Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Eso sí, al Alba a ver si le echamos el lazo pronto![]()
Con Emery nunca ha habido sintonía. Como mucho, conformismo.
carapito rebuznó:¿Está llogando pog el agbitaje?
Berbatov rebuznó:No, pero se le vé muy enfadado, no se bien porque, y le ha pegado un par de palos a algún periodista.
semensatan rebuznó:Yo sólo pido que Pec ponga a Pintu en la final.
Con lo remalísimo que es saliendo y la cantidad de goles que mete el Athletic de cabeza, la cosa puede dar mucho juego.
curro jimenez rebuznó:Los aficionados del valencia no habeis tenido sintonia con ningun entrenador, todos se han ido asqueados de esa mierda de equipo y esa mierdisima aficion. Por no hablar de la ciudad.
Yo es que no se que cojones quereis.
Sr. Brans rebuznó:Pinto - Iraizoz un duelo apasionante.
Alfie rebuznó:Llorente al Barça, que aunque no se sepa el himno da igual.
¿Como han sido los goles hoy? ¿con la mano? ¿alguno en fuera de juego? ¿a cuantos han echao del Valencia? ¿ha rematao el arbitro algun centro?
¿Ahora las ratas estas y las otras querran jugar en el Bernabeu la final no? Espero que el gafas este que tenemos por presidente les mande a tomar por culo directamente, sin excusa alguna. ¿Me parece que en Canarias tienen un par de campos con gradas no? pues mira que sitio mas chulo para jugar, y asi se aseguran que les haga buen tiempo.
Por cierto, ¿el ladron retrasado mental este que tenemos por rey que opina de que miles de subhumanos se vulevan a chotear en su puta cara? ¿es cierto que el campechano y la mongolica de su mujer duermen en habitaciones distintas desde hace años? ¿que hay de verdad en eso de que esconden un hijo subnormal (mas que los otros se entiende) en palacio, y que se viste con un chandal del atletico de madrid? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Morzen rebuznó:Cuando se juega la final?
Bela_Lugosi rebuznó:Abril finales, supongo, que en Junio hay Eurocopa.
castorremo rebuznó:Pues yo me voy a la cama.
A follar, jodeos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.