Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
La afición del Mirandés gritando "manos arriba ésto es un atraco" cuando no ha pasado nada todavía :face:

un puto atraco, falta del 15 de llorente en el segundo gol con el arbitro a 50 cm. Villarato en toda regla. Lo del mirandés quedaba bien hasta ahora, pero la final la tenia que jugar el bilbao si o si :93

Alekos002 rebuznó:
un puto atraco, falta del 15 de llorente en el segundo gol con el arbitro a 50 cm. Villarato en toda regla. Lo del mirandés quedaba bien hasta ahora, pero la final la tenia que jugar el bilbao si o si :93

El bilbao tiene los tentaculos muy largos, hace unas temporadas tenia que haber bajado y se vio claramente la mano de villar ahi metida.

Como el estudiantes hace tres años, que hicieron lo mas grande para que no bajara a le LEB, o como se llame la segunda del baloncesto.

Kokillo rebuznó:
Barney-Stinson-Thumbs-up-GIF.gif

Spaunah no lo entenderá.

No ha dicho plantilla mítica ni jugadores titánicos, así que entiendo todo, con dificultad, pero lo entiendo.

Alekos002 rebuznó:

Puto atraco dice. :face:

El árbitro está importado de la Copa África. Al menos tiene el mismo nivel que los que pitan allí, o un poco peor.

yo ya me voy mentalizando para la murga mediatica de la prensa de toda indole aqui en euskadi. Afortunadamente, las 2 veces que ha llegado a la final ya no gobernaba el pnv, porque sino hubiese sido un :93 non stop por mi parte en ese sentido.

A mi me parece que el árbitro le ha robado de forma bastante descarada al Mirandés, sobre todo en lo que a faltas se refiere en esta segunda parte, y algún penalti.

Están fuera igualmente, no les veo ganando 0-2 en San Mamés

naxo rebuznó:
A mi me parece que el árbitro le ha robado de forma bastante descarada al Mirandés, sobre todo en lo que a faltas se refiere en esta segunda parte, y algún penalti.

Le pita al Athletic un fuera de juego que no es por 2 metros y la jugada termina en gol.

naxo rebuznó:

Pero tambien le han anulado un gol completamente legal a Muniaín. Yo no veo ese atraco que algunos véis.

Berbatov rebuznó:
vaya flor tiene el Mirandés.

Pero qué cojones flor, si llevan todo el segundo tiempo atacando como cabrones, con el árbitro escamoteando faltas y tarjetas en contra del Bilbao (la última de Amorebieta, de traca), un penalti claro y en esta última jugada, el que ha rematado de cabeza tenia el hombro al aire de lo que le estaban estirando la camiseta.

Estoy hablando de los robos del árbitro al Mirandés.
Lo del fuera de juego clamoroso es error del línea, más que del árbitro, que parece que no se sabe todavia aquello de intervenir o no en la jugada. Y sí, es un gol que les roban por la puta cara.
De todas maneras, creo que incomparable con todo lo que le han robado al Mirandés.

Este arbitro debe ser de la misma promoción que el figura de ayer, que deja que entre peña al campo como si nada.

el mirandés puede ser un grano , pero ya se encargara villar de explotarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
No ha dicho plantilla mítica ni jugadores titánicos, así que entiendo todo, con dificultad, pero lo entiendo.

Ves como no has entendido?

El consuelo que me queda es que en el partido de vuelta toda españa será del mirandés.

Kokillo rebuznó:
Ves como no has entendido?

Pensaba que era por los sesudos comentarios de Morzen al finalizar los partidos, insustanciales en lo futbolístico, pero cargados de adjetivaciones épica, que no van al caso.

Después de esta puyita a Morzen, explícamelo.

Spawner rebuznó:
Pensaba que era por los sesudos comentarios de Morzen al finalizar los partidos, insustanciales en lo futbolístico, pero cargados de adjetivaciones épica, que no van al caso.

Después de esta puyita a Morzen, explícamelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con el Villarato :face:
Que ganas de ahorrarle un epic owned al Calvencia en la final
diapoee667e8935de9bbb7ec8d5f75fb56bb0.gif

:lol::lol::lol::cry::cry::cry::roll::93:93:99

Alekos002 rebuznó:
El consuelo que me queda es que en el partido de vuelta toda españa será del mirandés.

yo no. prefiero que pase el Athletic. aparte de porque seria una final mucho mas atractiva, ya sea contra el Valencia o contra el Barça, porque me parece cansino ya el chupapollismo con el equipo del mirandés. ellos no tienen culpa, tiene mucho merito, pero la prensa se hace muy pesada.

pero vamos, que basicamente por ver una final digna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie