Tenéis ambos parte de razón, pues Emery lo que hace con el Valencia pocos lo podrían hacer a mi entender, le desmantelan el equipo sin miramientos, le quitan lo mejor que tiene y año tras año sigue ahí, cumpliendo en liga y agrandando distancias con todos los demás que luchan por ser un Valencia actual (Atletico, Athletic, Sevilla, Espanyol, Villarreal,...) que no son pocos hoyga.
Y si, su asignatura pendiente son las eliminatorias a doble partido, aunque este año ha llegado dónde estaba su limite, las semis contra el Barça, si nos llega a tocar en suerte otros equipos, pues hubiésemos llegado sin problema a la final.
Si que es verdad que aún no nos ha dado una alegría, en Europa o en copa, en liga ni hablamos porque es cosa imposible hoy día, ahí tiene que luchar mas, esta temporada tiene una bonita oportunidad con la Europa league, con grandes equipos. Veremos que hace, pero yo hoy por hoy estoy contento con los resultados que saca, nos mete terceros año tras año sin tener un puto duro para fichar.
Otro tema es Braulio, que trae perlas como Jonás, Rami, Victor Ruiz...a precios de risa para que luego llegue Llorente y haga mercadillo, en fin es nuestra maldición actual y los valencianistas ya hemos aprendido a vivir con ello.