castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0

- ¿Cómo dices?¿Que la celebremos en Palma?
- Sí, que conozco yo a gente que nos la organizará bien...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:
Yo tt rebuznó:Todos sabéis lo grande que ha sido este club y las humillaciones que le ha pegado al Barça hasta no hace muchos años. Pero a la mínima venden a los cracks en vez de invertir en mantener el nível. El Valencia siempre forma equipos de ensueño que se terminan desintegrando. Normal que te quemes. Entrenadores que se van asqueados, en todos los clubes, vamos. Que a mi Mou no me parece el tipo más feliz del mundo.Lo de meterte con la meua terreta no te lo perdono
Cerberus rebuznó:Hijos de puta, estoy hasta los huevos de que se generalice, cuando aquí no hemos criticado a Emery ningún valencianista de pro, salvo el subnormal de YO_tt que no sabe ni por dónde le viene el aire.
Y si no sabes de lo que hablas mejor callate (Ranieri, Benitez,Aragonés...) entrenadores idolatrados por esta afición tan exigente y tan inconformista. De los subnormales de los pitidos en Mestalla ni hablo porque merecen hilo a parte, puta lacra del valencianismo
Respecto a lo de la ciudad, te diré que jugador que juega aquí, jugador que se viene a vivir, numerosos ejemplos hay.
Ala ya, me tenéis hasta la poya con la murga de la afición tal y pascual, y no sabéis de la misa la mitad, la prensa os manipula.![]()
curro jimenez rebuznó:Sois mas endogamicos y gilipollas que los del sevilla, que ya es decir joder.
Pero vosotros pensais lo que escribis o que????
Pero cuando cojones ha sido grande el valencia. Que tuviera alguana temporada buena como todos los equipos nos os convierte en grandes. Grandes son el barcelona y el madrid, el resto solo sois morralla y comparsas, que esperais como buitres a que los astros se pongan de cara para que tengan una mala temporada los dos a a la vez y vosotros podais pillar algo.
curro jimenez rebuznó:Todos los entrenadores que han echo algo con el valencia se han marchado asqueados. Cuper, ranieri, benitez aragones..... todos han salido huyendo de esta mierda de aficion. El peor de los casos, benitez, que os dio la liga y lo tratasteis como un delincuente.
Y tu sabes que a emery si se le ha criticado. Joder, se ha llevado palos como para hacerse un fuerte.
curro jimenez rebuznó:Eso de que sois una aficon exigente demuetra lo profundamente subnormales que sois. No entiendo como podeis exigir si nunca habeis tenido nada, que exigan los del barcelona y los del madrid es normal, hasta los del athletic se podria enteneder que exigieran, pero vosotros?????????? si no sois mas que unos esmallaos, como los del sevilla.
Como se dice en mi pueblo, lo peor que hay es un pobre harto de pan.
Slowhand rebuznó:Yo estoy totalmente en contra de que el Barcelona juegue la final en el Santiago Bernabeu. Me parece una afrenta al espíritu y los valores que llevamos manteniendo en lo más alto del escalafón metafísico durante más de cien años que un asqueroso y vomitivo culé ose disfrutar de la posible consecución de un título en el templo madridista. Me dolería en el pecho que un sucio culé, recubierto de harapos y banderas independentistas, se encaramase a la nunca suficientemente muy idolatrada Cíbeles, y rozase con sus lardosos dedos, el fino y elegante tapiz que compone tan majestuosa diosa madridista. Sería abominable que sucediese algo así, casi tanto como permitir que más niños culés se traigan al mundo. ¿Os parece casualidad que en el apogéo de la mayor crisis de fe, valores, preceptos morales y económicos, a la que nos hemos enfrentado, se encuentre el Barcelona en su punto álgido? ¿De verdad pensáis que la crisis no ha sido provocada por la infamia barcelonista? ¿De verdad creéis que el caso Contador no está orquestado por las aviesas intenciones culés? No os engañéis, son la mayor mierda que ha podido defecar el destino, así que no, me niego a presenciar como un grupo de oligofrénicos, catetos y simiescos a más no poder, se alzan con un triunfo en plena casa de theos.
Quantec rebuznó:Pues no veo que lo hiciese mucho mejor un Caparrocs de la vida u otro nombre al azar.
Estoy viendo que ayer dijeron en PP que en Madrid piensan en Poquetimo , what?
Van a matar a la pericada a disgustos.
Quantec rebuznó:Van a matar a la pericada a disgustos.
RogerGlover rebuznó:Y ya que citas a Caparrós, el trabajo que éste hizo en Sevilla y como subió jugadores de la cantera y como dejó una gran plantilla eso no lo hace Emery ni de coña. Y con el Bilbado también subió algún que otro jugador y llegó a una final de copa.
Quantec rebuznó:Te vuelvo a decir lo mismo, si piensas en un entrenador que le haría escalar al segundo puesto de la liga y habernos eliminado ayer empieza a cascar, porque a mí solo se me ocurre miseria.
Jandrov rebuznó:Para luego morir ellos cuando descubran que el cotarro no lo maneja él sino los jugadores.
Poquetino garantiza el empate en casa contra el Barça. Es el anti Pep.Quantec rebuznó:Pues no veo que lo hiciese mucho mejor un Caparrocs de la vida u otro nombre al azar.
Estoy viendo que ayer dijeron en PP que en Madrid piensan en Poquetimo , what?
Van a matar a la pericada a disgustos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.