Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos terceros en esta liga de mierda y más bajo ya no podemos caer. Esa es la mentalidad de cualquier aficionado valencianista.

REZAD

Eclipse rebuznó:
Eso sí, al Alba a ver si le echamos el lazo pronto :lol:

Me gusta Rami. Y el negro del PSG, Sakho creo que se escribe. Necesitamos a uno de esos.

Con Emery nunca ha habido sintonía. Como mucho, conformismo.

Los aficionados del valencia no habeis tenido sintonia con ningun entrenador, todos se han ido asqueados de esa mierda de equipo y esa mierdisima aficion. Por no hablar de la ciudad.

Yo es que no se que cojones quereis.

carapito rebuznó:
¿Está llogando pog el agbitaje?

No, pero se le vé muy enfadado, no se bien porque, y le ha pegado un par de palos a algún periodista.

Berbatov rebuznó:
No, pero se le vé muy enfadado, no se bien porque, y le ha pegado un par de palos a algún periodista.

eef33dbd46374568fad47df2b7062.jpg

Yo sólo pido que Pec ponga a Pintu en la final.
Con lo remalísimo que es saliendo y la cantidad de goles que mete el Athletic de cabeza, la cosa puede dar mucho juego.

¿Como han sido los goles hoy? ¿con la mano? ¿alguno en fuera de juego? ¿a cuantos han echao del Valencia? ¿ha rematao el arbitro algun centro?

¿Ahora las ratas estas y las otras querran jugar en el Bernabeu la final no? Espero que el gafas este que tenemos por presidente les mande a tomar por culo directamente, sin excusa alguna. ¿Me parece que en Canarias tienen un par de campos con gradas no? pues mira que sitio mas chulo para jugar, y asi se aseguran que les haga buen tiempo.

Por cierto, ¿el ladron retrasado mental este que tenemos por rey que opina de que miles de subhumanos se vulevan a chotear en su puta cara? ¿es cierto que el campechano y la mongolica de su mujer duermen en habitaciones distintas desde hace años? ¿que hay de verdad en eso de que esconden un hijo subnormal (mas que los otros se entiende) en palacio, y que se viste con un chandal del atletico de madrid? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

semensatan rebuznó:
Yo sólo pido que Pec ponga a Pintu en la final.
Con lo remalísimo que es saliendo y la cantidad de goles que mete el Athletic de cabeza, la cosa puede dar mucho juego.

Pinto - Iraizoz un duelo apasionante.

curro jimenez rebuznó:
Los aficionados del valencia no habeis tenido sintonia con ningun entrenador, todos se han ido asqueados de esa mierda de equipo y esa mierdisima aficion. Por no hablar de la ciudad.

Yo es que no se que cojones quereis.

Todos sabéis lo grande que ha sido este club y las humillaciones que le ha pegado al Barça hasta no hace muchos años. Pero a la mínima venden a los cracks en vez de invertir en mantener el nível. El Valencia siempre forma equipos de ensueño que se terminan desintegrando. Normal que te quemes. Entrenadores que se van asqueados, en todos los clubes, vamos. Que a mi Mou no me parece el tipo más feliz del mundo.

Lo de meterte con la meua terreta no te lo perdono

Joder que panda de retrones. Lola Flores era "la faraona".
Llorente al Barça, que aunque no se sepa el himno da igual.

Sr. Brans rebuznó:
Pinto - Iraizoz un duelo apasionante.

Lo mejor para todos sería que Pintu la cague, nosotros nos llevemos la Copa del wei y el Barça lo mande a su pueblo en Portugal, de donde nunca debió salir.
Ah, y en un par de temporadas Kepa Arrizabalaga será portero del Athletic, y este sí que viene bueno.

Alfie rebuznó:
Llorente al Barça, que aunque no se sepa el himno da igual.

Dream on, pal, dream on.

¿Como han sido los goles hoy? ¿con la mano? ¿alguno en fuera de juego? ¿a cuantos han echao del Valencia? ¿ha rematao el arbitro algun centro?

¿Ahora las ratas estas y las otras querran jugar en el Bernabeu la final no? Espero que el gafas este que tenemos por presidente les mande a tomar por culo directamente, sin excusa alguna. ¿Me parece que en Canarias tienen un par de campos con gradas no? pues mira que sitio mas chulo para jugar, y asi se aseguran que les haga buen tiempo.

Por cierto, ¿el ladron retrasado mental este que tenemos por rey que opina de que miles de subhumanos se vulevan a chotear en su puta cara? ¿es cierto que el campechano y la mongolica de su mujer duermen en habitaciones distintas desde hace años? ¿que hay de verdad en eso de que esconden un hijo subnormal (mas que los otros se entiende) en palacio, y que se viste con un chandal del atletico de madrid? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

:lol: risas mil, puterin de los mares.

Ya lo dije en la previa, este partido no hacía falta ni jugarlo.

La defensa del Barça hoy Onfire, los 4 fenomenal, a cada cual mejor. Pero choca mucho ver a un defensa como Puyol, que tiene ya 33 o 34 años, subir la banda como la sube, si parece un chaval. Este va a estar jugando hasta que le salga de las pelotas, como Maldini en el Milán.

Los de arriba han fallado muchas ocasiones, pero lo importante es que se generen, y lo han hecho. Así que muy bien. Parece que van recuperando ritmo y efectivos para la causa.

Cuando se juega la final?

Se maneja tambien el 20 de mayo. No se si alguno escucha Onda 0, pero está ahora mismo Segurola con un cabreo de cojones, mosqueado por las repentinas obras en el Bernabeu.

En Radio Esport van a hacer un simulacro como que el Valencia se ha clasificado. Me voy a la calle a celebrarlo

Os jodéis

si el barsa juega la final de champions 25 de mayo,si no el 20 de mayo.
la final de champions creo que es el 19 de mayo

Me parece un poco cagada este año el calendario. Arrejuntan todas las putas rondas en enero y luego la final es el último partido de la temporada.

Esta noche, habeis visto ganar al subcampeon de la Copa Del Rey 2011-12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie