curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.325
Filimbi rebuznó:Cuando los coja el Oviedo en play off se van a cagar
Quien, el oviedo o el mirandes?????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Cuando los coja el Oviedo en play off se van a cagar
carapito rebuznó:La afición del Mirandés gritando "manos arriba ésto es un atraco" cuando no ha pasado nada todavía![]()
Alekos002 rebuznó:un puto atraco, falta del 15 de llorente en el segundo gol con el arbitro a 50 cm. Villarato en toda regla. Lo del mirandés quedaba bien hasta ahora, pero la final la tenia que jugar el bilbao si o si :93
Kokillo rebuznó:![]()
Spaunah no lo entenderá.
Alekos002 rebuznó:un puto atraco, falta del 15 de llorente en el segundo gol con el arbitro a 50 cm. Villarato en toda regla. Lo del mirandés quedaba bien hasta ahora, pero la final la tenia que jugar el bilbao si o si :93
naxo rebuznó:A mi me parece que el árbitro le ha robado de forma bastante descarada al Mirandés, sobre todo en lo que a faltas se refiere en esta segunda parte, y algún penalti.
naxo rebuznó:A mi me parece que el árbitro le ha robado de forma bastante descarada al Mirandés, sobre todo en lo que a faltas se refiere en esta segunda parte, y algún penalti.
Berbatov rebuznó:vaya flor tiene el Mirandés.
Spawner rebuznó:No ha dicho plantilla mítica ni jugadores titánicos, así que entiendo todo, con dificultad, pero lo entiendo.
Berbatov rebuznó:Televisan mañana el Valencia - Barça?
Kokillo rebuznó:Ves como no has entendido?
Spawner rebuznó:Pensaba que era por los sesudos comentarios de Morzen al finalizar los partidos, insustanciales en lo futbolístico, pero cargados de adjetivaciones épica, que no van al caso.
Después de esta puyita a Morzen, explícamelo.
Alekos002 rebuznó:El consuelo que me queda es que en el partido de vuelta toda españa será del mirandés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.