Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Otra cosa, a mí me parece mal que se silben los himnos...pero que se silbe a Messi? A Messi que le silben si les sale de las pelotas. Y no soy anti-cule, pero qué miedito hay a tocar algo del Barça en este nuestro país. Se llama y se grita de todo en los estadios, pero al Barça ni mú hoyga :lol:

Fixed.
Eclipse es perico.

Quantec rebuznó:
Cero nombres, discusión finiquitada. :1

Eso estaría por ver, ni tu ni yo somos adivinos. Lo que si es un hecho es que Emery no ha dado una sola alegria a la afición en todos estos años, por pequeña que sea, y ha perdido contra equipos inferiores en Champions y en liga.

Y por otro lado, Sevilla, Atletico, Villarreal y algún que otro equipo de los de arriba han ganado algún encuentro contra Barça y Madrid en estos últimos años, así que tu teoría es de FAIL.

Eso sí, si allí están contentos con el juego aburre piedras del equipo y quedar a 25 puntos del segundo pues a mi ya me está bien.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si Emery gana la UEFA (que la puede ganar) el discurso sería el mismo?

Evidentemente no. No es lo mismo un aprovado justito de suspenso que un notable alto. Pero que vaya, ni de coña gana la UEFA, solo hay que ver la trayectoria de Emery con el Valencia en Europa.

RogerGlover rebuznó:
Y por otro lado, Sevilla, Atletico, Villarreal y algún que otro equipo de los de arriba han ganado algún encuentro contra Barça y Madrid en estos últimos años, así que tu teoría es de FAIL.
.

De fail nada , toda esa morralla puede dar cada eclipse solar un sustico, pero venderían su alma al diablo por jugar champions cada año sí o sí aunque sea sólo por los ingresos de la fase grupos y vuelta a casa.

Ademas, al Madrid le quedan cazadoras y plumíferos de cuando Pelegrini, como tienen las mismas iniciales, le dirán a Mauricio que son especiales para el, y oye todo ilusionado.
Flope no da puntada sin hilo

:lol:

A mí todo esto me huele a ventiladores para que no se hable de la final, floper es listo como un róboc con estos asuntos .

Y casualité que hoy portada con Van Persi de futurible blanco, todo casualité ...

Quantec rebuznó:
De fail nada , toda esa morralla puede dar cada eclipse solar un sustico, pero venderían su alma al diablo por jugar champions cada año sí o sí aunque sea sólo por los ingresos de la fase grupos y vuelta a casa.

Con Emery en el Valencia el Atletico ha ganado una UEFA y una Supercopa de Europa, y el Sevilla una copa del Rey. Y si para ti es mejor lo del Valencia que es clasificarse para Champions para que luego te pase por encima el todopoderoso Bayer Leverkusen y empates en Genk, pues vale.

En fin, que Emery es un fiera vamos :lol:

Quique ya estuvo en ese banquillo,

Has entrado en bucle .

Me baso en sus números y en sus resultados, que son calamitosos. Por no hablar de como hace jugar al equipo. Emery es un muy buen entrenador para un equipo medio bajo de la tabla, como un Almeria o Getafe, para poner las piececitas en la pizarra y poderdar rienda suelta a sus tácticas ramplonas donde prima el defender.

OK , yo es que soy del barça y tal , finito (y cero nombres) :lol:

Que le peguen dos tiros.

A Emery no le veo como especialmente defensivo, su principal carencia es que su valencia tiene muy poco juego. El progreso es lentisimo año tras año y la manera en la que en la 08/09 (?) regalaron el cuarto puesto al patetico fue tristerrima.
Cada año tienen una plantilla mas equilibrada pero con menos nombres, ideal para sacar un 3er puesto pero carne de cañon para el old firm.

RogerGlover rebuznó:
Lo siento hamijos de la horchata pero Emery es una puta mierda y alguien lo tenía que decir.

Toda esta mierda de que hace lo que puede y que saca el máximo rendimiento que se le puede exigir a esta plantilla es un cuento chino que yo ya no me creo desde hace mucho tiempo.

Joder, lleva ya unos años y no ha dado ni una sola alegría a su afición, ni una sola. Jamás ha ganado un partido al Barça y al Madrid creo que tampoco, y ya ni tan solo hablo de algún títulillo. Leeros la historia del Valencia en primera división y decirme si eso ha pasado alguna vez.

Emery es una puta mierda.

Estás criticando a un entrenador que vive, y sobrevive con un equipo al que cada temporada se desprende de su jugador estrella por motivos económicos. Y como no tienen un duro, fichan por 4 pesetas lo que pueden, y lo que no pueden se lo traen cedido.

Un poco más de respeto hacia Emery, al cual yo le veo como un grandísimo entrenador, que hace todo lo que puede y se desvive por el Valencia, sólo hay que verle en los entrenamientos y en el banquillo.

Tú a Emery dale a Villa en sus buenos tiempos, a Mata, a Silva, Joaquín, Albiol, .... seguro que algo más te hace. Y no descartes que este verano vendan a Soldier, Cágame en el pecho, por favor..

Es que el organizador que tienen, a veces le da por jugar y él solo se basta, y otra veces no. Me refiero al pajero y no a Parejo.

Morzen rebuznó:
Estás criticando a un entrenador que vive, y sobrevive con un equipo al que cada temporada se desprende de su jugador estrella por motivos económicos. Y como no tienen un duro, fichan por 4 pesetas lo que pueden, y lo que no pueden se lo traen cedido.

Un poco más de respeto hacia Emery, al cual yo le veo como un grandísimo entrenador, que hace todo lo que puede y se desvive por el Valencia, sólo hay que verle en los entrenamientos y en el banquillo.

Acabas de escribir de carrerilla la retahíla de tópicos sobre este entrenador. Enhorabuena.

Para mi un gran entrenador no es eso. Quedar a 25 puntos del segundo y hacer el ridículo en Europa como ha hecho estos últimos años contra equipos de tú a tú o claramente inferiores no es de gran entrenador. Pero que la gente se queda con tus retahílas de topicos como los que mentas, no va más allá y ni analiza nada de nada.

Emery para un equipito de media parte baja de tabla saca rendimiento pero para un equipo que aspira a un poquito más no me vale, no me vale para nada y en datos y números me baso.

Emery > Alexis Sánches.

RoyaGlova es el Quijote del foro. No le importa nunca ir contra la opinión generalizada del foro, de hecho creo que suele buscar eso en cada hilo :lol:

RogerGlover rebuznó:
Acabas de escribir de carrerilla la retahíla de tópicos sobre este entrenador. Enhorabuena.

Para mi un gran entrenador no es eso. Quedar a 25 puntos del segundo y hacer el ridículo en Europa como ha hecho estos últimos años contra equipos de tú a tú o claramente inferiores no es de gran entrenador. Pero que la gente se queda con tus retahílas de topicos como los que mentas, no va más allá y ni analiza nada de nada.

Emery para un equipito de media parte baja de tabla saca rendimiento pero para un equipo que aspira a un poquito más no me vale, no me vale para nada y en datos y números me baso.

Emery > Alexis Sánches.

Es que tengo buena memoria :lol:

El Valencia la temporada pasada hizo 71 puntos, cosa que en una liga normal, le habría valido para ser campeón o por lo menos luchar por el campeonato, si los 2 de arriba hubiesen sido rivales "normales". No olvides que antes para ganar la liga española tenías que rondar esa puntuación.

El ridículo en Europa? Con una plantilla que cada año se desprende de 1 o 2 de sus mejores jugadores? Y no te olvides que han jugado contra Chelsea, Bayern Leverkusen y Genk, quedando del segundo a 2 puntos. Mucho más no creo que fueran capaces de hacer con otro tipo de entrenador. Y si pasaban ronda, eran carne de cañón.

Actualmente, son 3ºs en la liga BBVA, semifinalistas eliminados por el BARÇA de la Copa, y compitiendo en la UEFA.

Dime un entrenador, que entre de los límites de los presupuestos del Valencia, que pueda hacer más por tan poco que le aporta la directiva.

Berbatov rebuznó:
La culpa es del Athletic o de los tullidos que se han dejado ganar por la mierda del Mirandés?

Y quien habla de culpa?? Yo hablo de suerte, y es innegable que por una cosa u otra el Athletic la ha tenido, y mucha. Si las posiciones de Athletic y Osasuna hubieran sido al contrario quiza fueran los rojillos los que estuvieran en la final.

Morzen rebuznó:
El Valencia la temporada pasada hizo 71 puntos

Perdió 9 partidos, nueve. Y empató 8. En una liga que según todos es escocesa y la mayoría de equipos dan penica. Sin olvidar que en su primera temp. en el equipo quedó sexto en liga.

Morzen rebuznó:
El ridículo en Europa? Con una plantilla que cada año se desprende de 1 o 2 de sus mejores jugadores? Y no te olvides que han jugado contra Chelsea, Bayern Leverkusen y Genk, quedando del segundo a 2 puntos. Mucho más no creo que fueran capaces de hacer con otro tipo de entrenador. Y si pasaban ronda, eran carne de cañón.

Que te de un baño el Shalke y te golee es hacer el ridículo, para mi sí lo es. Y dejando a toda la artillería en el banquillo. Y coño seamos serios, que pasa que el Leverkusen tiene más presupuesto que el Valencia? ¿ tiene mejor plantilla? Y ya te digo, en todos estos años Emery no ha ganado ni una sola vez a un grande de Europa, ni una sola vez, aunque fuera de gol con la mano en el último minuto, coño irte a casa después de ganar un Chelsea, Barça o Madrid llevan años y años que los aficionados ches no lo ven.

No digo que Emery sea pésimo, solo me reafirmo en que no entiendo basandome en sus resultados y forma de juego que esté tan y tan valorado . No me lo explico. Creo que solo hace lo que cualquier entrenador con esta plantilla haría como mínimo. Y luego no es un entrenador que saque tajada de la cantera, poca cosa ha sacado y me consta que en el Valencia B ha habido y hay buenos jugadores. En eso es nulo nulo oigans.

Morzen rebuznó:
Dime un entrenador, que entre de los límites de los presupuestos del Valencia, que pueda hacer más por tan poco que le aporta la directiva.

No lo sé, no pretendo ser adivino, pero que si fuera otro con estos mismos resultados y tan y tan valorado diría exactamente lo mismo.

1255249752_0.jpg

:face:

Donde esté Federer y Sampras que se quite el Emery ese.
Ops, mezclé hilos.

Tenéis ambos parte de razón, pues Emery lo que hace con el Valencia pocos lo podrían hacer a mi entender, le desmantelan el equipo sin miramientos, le quitan lo mejor que tiene y año tras año sigue ahí, cumpliendo en liga y agrandando distancias con todos los demás que luchan por ser un Valencia actual (Atletico, Athletic, Sevilla, Espanyol, Villarreal,...) que no son pocos hoyga.

Y si, su asignatura pendiente son las eliminatorias a doble partido, aunque este año ha llegado dónde estaba su limite, las semis contra el Barça, si nos llega a tocar en suerte otros equipos, pues hubiésemos llegado sin problema a la final.

Si que es verdad que aún no nos ha dado una alegría, en Europa o en copa, en liga ni hablamos porque es cosa imposible hoy día, ahí tiene que luchar mas, esta temporada tiene una bonita oportunidad con la Europa league, con grandes equipos. Veremos que hace, pero yo hoy por hoy estoy contento con los resultados que saca, nos mete terceros año tras año sin tener un puto duro para fichar.

Otro tema es Braulio, que trae perlas como Jonás, Rami, Victor Ruiz...a precios de risa para que luego llegue Llorente y haga mercadillo, en fin es nuestra maldición actual y los valencianistas ya hemos aprendido a vivir con ello.

Si hay algo que se le puede achacar a Emery es la falta de motivación a sus jugadores. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra equipos inferiores. No necesitas tal estímulo para jugar contra el Barça, y así lo demostraron al salir al campo los 20 primeros minutos. Pero lo que no deben hacer los jugadores es bajar los brazos como hicieron tras el primer gol.

Otra cuestión es el tema de la disciplina. Con un Caparrós de la vida, gente como Miguel nunca hubiera vuelto al primer equipo. Y la expulsión de Feghouli con otro entrenador le hubiera costado no volver a jugar en el Valencia en su puta vida, además de un par de hostias de padre.

Pero claro, con otro entrenador igual estábamos octavos.

Mirad a ver cuántos puntos nos hemos dejado en los últimos tramos del partido gracias a las decisiones de vuestro gran amigo Emery en el segundo tiempo. Si no fuese así, ahora estaríamos a cinco puntos del Madrid con el Barça acariciándonos las pelotas. Me suda la polla quedar tercero para volver a ser eliminado de forma estúpida en cada competición europea, porque potencial sí que hay para hacer algo más que el canelo

Representáis al aficionado perfecto, sumiso, conformista, que todos los años se compra la camiseta y da palmas al son de cualquier melodía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie