Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades al Bilbado, un merito enorme en esta Copa:lol:, se han dejado los cojones ante rivales de primerisimo nivel, sin duda tanto esfuerzo al final tiene recompensa

StanSmith rebuznó:
Felicidades al Bilbado, un merito enorme en esta Copa:lol:, se han dejado los cojones ante rivales de primerisimo nivel, sin duda tanto esfuerzo al final tiene recompensa

Tendrá mérito si le ganan la final al Barça.....

o al Valencia, o al Valencia.. :lol:

yo creo que a los del Athletic les suda la polla el mérito que tenga ganar esta copa, quieren ganarla porque hace mucho que no lo hacen y punto.

Con llegar a la final se están dejando la polla en carne viva, y muy bien que hacen.

castorremo rebuznó:
Al movil no me llegan los mp's si no entro yo a buscarlos

2ede7372-5add-4bd7.jpg

Agradecido, como siempre.

naxo rebuznó:
Con llegar a la final se están dejando la polla en carne viva, y muy bien que hacen.

a quien eliminastéis cuando le ganastéis la copa a Osasuna? no va con mala leche la pregunta, es que no me acuerdo de verdad..

Berbatov rebuznó:
a quien eliminastéis cuando le ganastéis la copa a Osasuna? no va con mala leche la pregunta, es que no me acuerdo de verdad..

Alcalá, Cádiz, Mirandés, Gramanet, Bilbado y Osasuna.

Osasuna si que lo tuvo jodido: Castellón, Girona, Getafe, Sevilla, Atlético y Betis.

carapito rebuznó:
Vaya 2 cortes le ha pegado Infante a Juanma Castaño :lol:

¿Ha sido antes, o después de que Llorente diera vergüenza ajena cantando?

carapito rebuznó:
Vaya 2 cortes le ha pegado Infante a Juanma Castaño :lol:

Con toda la razón del mundo porque vaya chorrada de preguntas.
"Menuda fiesta eh"
"Fiesta para ellos que han ganado"

¿Ha sido antes, o después de que Llorente diera vergüenza ajena cantando?

Justo antes. A parte del corte que dice Sam el otro ha sido:

- Bueno, ésto os ha cambiado la vida, eh?
- De cambiar la vida nada.

Así, todo serio :lol:

Y por cierto, Llorente no se sabía la última frase del himno. Y si le pones desde el principio no se sabrá ni la primera.

carapito rebuznó:
Justo antes. A parte del corte que dice Sam el otro ha sido:

- Bueno, ésto os ha cambiado la vida, eh?
- De cambiar la vida nada.

Así, todo serio :lol:

pues con el bombo que le han dado y los continuos lametones de polla que se han llevado, ya podrian ser mas amables.

Eclipse rebuznó:
Esto es un camino chungo pa ganar la Copa y no lo del Bilbado de este año.

Pues no es moco de pavo, al menos hay más primeras que los que ha tenido el Bilbado. El doble, exactamente.
Y está el equipo que eliminó al Barça en 32avos, que siempre es interesante.

De todas formas, siempre se dijo que en esa Copa, el Betis se encontró un camino bastante tranquilo, y es cierto. El lado de Osasuna fue el chungo.

Pues no es moco de pavo, al menos hay más primeras que los que ha tenido el Bilbado. El doble, exactamente.

Error, el Athletic también puede eliminar a dos primeras si gana en la final a Barça o Valencia. y no creo que haga falta que te diga cual de las dos finales tiene mas mérito ganarla.

Cierto, elimino al Mallorca.

En cuanto a lo del mérito, eso son apreciaciones subjetivas, totalmente. Tendrá muchísimo mérito tanto si gana a Barcelona como a Valencia, igual que lo tuvo el Betis ganando a Osasuna o el español ganando al Zaragoza.
O acaso porque no sean equipos que jueguen champions todos los años son mas asequibles, tienen menos entidad o salen mas relajados, especialmente siendo una final a partido único?
Otra cosa son las eliminatorias que tuviera que pasar cada uno, pero bueno, la lógica decía que el Betis tenia que haber jugado contra la real sociedad y el Barcelona, y no contra el mirandes y la gramanet, y no fue así. Es demerito del Betis? Evidentemente no, como tampoco lo es del bilbado este año.
Es digno de elogio? Pues tampoco mucho, salvo semis y final.

barriKada rebuznó:
Efectivamente. Ganando tan solo a un eqhipo de primera, no tienen suerte ni nada.

si hemos jugado contra 3 segundas b es 1.porque estamos jugando uefa y los europeos jugabamos contra segundas b en primera ronda y 2.porque el alba elimino al atletico de madrid y el mirandes a villareal,racing y español

Una vez eres campeón ¿que coño importa el camino? Nadie se acuerda de que eliminaste a Cádiz, Sevilla, Levante, Barça y Athletic.

Por cierto que como sois unos jovenzuelos imberbes no sabréis que coño era la Recopa de Europa, pero cuando un equipo la ganaba, la UEFA ponía la lista de equipos que habían caido y empezaban por la copa del año anterior, la lista era larguísima y podías encontrarte tanto al Marino de Luanco o la Cultural Leonesa, como al Legia Varsovia, Nantes, Borussia, Lazio y Liverpool

El Bilbado parece estar en forma
Me parecieron con bastante concentraciòn, muchos apoyos, y buena "pegada".
Me gustarìa verle con alguno de mayor entidad.
En cualquier caso, la final va a ser un "clàsico", pinta bien este año para un espectador neutral.

Saluz y SKA

Kokillo rebuznó:
Y 2 millones de vascas, solo que con el flequillo ese típico.

Y a ponerle cadenillas a los bolis.

:121:121
tenia yo un amigo ,en practicas en Nova Caixa Galicia,que algun dia tuvo que venir antes de tiempo a poner las dichosas cadenillas :lol:

Me preocupa que estos nos metan dos y que el Caspañol nos endosase tres. El equipo está tierno atrás a pesar de que Amore está en su mejor temporada y JM es un lujazo de central. Quizá el problema sea que Iraizoz es más malo que un dolor de huevos y que Iturraspe parece que se ha fumado un porro antes de cada partido.
Las buenas noticias son que Susaeta por fin es jugador desequilibrante, y De Marcos se come la hierba en cada jugada.
Este mismo equipo con un portero de primera división, Gurpegi por Iturraspe y Aduriz de segundo nueve, sería la polla con cebolla.

Ah, además de la alegría lógica por la clasificación, y que este año si que iré a la final, es un gustazo ver a los sucknors de siempre echando bilis por el cacas.

Total win.

semensatan rebuznó:
Me preocupa que estos nos metan dos y que el Caspañol nos endosase tres. El equipo está tierno atrás a pesar de que Amore está en su mejor temporada y JM es un lujazo de central. Quizá el problema sea que Iraizoz es más malo que un dolor de huevos y que Iturraspe parece que se ha fumado un porro antes de cada partido.
Las buenas noticias son que Susaeta por fin es jugador desequilibrante, y De Marcos se come la hierba en cada jugada.
Este mismo equipo con un portero de primera división, Gurpegi por Iturraspe y Aduriz de segundo nueve, sería la polla con cebolla.

Ah, además de la alegría lógica por la clasificación, y que este año si que iré a la final, es un gustazo ver a los sucknors de siempre echando bilis por el cacas.

Total win.

No os subais a la parra tan pronto anda, que jugasteis contra un 2B, vaya tela...:face::lol::pringui

Berbatov rebuznó:
pues con el bombo que le han dado y los continuos lametones de polla que se han llevado, ya podrian ser mas amables.

Hombre, te acaban de meter 6 después de correr como un preso recién fugado y llega el lamenurzos ese a preguntarte lo de la fiesta, joder es que es para contestarle "llevo desde la 7 de la mañana levantado y mañana otra vez, nos acaban de meter 6 y vienes a tocar los cojones".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie