Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Felicidades al Bilbado, un merito enorme en esta Copa, se han dejado los cojones ante rivales de primerisimo nivel, sin duda tanto esfuerzo al final tiene recompensa
castorremo rebuznó:Al movil no me llegan los mp's si no entro yo a buscarlos
![]()
naxo rebuznó:Con llegar a la final se están dejando la polla en carne viva, y muy bien que hacen.
Berbatov rebuznó:a quien eliminastéis cuando le ganastéis la copa a Osasuna? no va con mala leche la pregunta, es que no me acuerdo de verdad..
carapito rebuznó:Vaya 2 cortes le ha pegado Infante a Juanma Castaño![]()
carapito rebuznó:Vaya 2 cortes le ha pegado Infante a Juanma Castaño![]()
¿Ha sido antes, o después de que Llorente diera vergüenza ajena cantando?
naxo rebuznó:Alcalá, Cádiz, Mirandés, Gramanet, Bilbado y Osasuna.
Mirandés y Athletic? curioso..![]()
carapito rebuznó:Justo antes. A parte del corte que dice Sam el otro ha sido:
- Bueno, ésto os ha cambiado la vida, eh?
- De cambiar la vida nada.
Así, todo serio![]()
naxo rebuznó:Alcalá, Cádiz, Mirandés, Gramanet, Bilbado y Osasuna.
Eclipse rebuznó:Esto es un camino chungo pa ganar la Copa y no lo del Bilbado de este año.
Pues no es moco de pavo, al menos hay más primeras que los que ha tenido el Bilbado. El doble, exactamente.
barriKada rebuznó:Efectivamente. Ganando tan solo a un eqhipo de primera, no tienen suerte ni nada.
Kokillo rebuznó:Y 2 millones de vascas, solo que con el flequillo ese típico.
Y a ponerle cadenillas a los bolis.
semensatan rebuznó:Me preocupa que estos nos metan dos y que el Caspañol nos endosase tres. El equipo está tierno atrás a pesar de que Amore está en su mejor temporada y JM es un lujazo de central. Quizá el problema sea que Iraizoz es más malo que un dolor de huevos y que Iturraspe parece que se ha fumado un porro antes de cada partido.
Las buenas noticias son que Susaeta por fin es jugador desequilibrante, y De Marcos se come la hierba en cada jugada.
Este mismo equipo con un portero de primera división, Gurpegi por Iturraspe y Aduriz de segundo nueve, sería la polla con cebolla.
Ah, además de la alegría lógica por la clasificación, y que este año si que iré a la final, es un gustazo ver a los sucknors de siempre echando bilis por el cacas.
Total win.
Berbatov rebuznó:pues con el bombo que le han dado y los continuos lametones de polla que se han llevado, ya podrian ser mas amables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.