Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni que decir que son todos actores , capitan obvious al rescate :lol:

Me hace gracia la risilla que le entra al de San Mamés, porque ve que el coche de salir por patas se ha quedado sin batería.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me hace gracia la risilla que le entra al de San Mamés, porque ve que el coche de salir por patas se ha quedado sin batería.

:lol:

Esa risa es muy delatadora de lo que hay en este vídeo. Entre éste que no se aguanta el descojone de lo que va a decir, la catalana que parece que ha salido hace nada del hospital tras un ictus y el brillo que no consigue tapar el de la peña del Athletic con los pelos haciendo un lado sólo queda el esperpento que queda.

:lol: :lol: :lol:

menudo rision de vídeo solo falta el mendrugo ese aficionado del mandril con la boina de torero

Espe propone que se suspenda la copa si pitan el himno.

Me parece bien. Esta final no debería disputarse nunca, si acaso como final de europa league o algo así. Aunque dudo que el bilbao en su vida vuelva a jugar una final europea.

Lo único que me jode de todo esto es que nos van a destrozar el calderón.

brus lee rebuznó:
Lo único que me jode de todo esto es que nos van a destrozar el calderón.

Espero que vuestra mierda campo esté en buenas condiciones, que he leído por ahí que hubo concierto o no sé qué gaitas.

Y tú no pongas tantas pegas coño, que no te vi poner tantas cuando el Barcelona os puso a vuestra disposición el Campo Nuevo para que jugaseis contra el Cerdilla.

Eclipse rebuznó:
Espero que vuestra mierda campo esté en buenas condiciones, que he leído por ahí que hubo concierto o no sé qué gaitas.

Y tú no pongas tantas pegas coño, que no te vi poner tantas cuando el Barcelona os puso a vuestra disposición el Campo Nuevo para que jugaseis contra el Cerdilla.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El 90% de los que vienen son píara independentista que además de ver el partido vienen a liarla pitando el himno, arrancando asientos y jodiendo los baños. Los que fueron a Barcelona no querían echar a patadas a los catalanes ni les consideran inferiores sociológicos como ellos nos consideran a nosotros, especialmente a los sevillanos aunque no tengan huevos a meterse con ellos directamente.

El campo espero que esté como un patatal y que se lesione media selección española para que juanfran, adrián y domínguez estén en la eurocopa.

Si el estadio debe caerse por aluminosis, ese es el día. Yo tendría cuidado que el calendario maya dice cosas chungas y en el campo del atleti puede pasar cualquier cosa.

brus lee rebuznó:
Los que fueron a Barcelona no querían echar a patadas a los catalanes ni les consideran inferiores sociológicos

Sólo faltaba que quisieran echar a los catalanes de allí :lol: Aunque no me creo que los del Atleti fueran allí diciéndoles guapos precisamente. Y no se formó ningún escándalo porque ambas aficiones tararearan el himno nacional en el estadio. Coño si hasta estaba Laporta en el palco y no se bajó los pantalones ni nada :lol:

De todas formas creo que estás exagerando un poco tio. Podrán pitar el himno, no digo que no (y yo eso no lo comparto), pero tampoco creo que los que vayan sean hooligans de la peor calaña y vayan sólo a montarla.
Los vascos se van a emborrachar muy mucho, eso sí.

No sé, a mí me parece que por una vez Madrid podría dar una muestra de civismo y madurez :1 Al menos la parte atlética.

Pues si pitan al Rey que se joda :lol:, hay cosas mas importantes para un político como para ocuparse de eso, como mentir en las cuentas de su comunidad de panchitos, o mismamente la niña de sus ojos bankia entre otras docenas de preocupaciones varias que si de verdad interesan.

Eso sí, ella ya a soltado el chascarrillo, y lo único que consigue es que se pite aún más si cabe al mata elefantes, aunque eso a ella le debe dar igual.

Dicen que el cesped es como un campo de patatas a día de hoy. Si esto es así los aficionados deberían arrancar wateres y asientos a más no poder, y algún perdigonazo que otro al rey de ejpaña tampoco estaría mal.

Pero no, debemos demostrar que el civismo de nuestra sociedad catalana sea una muestra mas de nuestra superioridad intelectual y moral.

Pd. el otro día charlando con un amigo, éste me aseguraba que el que tiró la cabeza de cochinillo debería ser algún culé despistado de fuera de nuestras fronteras, a lo que yo asentí sin rechistar, seguro de su teoría.

Que hay una versión larga del anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para bruce que vea que no todos los athleticzales odian a España pues:

be8r53.jpg

A mí lo de silbar al himno me parece una chorraduca la verdad. A ver si son algo originales y hacen algún cántico sobre lo del elefante, aunque no sé si está asegurada o no la presencia de Juancar en el estadio.

Respecto a lo de que van a joder el estadio, ¿en serio que hoy en día pasan estas cosas? Amazing

las_grandes_frases_de_rafa_mendez_6c7cd08a128eefd0  c0ee6eb78.jpg

Y de regalo unos vídeos motivadores de estos guapos que se curra la gente para que en caso de derrota la hostia sea aún mayor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la versión del himno de Athletic a piano que hace que me salgan lágrimas de león al oirlo:

Denny Crane rebuznó:
Que hay una versión larga del anuncio:

La Copa de todos 3 - YouTube

Para bruce que vea que no todos los athleticzales odian a España pues:

be8r53.jpg

A mí lo de silbar al himno me parece una chorraduca la verdad. A ver si son algo originales y hacen algún cántico sobre lo del elefante, aunque no sé si está asegurada o no la presencia de Juancar en el estadio.

Respecto a lo de que van a joder el estadio, ¿en serio que hoy en día pasan estas cosas? Amazing

las_grandes_frases_de_rafa_mendez_6c7cd08a128eefd0c0ee6eb78.jpg

1 de 30.000. Ese seguro que es un hincha de alicante que es del bilbao. Es más, se parece a antonio lópez.

Coño, el tipo ha dicho Madrizzz. No sabía yo que por allí se destilaba eso de usar la z también.

RogerGlover rebuznó:
Pues si pitan al Rey que se joda :lol:, hay cosas mas importantes para un político como para ocuparse de eso, como mentir en las cuentas de su comunidad de panchitos, o mismamente la niña de sus ojos bankia entre otras docenas de preocupaciones varias que si de verdad interesan.

Eso sí, ella ya a soltado el chascarrillo, y lo único que consigue es que se pite aún más si cabe al mata elefantes, aunque eso a ella le debe dar igual.

Dicen que el cesped es como un campo de patatas a día de hoy. Si esto es así los aficionados deberían arrancar wateres y asientos a más no poder, y algún perdigonazo que otro al rey de ejpaña tampoco estaría mal.

Pero no, debemos demostrar que el civismo de nuestra sociedad catalana sea una muestra mas de nuestra superioridad intelectual y moral.

Pd. el otro día charlando con un amigo, éste me aseguraba que el que tiró la cabeza de cochinillo debería ser algún culé despistado de fuera de nuestras fronteras, a lo que yo asentí sin rechistar, seguro de su teoría.

Tranquilo, el cesped estara de puta madre. La empresa que lo renueva no es de la de la esposa de cuato, marta ferrusola. Ademas, solo van a replantar la parte donde estuvo el escenario.

Y dudo mucho, que semejante piara toque los wateres del estadio. jejeje. Mejor aun os animamos a que lo hagais con ganas. Mano de obra gratis. :) :)

brus lee rebuznó:
Coño, el tipo ha dicho Madrizzz. No sabía yo que por allí se destilaba eso de usar la z también.

Detodalaputavidapues :lol:

Ah, y en este vídeo queda claro que los malos son los catalanes, que los vascos semos gente de bien y querida :lol:

Eclipse rebuznó:

Tuvimos que irnos a barcelona porque al del nido no quiso jugar en el bernabeu.

Me parece excelente la propuesta de espe. No creo que sea de recibo jugar la copa del rey para después pitar el himno en la final; si no os gusta, no la juguéis, pero no os pongáis a pitar indignados el himno de España.
Mi país.
Tu país.

Espero que hagan o digan lo mismo cuando los aficionados ejpañoles piten himnos de otros países; algo que sucede en el 90% de los partidos de España.

Pero supongo que es nuestra cultura y hay que respetarla.

Siempre se puede hacer una pitada por el falseo de cuentas de la señora Aguirre. O sobre la pedazo de política urbanística de Gallardón. O por el motivo que quieras. Si quitamos el himno y pitamos por cualquier otra chorizada estaban pitando desde cuartos.

Eclipse rebuznó:
Espero que hagan o digan lo mismo cuando los aficionados ejpañoles piten himnos de otros países; algo que sucede en el 90% de los partidos de España.

Ni que decir tiene que no es lo mismo, y tú lo sabes. Simplemente y por ejemplo, que se piten los himnos del rival de los partidos de España dista mucho de una cuestión política.

Yo es que el himno ni lo ponía, nos ahorrábamos toda esta gilipollez y los vergonzosos videos y audios del día después.

El memo de Basagoiti, dice que por esa regla de 3 habría que prohibir partidos como los de la final de bucaresto porque la afición del atlético de madrid llevaba banderas con el pollo. Más demagogo no puede ser, el tipo, comparar 3 aficionados con los 50.000 que van a pitar, que son casi todos. Luego están los otros, que no son memos, sino listillos porque al menos estos se lo llevan fusilado, que dicen que "faltaría más que no pudiesen expresar su opinión" y que son los mismos que tachan de totalitarios a los demás por expresar la suya.

Doble rasero vasco-catalán. Lo dicho, es el día para que se estrelle un meteorito en el calderón o para que empiecen a derribarlo y nos mudemos a la peineta.

Encima a los lumbreras del ayuntamiento se les ha ocurrido poner las carpas de los "aficionados" del bilbao y del barcelona en Madrid Rio, por lo que lo van a destrozar pero bien. Un sitio que está impecable y que nos cuesta 4 millones al año mantenerlo.

Subnormales por todas partes. Así se ahoguen en el manzanares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie