Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escandalo-familia-del-rey-urdangarin-su-yerno-L-H5_kUV.jpeg

- ¿Cómo dices?¿Que la celebremos en Palma?
- Sí, que conozco yo a gente que nos la organizará bien...

Este espectador, en este caso no-neutral, se niega al que el "Cuerna" se convierta en el Wembley apañol.
Si ha de ser en la Villa y Corte, para que no viaje S.M. que yastà delicao, pues hay otro estadio, muchomàsmejor en Madrid too.
Pero si se pudiere celebrar en Valencia, ò Sevilla, mejòn,: ¡Que meneen el culo! :1
Antes de que la gente asocie Aspaña-Cuerna, nolllll :99:99
Los hay que somos SSpañoles, Madrileños (de toda la vida misma) y me repatea que los ciervos se hagan con toda esa representaciòn. Apoyadas por el mantra mediàtico:
"Salta a la vista,
la prensa es madrilista"

Salud y Ska

Yo tt rebuznó:
Todos sabéis lo grande que ha sido este club y las humillaciones que le ha pegado al Barça hasta no hace muchos años. Pero a la mínima venden a los cracks en vez de invertir en mantener el nível. El Valencia siempre forma equipos de ensueño que se terminan desintegrando. Normal que te quemes. Entrenadores que se van asqueados, en todos los clubes, vamos. Que a mi Mou no me parece el tipo más feliz del mundo.Lo de meterte con la meua terreta no te lo perdono

Cerberus rebuznó:
Hijos de puta, estoy hasta los huevos de que se generalice, cuando aquí no hemos criticado a Emery ningún valencianista de pro, salvo el subnormal de YO_tt que no sabe ni por dónde le viene el aire.
Y si no sabes de lo que hablas mejor callate (Ranieri, Benitez,Aragonés...) entrenadores idolatrados por esta afición tan exigente y tan inconformista. De los subnormales de los pitidos en Mestalla ni hablo porque merecen hilo a parte, puta lacra del valencianismo :face:
Respecto a lo de la ciudad, te diré que jugador que juega aquí, jugador que se viene a vivir, numerosos ejemplos hay.
Ala ya, me tenéis hasta la poya con la murga de la afición tal y pascual, y no sabéis de la misa la mitad, la prensa os manipula. :lol:

Sois mas endogamicos y gilipollas que los del sevilla, que ya es decir joder.

Pero vosotros pensais lo que escribis o que????

Pero cuando cojones ha sido grande el valencia. Que tuviera alguana temporada buena como todos los equipos nos os convierte en grandes. Grandes son el barcelona y el madrid, el resto solo sois morralla y comparsas, que esperais como buitres a que los astros se pongan de cara para que tengan una mala temporada los dos a a la vez y vosotros podais pillar algo.

Todos los entrenadores que han echo algo con el valencia se han marchado asqueados. Cuper, ranieri, benitez aragones..... todos han salido huyendo de esta mierda de aficion. El peor de los casos, benitez, que os dio la liga y lo tratasteis como un delincuente.

Y tu sabes que a emery si se le ha criticado. Joder, se ha llevado palos como para hacerse un fuerte.

Eso de que sois una aficon exigente demuetra lo profundamente subnormales que sois. No entiendo como podeis exigir si nunca habeis tenido nada, que exigan los del barcelona y los del madrid es normal, hasta los del athletic se podria enteneder que exigieran, pero vosotros?????????? si no sois mas que unos esmallaos, como los del sevilla.

Como se dice en mi pueblo, lo peor que hay es un pobre harto de pan.

Veo que el foro está en muy buena forma; Madeira, Mopor, Rastrero y demás dejan de postear para que lleguen los yo_tt y paulofutre de turno :lol: Vaya decadencia.

Yo estoy totalmente en contra de que el Barcelona juegue la final en el Santiago Bernabeu. Me parece una afrenta al espíritu y los valores que llevamos manteniendo en lo más alto del escalafón metafísico durante más de cien años que un asqueroso y vomitivo culé ose disfrutar de la posible consecución de un título en el templo madridista. Me dolería en el pecho que un sucio culé, recubierto de harapos y banderas independentistas, se encaramase a la nunca suficientemente muy idolatrada Cíbeles, y rozase con sus lardosos dedos, el fino y elegante tapiz que compone tan majestuosa diosa madridista. Sería abominable que sucediese algo así, casi tanto como permitir que más niños culés se traigan al mundo. ¿Os parece casualidad que en el apogéo de la mayor crisis de fe, valores, preceptos morales y económicos, a la que nos hemos enfrentado, se encuentre el Barcelona en su punto álgido? ¿De verdad pensáis que la crisis no ha sido provocada por la infamia barcelonista? ¿De verdad creéis que el caso Contador no está orquestado por las aviesas intenciones culés? No os engañéis, son la mayor mierda que ha podido defecar el destino, así que no, me niego a presenciar como un grupo de oligofrénicos, catetos y simiescos a más no poder, se alzan con un triunfo en plena casa de theos.

curro jimenez rebuznó:
Sois mas endogamicos y gilipollas que los del sevilla, que ya es decir joder.

Pero vosotros pensais lo que escribis o que????

Pero cuando cojones ha sido grande el valencia. Que tuviera alguana temporada buena como todos los equipos nos os convierte en grandes. Grandes son el barcelona y el madrid, el resto solo sois morralla y comparsas, que esperais como buitres a que los astros se pongan de cara para que tengan una mala temporada los dos a a la vez y vosotros podais pillar algo.

¿Quien cojones ha hablado aquí de grandeza? :lol:
No te enteras macho, de todas formas si, somos grandes de España y Europa, nadie dijo que al nivel de Madrid o Barça, eso lo dices tú para apoyar tu teoria de mierda.

curro jimenez rebuznó:
Todos los entrenadores que han echo algo con el valencia se han marchado asqueados. Cuper, ranieri, benitez aragones..... todos han salido huyendo de esta mierda de aficion. El peor de los casos, benitez, que os dio la liga y lo tratasteis como un delincuente.

Y tu sabes que a emery si se le ha criticado. Joder, se ha llevado palos como para hacerse un fuerte.

¿Ves como no te enteras? Ranieri se fue llorando de aqui con un contrato mejor, Benitez se fue llorando de aquí agradecido a toda la afición, (busca la rueda de prensa) por problemas con Llorente, que no te enteres de una mierda.

curro jimenez rebuznó:
Eso de que sois una aficon exigente demuetra lo profundamente subnormales que sois. No entiendo como podeis exigir si nunca habeis tenido nada, que exigan los del barcelona y los del madrid es normal, hasta los del athletic se podria enteneder que exigieran, pero vosotros?????????? si no sois mas que unos esmallaos, como los del sevilla.

Como se dice en mi pueblo, lo peor que hay es un pobre harto de pan.

Cómo siempre demostrando tu inteligencia, aquí nadie exige títulos , sólo esfuerzo y compromiso, aquí se jaleó al Valencia después de perder 2-3 en Mestalla, ¿Ves cómo si sabemos valorar las cosas?

Y te he dicho antes que aquí, en el foro, no se ha criticado a Emery jamás, salvo el subnormal ese.

Para hablar de algo hay que saber antes un poquito.

Un abraso patillas.

Por cierto, el partido del Barça de ayer fue el mejor desde el 1-3 en el Bernabéu en Liga y aún así el Valencia tuvo varias llegadas muy claras.
Por momentos vi a Piqué con el nivel de antaño, espero que no sea un espejismo y vaya a más, porque estaba a nivel de amo del universo y ha ido descendiendo hasta ser un central correcto con buena salida de balón.

Me gusta Jordi Alba, tiene una velocidad y aceleración que en el Barça podría explotar a tope con Messi y Cesc acaparando los esfuerzos de las defensas, apareciendo desde la segunda línea y con la capacidad de inventar pases imposibles de los jugadores del medio campo del Barça puede hacer mucho daño. Me parece mejor opción que Gareth Bale, el cual me parece mejor pero me da miedo imaginar que no llegue a encajar en el sistema de juego. Demasiado físico, en los partidos que he podido verlo no a dado grandes muestras de su capacidad técnica y eso me escama.

Slowhand rebuznó:
Yo estoy totalmente en contra de que el Barcelona juegue la final en el Santiago Bernabeu. Me parece una afrenta al espíritu y los valores que llevamos manteniendo en lo más alto del escalafón metafísico durante más de cien años que un asqueroso y vomitivo culé ose disfrutar de la posible consecución de un título en el templo madridista. Me dolería en el pecho que un sucio culé, recubierto de harapos y banderas independentistas, se encaramase a la nunca suficientemente muy idolatrada Cíbeles, y rozase con sus lardosos dedos, el fino y elegante tapiz que compone tan majestuosa diosa madridista. Sería abominable que sucediese algo así, casi tanto como permitir que más niños culés se traigan al mundo. ¿Os parece casualidad que en el apogéo de la mayor crisis de fe, valores, preceptos morales y económicos, a la que nos hemos enfrentado, se encuentre el Barcelona en su punto álgido? ¿De verdad pensáis que la crisis no ha sido provocada por la infamia barcelonista? ¿De verdad creéis que el caso Contador no está orquestado por las aviesas intenciones culés? No os engañéis, son la mayor mierda que ha podido defecar el destino, así que no, me niego a presenciar como un grupo de oligofrénicos, catetos y simiescos a más no poder, se alzan con un triunfo en plena casa de theos.

Esto es un madridista diciendo lo que siente. Y no barnizándolo con las tonterías esas del españolismo madridista que no se las cree nadie.

Este hombre ha abierto su corazón y yo le aplaudo. Aunque sea un sucnormal, es un sucnormal honesto.

Tomad nota.

Yo es que me estoy imaginando a Piqué en la rua con la Copa y la cabeza de la Cibeles haciendo tapón y me entra una sonrisilla.

Pues si yo fuese Pique, agarraba la Copa, me liaba a mamporros con la cabeza de la Cibeles hasta arrancarla, dejo la Copa allí, que sería la segunda consecutiva abollada, y me llevo la cabeza de recuerdo, dejandola en el museo del Barça, entre las Champions del 2009 y 2011.

Mestalla otra vez no mola , pocos estadios transmiten más grima y sidra a nivel estético que el campo che.

Y lo de jugar aquí suena lisérgico .

Hay que ir a Madrid a incendiarla, enseñarle el culo el rey , decapitar la cibeles , y si da tiempo arrasar con el despacho de Florentino, robar los dosieres de contramedidas y hacerse una paja en el retrato de Pitina.

A tope.

Lo siento hamijos de la horchata pero Emery es una puta mierda y alguien lo tenía que decir.

Toda esta mierda de que hace lo que puede y que saca el máximo rendimiento que se le puede exigir a esta plantilla es un cuento chino que yo ya no me creo desde hace mucho tiempo.

Joder, lleva ya unos años y no ha dado ni una sola alegría a su afición, ni una sola. Jamás ha ganado un partido al Barça y al Madrid creo que tampoco, y ya ni tan solo hablo de algún títulillo. Leeros la historia del Valencia en primera división y decirme si eso ha pasado alguna vez.

Emery es una puta mierda.

Pues no veo que lo hiciese mucho mejor un Caparrocs de la vida u otro nombre al azar.

Estoy viendo que ayer dijeron en PP que en Madrid piensan en Poquetimo , what? :lol:

Van a matar a la pericada a disgustos.

Quantec rebuznó:
Pues no veo que lo hiciese mucho mejor un Caparrocs de la vida u otro nombre al azar.

Estoy viendo que ayer dijeron en PP que en Madrid piensan en Poquetimo , what? :lol:

Lo que no entiendo es que este tipo esté siempre elevado a los altares. Aún recuerdo su estrepitosa táctica contra el Schalke 04 la pasada temp. Cagón cagón contra un equipo inferior, mírate la aliniación del equipo en el partido de vuelta. Fue vergonzoso.

Luego que critiquen a Koeman, si si ya ya bueno que esto y lo otro, pero que ganó una Copa del Rey yquiso limpiar el vestuario y no le dejaron trabajar. A tiempo vista, creo que se fue bastante injusto con él y que no iba muy desencaminado.

Y ya que citas a Caparrós, el trabajo que éste hizo en Sevilla y como subió jugadores de la cantera y como dejó una gran plantilla eso no lo hace Emery ni de coña. Y con el Bilbado también subió algún que otro jugador y llegó a una final de copa.

RogerGlover rebuznó:
Y ya que citas a Caparrós, el trabajo que éste hizo en Sevilla y como subió jugadores de la cantera y como dejó una gran plantilla eso no lo hace Emery ni de coña. Y con el Bilbado también subió algún que otro jugador y llegó a una final de copa.

Te vuelvo a decir lo mismo, si piensas en un entrenador que le haría escalar al segundo puesto de la liga y habernos eliminado ayer empieza a cascar, porque a mí solo se me ocurre miseria.

Niñas, por aquí se respira un ambiente muy tóxico. Abrid un poco la ventana para ventilar que parece que los menos quemaos somos los que perdimos anoche.

Otra de las cosas malas que tiene Emery, como aquí se demuestra, es que divide a la propia afición.

A Madrid y Barça, como siempre, lo que os queda es tirar de historia cada vez que alguien experto en fútbol como yo se pasa por aquí. El recuerdo de un Valencia que se meaba en cualquier equipo del mundo todavía es muy cercano pero desafortunadamente tenemos unos directivos que no sienten los colores. Anoche el presidente del Valencia, poco después de perder la eliminatoria, ofrecía abiertamente Mestalla para disputar la final. Eso es tacto, si señor. Anoche parecíamos el puto Mirandés.

No os atreváis a rebatirme

Quantec rebuznó:
Te vuelvo a decir lo mismo, si piensas en un entrenador que le haría escalar al segundo puesto de la liga y habernos eliminado ayer empieza a cascar, porque a mí solo se me ocurre miseria.

Ni uno, Emery de aquí al cielo hijosdeputa.

Cogió un equipo que Marcelino se acojonó a coger en su dia por si vendian a Villa , ayyy mama que me meo en la cama...ahora mirar la trayectoria de cada uno.

:lol:

Jandrov rebuznó:
Para luego morir ellos cuando descubran que el cotarro no lo maneja él sino los jugadores.

Acostumbrado al anonimato de aquí en la capital se lo comerían en dos días los Indas y compañía a la que las cosas se le torciesen.

Y el espanyol a segunda directos :115

No pido que Emery deje al Valencia en un segundo puesto en liga, solo digo que no es normal que en todo el tiempo que lleva en el club no haya dado ni una sola alegría a la afición, aunque sea a modo de ganar aunque solo sea una vez y de casualidad a algún grande ( como han hecho una docena de equipos inferiores que el suyo en estos últimos años) y en Champions ha fallado contra equipos de igual a igual e incluso inferiores. Solo digo eso, que es una verdad, de ahí que no entienda que esté tan valorado, cuando lo que consigue es lo mínimo

Cero nombres, discusión finiquitada. :1

Los dos de arriba cuando tropiezan suele ser contra equipos de baja o media tabla por pájaras o falta de motivación, cuando llegan los Atletis o Valencias se lo toman en serio y eso es un lastre para el entrenador de turno .

Quantec rebuznó:

Poquetino garantiza el empate en casa contra el Barça. Es el anti Pep.
Ademas, al Madrid le quedan cazadoras y plumíferos de cuando Pelegrini, como tienen las mismas iniciales, le dirán a Mauricio que son especiales para el, y oye todo ilusionado.
Flope no da puntada sin hilo

Si Emery gana la UEFA (que la puede ganar) el discurso sería el mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie