Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo mido 1,80 y peso 79 kg. Si te suelto un remazo te buscan por piezas

bua tio, tendré que subirme a un taburete para mirarte directamente a tus orejas de elfo oscuro.

Tello> frijolito

Eclipse rebuznó:
Frijolito hoy falló en la finalización (un mal endémico del Barça este año). En lo demás estuvo correcto, aunque poco activo.

Y cogen y le cambian por Alves. Está supliendo a la perfección el rol de Villa de "en el minuto 70 te vas y no pongas mala cara", espero que sepa afrontarlo.

A lo mejor tiene algo que ver con el cambio la lesión que tiene en el hombro y que los efectos de la infiltración empezaban a desaparecer...

A lo mejor tiene algo que ver con el cambio la lesión que tiene en el hombro y que los efectos de la infiltración empezaban a desaparecer...

la lesion la daban para 10-12 dias y ya han pasado..no creo que tenga molestias.

Y lo de los problemas en la definicion de frijolito ya vienen de largo, no de los ultimos 2 partidos.

A ver, que yo no digo que sea un maula y haya que echarle a los leones, pero joder, a mi me parece un jugador de lo mas normalito tirando para mediocre. Desde luego no entiendo las lamidas escrotales que recibe ultimamente.

norteño rebuznó:
la lesion la daban para 10-12 dias y ya han pasado..no creo que tenga molestias.

Y lo de los problemas en la definicion de frijolito ya vienen de largo, no de los ultimos 2 partidos.

A ver, que yo no digo que sea un maula y haya que echarle a los leones, pero joder, a mi me parece un jugador de lo mas normalito tirando para mediocre. Desde luego no entiendo las lamidas escrotales que recibe ultimamente.

Joder que la lesión fue el miércoles pasado tío. Hace 7 días exactamente.

Hoy ha fallado un par clarísimas, por supuesto, y me cago en su puta madre por ello, pero lleva los 2 últimos meses jugando muy bien y marcando goles, los goles que no marca Messi, y que tanto notamos a faltar.

Yo ya lo dije desde el primer día de su fichaje, es un jugador que me encanta y hasta me haría pajas con él si se me levantara viéndole jugar :lol:

Morzen rebuznó:
Joder que la lesión fue el miércoles pasado tío. Hace 7 días exactamente.

Si era para 10-12 días, con los servicios médicos del Barça se queda en la mitad, 5-6 días. Así que le sobran entre 1-2 días para estar en plena forma. Melonzato.

La que falló ayer frijolito es para que se lo haga mirar ....

O deliro o ayer había polvo de tierra en el césped de Mestalla ? La última vez que vi algo así fue contra el Chelsi como no del gitano de Mourinho en Standorf Beach que le apodaron al campo después del partido.

Quantec rebuznó:
La última vez que vi algo así fue contra el Chelsi como no del gitano de Mourinho en Standorf Beach que le apodaron al campo después del partido.

En Purtugal lo llamamos ganhar como sea, amigo. En Espanha creo que se dice por lo civil o por lo criminal

mourinhodesmiente.jpg

Este tio es lo más gitano que ha parido este deporte, lo de los segundos años empieza a tener cierto significado ; toma un par de títulos y lárgate donde sea antes de que empecemos a matarnos todos ...

Pero el 5-0 lo llevará clavado hasta que se muera. :pringui

Spawner rebuznó:
Bueno, supongo que hoy Rosell no estará tan interesado en hablar de balances arbitrales. De traca, eh, de traca lo de hoy. A los 20 minutos perdonan expulsar al portero. A partir de ahí, cualquier cosa que pueda haber perjudicado al Barça, pasa por alto, pero no, es que el cabrón ha tenido dos varas de medir constantemente. Recuerdo en la primera mitad dos faltas claras en las inmediaciones del área del Barça que el tío no las pita porque no le sale de los cojones. Por no hablar de la entrada criminal de Piqué al final que no merece amarilla pero la inmediatamente posterior de Mathieu, sí. El árbitro malo como la carne de pescuezo.

Por cierto, el penalty debió repetirse. Y al final, creo que hay otra jugada que puede ser penalti a Puyol.

Ayer tampoco estaba interesado, pero la prensa ya lo conoce y sabe de sus limitaciones con un micro en la mano, a veces le hacen preguntas comprometidas en temas que no debe tocar, pero es tan torpe que casi siempre mete la pata y habla mas de la cuenta.

Spawner rebuznó:
Contra el Barça ha tenido algunos fallos hoy, eso sí, ninguno tan grave como el de la expulsión.

Ahí se ha visto la mala fé del árbitro perjudicando claramente al Barça no expulsando a Pinto, obligandole a jugar con él todo el partido.

Spawner rebuznó:
De nuevo, Guardiola, dando clases de cómo hay que reaccionar tras un partido como éste. Rueda de prensa impecable y bien pensada.

Primero dice que ha sido el mejor partido que han jugado en Mestalla, alaba a su equipo y dice que el Valencia ha creado pocas, sólo dos, ocasiones; luego dice que sí, que era expulsión y que evidentemente eso podía haber cambiado el rumbo del partido. Decir esto tras alabar a tu equipo minimiza el impacto y la importancia que le da a la expulsión no pitada y le permite asumirla con total tranquilidad; eso le permite ser coherente, como siempre. Impecable.

Que aprendan Rosell, Zubi, Pinto, Xavi...

Di-siento. Menudo gañán el guardiola. Anda que no dice el capullo ante la pregunta sobre la pérdida de tiempo de Pinto, que su equipo no pierde y siempre sale a ganar. Cuando todos hemos visto en el cambio de Cuenca como le mandan parar cuando salía a la carrera. Y para cubrirse de gloria empieza a enumerar los errores cometidos por los árbitros contra su equipo, cuando no hace nada se vanagloriaba de no hablar de ellos. Menudo ser infame.

Chase Gioberti rebuznó:
A ver, que me entere: hay motivo o no hay motivo para quejarse?. ¿quién de los dos mas?
Y digo yo, y si dejamos los arbitros para los retards? Quicir, ok, a veces se equivocan como todo cristo. Pero vale ya de pensar, menos de decir, y menos aún de publicar o tuitear. "no lo ha pitado porque no ha querido"

eso fuera del foro. Aquí podemos, y debemos, seguir revolcandonos en nuestra propia subnormalidad. Y tu más. Y a mi me deben más así que tu callado. Y vosotros de qué os quejais. La historia de siempre.
Me voy a por un JB con hielo pa que no me ataque el imsomnio

Pues claro que pitan mal adrede y no pita la mano de pinto porque no le sale de los cojones.

Los que se meten a árbitros lo hacen desde su afición al fútbol, y yo no conozco a ningún aficionado que no tenga amor a unos colores. ¿Te crees tú que cuando un mequetrefe de estos pita a su equipo no lo hace con parcialidad? Teniendo en cuenta que la gran mayoría de árbitros proceda de infectas tierras de la ejpaña profunda (Cuenca, Ciudad Real, Badajoz,Albacete,etc.), donde no tienen un puto equipo con el que simpatizar, suelen hacerse del madriz o del farsa. Vamos, como tantos foreros de por aquí.
Anda que si yo pitara un partido que pudiera beneficiar a mi equipo....haría lo que estos hijos de Satán.

Claro y da la casualidad que todos los árbitros de Ejpaña y el mundo son del Barça desde shiquetitos :lol:

Si el árbitro tuviera mala leche hubiera dado como legal el gol en fuera de juego milimétrico de Alejo Sánchez.

mares rebuznó:
Pues claro que pitan mal adrede y no pita la mano de pinto porque no le sale de los cojones.

Los que se meten a árbitros lo hacen desde su afición al fútbol, y yo no conozco a ningún aficionado que no tenga amor a unos colores. ¿Te crees tú que cuando un mequetrefe de estos pita a su equipo no lo hace con parcialidad? Teniendo en cuenta que la gran mayoría de árbitros proceda de infectas tierras de la ejpaña profunda (Cuenca, Ciudad Real, Badajoz,Albacete,etc.), donde no tienen un puto equipo con el que simpatizar, suelen hacerse del madriz o del farsa. Vamos, como tantos foreros de por aquí.
Anda que si yo pitara un partido que pudiera beneficiar a mi equipo....haría lo que estos hijos de Satán.

De ahi que no puedan pitar los árbitros a los equipos de sus provincias.

Perrino Chico rebuznó:
De ahi que no puedan pitar los árbitros a los equipos de sus provincias.

No pueden pitar a los equipos de la com. autónoma a la que pertenece su colegio. Un árbitro puede ser catalánfilldeputa y haberse colegiado en Castilla La Mancha, con lo que puede pitar al Barça.

Claro tambien cabe la posibilidad que sea del Espanyol :lol:

Y un caso claro es el de Turienzo, nacido en Barakaldo y del colegio de Castilla - León. Y seguro que el ioputa es del Athletic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

XE WE CAN!

FILLS DE PUTES

Ruben. Mendieta. Farinós.

La calvencia es geográfica no genética.

Kokillo rebuznó:
Ruben. Mendieta. Farinós.

La calvencia es geográfica no genética.

Y Fernando Gomez, Manuel Llorente, Voro...y pronto lo estará Soldier.

Será de darnos tanto el sol en la cabeza.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El xufa Giner es un crack aunque parezca un yonki el cabrón.

Naxo va siempre como enfurruñao, no follas? :lol:

Yo tampoco y mira que alegria..
00000442.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie