

Barça, 3 títulos conseguidos y con posibilidades en los 3 que le quedan.

Y sobre los árbitros, llorar cuando un jugador que todo el mundo sabe que debería estar sancionado esta sobre el terreno es de verguenza ajena. Y más cuando la primera jugada polémica es la indiscutible expulsión de Lass, que dejaba todo el segundo tiempo el equipo con 10.

Casi seguro que con 10 hubiera sido lo mismo.

Segundones.

Coño Peninsular, que activo andas.
Tú que decías que entrabas de pascuas a ramos, joder lo que son las cosas.

Sois el reflejo de la miseria humana que puebla este foro.
Ya solo falta el maricón del sartenes, y que aparezca gil Grissom 3 meses despues para completar la terna.

Sobre los aficionados a equipos ya eliminados de la competición no me pronuncio.
Joder que tristeza tener que esperar a que el barsa nos elimine para venir a sacar pecho :pringui

peninsular rebuznó:
Y sobre los árbitros, llorar cuando un jugador que todo el mundo sabe que debería estar sancionado esta sobre el terreno es de verguenza ajena. Y más cuando la primera jugada polémica es la indiscutible expulsión de Lass, que dejaba todo el segundo tiempo el equipo con 10.

Casi seguro que con 10 hubiera sido lo mismo.

Segundones.

Qué coño la primera jugada polémica, para ese momento los del Madrid ya han reclamado 2 penaltis y la expulsión de Messi sin ir más lejos.

Qué gustico entrar aquí y ver los mensajes de Venancio borrados. A saber las barbaridades que estará diciendo.

No se si sabes, subnormal, que cuando alguien te tiene en ignore y le da a "Ver Respuesta", te llega una notificación.
Y a mi me ha llegado una por cada post que he puesto :pringui

Veo que nadie habla de la segunda amarilla de Messi por el control con el brazo.

Venancio rebuznó:
y el gol anulado absurdamente por desmayo del macaco de turno

Vaya huevos tienes decir que está mal anulado cuando hasta Marca y As dicen que no hay discusión en que le agarra y que la decisión es correcta.

Deberías ir urgentemente al oculista.

PD: Nadie habla de la tarjeta de Messi porque si hubieras visto el partido y estado atento (o en el campo como yo) te habrías dado cuenta de que la jugada está anulada por fuera de juego, con lo cuál, no hay mano.

Venancio rebuznó:
Joder que tristeza tener que esperar a que el barsa nos elimine para venir a sacar pecho :pringui

Esperar? :lol:

Pero si hace 4 temporadas que es un no parar, pim-pam-pum.

Joder, que grande Mou, el anti-barça, 10 partidos, 1 victoria (en la prorroga).

Grande Mou, grande.

No pude ver el partido porque estaba dandome besitos con la futura madre de mis hijos. Al parecer, la expulsión de Ramos es por agresión a Buscuets, agresión que parece no existir. Alguien que no sea un ultra me lo puede confirmar, pl0x?

No se si los cules están realmente contentos por el empate y la clasifcacion, o si es una alegría fingida tornada en soberbia que denota el miedo existente, porque el Madrid ya es capaz de empatar en el nou camp jugando decentemente y eso hace peligrar el glorioso futuro que se barruntaba.
Personalmente creo que es lo segundo.

peninsular rebuznó:
Esperar? :lol:

Pero si hace 4 temporadas que es un no parar, pim-pam-pum.

Joder, que grande Mou, el anti-barça, 10 partidos, 1 victoria (en la prorroga).

Grande Mou, grande.

Joder tio, a ver si aprendes a leer, que eres un aspersor de retraso non-stop.
Hablaba de aficionados a otros equipos. Espero que ahora lo hayas comprendido.

naxo rebuznó:
No pude ver el partido porque estaba dandome besitos con la futura madre de mis hijos. Al parecer, la expulsión de Ramos es por agresión a Buscuets, agresión que parece no existir. Alguien que no sea un ultra me lo puede confirmar, pl0x?

No se si los cules están realmente contentos por el empate y la clasifcacion, o si es una alegría fingida tornada en soberbia que denota el miedo existente, porque el Madrid ya es capaz de empatar en el nou camp jugando decentemente y eso hace peligrar el glorioso futuro que se barruntaba.

Si solo te interesa saber si Ramos fue mal expulsado te puedo decir que si fue mal expulsado. Irse no se fue de rositas porque soltó algún hachazo por ahí pero le sacaron la primera por protestar, tampoco protestó tanto, y la segunda por saltar a disputar un balón con los brazos abiertos y tocar con uno de ellos en la cara a un jugador del Barça. Mal expulsado. Teixeira ayer no sólo fue un inútil, llegó a ser ridículo.

naxo rebuznó:

A Ramos le expulsan muy al final. No creo que haya sido decisivo de nada. Pero vamos, que el Madrid tenía que haber jugado con 10 mucho antes.

Respecto a tu segundo párrafo, creo que más bien confundes tus deseos con la realidad. Lógicamente ayer el Barça jugó mal, pero jugar mal de vez en cuando entra dentro de lo permisible, y más ante un equipo como el Madrid al que no se le puede barrer en todos los partidos. Y aun con todo el Barça ni perdió ni fue eliminado. Lo que está haciendo el Barcelona es bestial.

No pares, roba, roba
No pares, roba, roba

Uca ahi esta, el tiburon, el tiburon.

naxo rebuznó:

A mí lo que me sigue pareciendo un :face: en toda regla fue la amarilla a Casillas. El capitán del equipo que va a llevarse a sus jugadores, a ejercer de capitán y ayudar al árbitro, se lleva una amarilla y los ocho jugadores del Barça que estaban reclamando la segunda amarilla para Lass, se van de rositas. Yo eso no lo voy a entender nunca. Puyol, por ejemplo, no hay jugada medio polémica en la que no increpe al árbitro, eso sí, con los brazos cruzados a la espalda y tal, y uno dice, bueno, como es el capitán, está haciendo su labor; ahora, si lo hace Casillas, una sola vez, y no para increpar, sino para evitar una tángana, amarilla que te crió.

Independientemente de eso, y más allá de los aciertos/fallos del árbitro, lo de ayer fue un partidazo. Por cierto CR hizo uno de los mejores partidos desde que está en el Madrid, trabajando mucho en defensa y haciendo lo que sabe hacer, marcar goles.

Ver a los madridistas orgullosos por no perder, tras quedar eliminados, es un poco lol

naxo rebuznó:
porque el Madrid ya es capaz de empatar en el nou camp jugando decentemente y eso hace peligrar el glorioso futuro que se barruntaba.

Hace un mes y medio, el Barça ganó claramente en el Bernabéu. Hace 7 dias, lo volvió a hacer. Las dos veces, remontando un gol en contra.

Ayer, empató en casa, sufriendo pero pasó la eliminatoria.

Con que partido nos quedamos? Con el último? Hace un mes y medio el Barça era mejor, hace una semana el Barça seguía siendo mejor y ahora el Madrid ya está a la altura?

Okey, perfecto, te recuerdo que antes de jugar en Diciembre también el Madrid era superior al Barça (fin de ciclo y tal), luego después del partido de hace una semana (solamente una semana), el Barça había demostrado que el Madrid no tenía nada que hacer. Y ahora, ya otra vez a la altura.

Genial. I love this game. Pero solo una cosa: eliminados, una vez más. Y sin ganar un partido, una vez más. Y con 2-0 al descanso, y con una jugada clave que no admite discusión: que Lass tenía que haber sido expulsado, es decir, todo el segundo tiempo con 10. Pues sí, pensad así, ya estáis a nuestro nivel.

Solo espero que en la Champions nos volvamos a cruzar. Ojalá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie