Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Lo que sea. Lo que sí te digo es que no me dejo ni un puto euro post-partido en Madrid. Además el Calderón está como en un solar lleno de mierda y escombros, como para salir a celebrar nada.:face:

PD: Eso sí, las pintadas para Brus caen fijo. :lol: :lol: :lol:

Eh, roncero! los alrededores del calderon no son ningun solar lleno de escombros. Cuando vayais no seais anormales y os tireis al manzanares. A ver si nos informamos antes. Porque para escombros san mames. O te sacamos la foto con el solar colindante

Venancio rebuznó:
Mira que había leido a todo el mundo llamarte subnormal, y pensaba yo que no era para tanto. Pues si, si lo es.

Hombre claro, y por motivos obvios a tí apenas se te increpa o insulta y se te deja pastar a tu aire. Sabido es que, al contrario que en otros, en este subforo hay buen rollo y cierta dosis de empatía para con el menguado.

Venancio rebuznó:
Mira, es sencillo: tú dices por despecho que no te gastarás un duro, y yo te digo que eso nos la suda, que no lo necesitamos.

Será sencillo, pero tú llevas tres mensajes para entenderlo y aún creo que no lo has pillado.

Venancio rebuznó:
Pensais que nos importa algo, e incluso dais vuestra opinión. Joder, es lo mas triste que he visto en mucho tiempo :pringui
No te equivoques, cebón: sé que os importa una mierda porque estáis eliminados por el Barça, y eso es algo que ante la imposibilidad de digerirlo, os hace esconder la cabeza, mirar para otro lado y dedicaros a cambiar los sanitarios mientras otros disputan títulos.

Venancio rebuznó:
Traeros vuestras mierdas de allí y consumidlas aquí pensando que nos haceis algún daño.

Sigues sin entender, querido ser especial. El daño me lo haría a mí mismo echando mi dinero a la basura.

Venancio rebuznó:
Ese, y cuando silbeis el himno del trofeo por el que pagais
Y yo que creía que tocan el himno de España, y resulta quen la copa tiene soundtrack, como la Champions. :lol:

Venancio rebuznó:
viaje+entrada+alojamiento, será el momento mas feliz del día :lol:

Qué va, yo voy y vengo gratis (contactos), me alojo en el Ritz porque queda cerca y la entrada me la han pasado desde el club, que en Bilbao todos conocemos a alguien con mano en Ibaigane. No te jode. :face::53

Venancio rebuznó:
Mira que había leido a todo el mundo llamarte subnormal, y pensaba yo que no era para tanto. Pues si, si lo es.

Mira, es sencillo: tú dices por despecho que no te gastarás un duro, y yo te digo que eso nos la suda, que no lo necesitamos.

Pensais que nos importa algo, e incluso dais vuestra opinión. Joder, es lo mas triste que he visto en mucho tiempo :pringui

Traeros vuestras mierdas de allí y consumidlas aquí pensando que nos haceis algún daño. Ese, y cuando silbeis el himno del trofeo por el que pagais viaje+entrada+alojamiento, será el momento mas feliz del día :lol:

y tiraremos los envoltorios y envases al suelo.. hahaha.. que malotes por dios, no nos odieis..

Hay alguna posibilidad de conseguir una entrada de las que no son para socios a un precio digamos razonable?

semensatan rebuznó:
Qué va, yo voy y vengo gratis (contactos), me alojo en el Ritz porque queda cerca y la entrada me la han pasado desde el club, que en Bilbao todos conocemos a alguien con mano en Ibaigane. No te jode. :face::53

He estado dos veces en el txoko de la sede y, la verdad, está bien pero es un poco blufff; en cambio, uno que está en la Alameda Mazarredo le da mil vueltas.

Posteo patrocinado por "no tengo sueño y voy a molarme un rato".

Fuckduck rebuznó:
Eh, roncero! los alrededores del calderon no son ningun solar lleno de escombros. Cuando vayais no seais anormales y os tireis al manzanares. A ver si nos informamos antes. Porque para escombros san mames. O te sacamos la foto con el solar colindante

un respeto hijo de puta que el solar colindante va a ser el nuevo san mames

Denny Crane rebuznó:
Pues parece ser que el día de la final de La Copa va a estar calentita y llena de gentío y buen ambiente:

Ultraderechistas se manifestarán en Madrid horas antes de la final de Copa. Deia. Noticias de Bizkaia..

entre los convocantes se encuentra La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad.

Conociendo la las asociaciones que convocan la media de edad calculo que andara por los 80 años, nada Denny si vas no te preocupes :lol:

EDITO: Ostia puta, "vieja escuela" no tiene precisamente esa media de edad, ojito con esta peña

Más de la mitad de estos van en sillas de ruedas y aún los van a calentar en su propia casa

O en el Camp nou como proponían los culés para no tener que desplazarse y estar como en casa y me pregunto porque no aceptarían los Bielsa Boys?

monk soprano rebuznó:
O en el Camp nou como proponían los culés para no tener que desplazarse y estar como en casa y me pregunto porque no aceptarían los Bielsa Boys?

:face:

Si fue justo al revés, lo propuso el Atlethic y se negó el Barça, aún no sé bien porqué.

Fuckduck rebuznó:
La antigua fábrica de Mahou es ahora mismo eso, un solar lleno de escombros.

Alves se ha roto la cadera y será baja para la final .

Se aceptan todo tipo de bromas para indagar el motivo de la fractura.

Quantec rebuznó:

La clavícula, animal.
Como me alegro de todo el mal que le pase a este pedazo de subnormal, que se joda.

Al final ni lo podréis vender, me carcajeo.

Quantec rebuznó:

¿Esto es en serio? Será una fisura, no una rotura, imagino.

Todos los periolistos del twitter dicen rotura .

Grandísima temporada del chaval.

¿Rotura de cadera? Pues eso son más de seis meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie