Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Me hace gracia la risilla que le entra al de San Mamés, porque ve que el coche de salir por patas se ha quedado sin batería.
brus lee rebuznó:Lo único que me jode de todo esto es que nos van a destrozar el calderón.
Eclipse rebuznó:Espero que vuestra mierda campo esté en buenas condiciones, que he leído por ahí que hubo concierto o no sé qué gaitas.
Y tú no pongas tantas pegas coño, que no te vi poner tantas cuando el Barcelona os puso a vuestra disposición el Campo Nuevo para que jugaseis contra el Cerdilla.
brus lee rebuznó:Los que fueron a Barcelona no querían echar a patadas a los catalanes ni les consideran inferiores sociológicos
Denny Crane rebuznó:Que hay una versión larga del anuncio:
La Copa de todos 3 - YouTube
Para bruce que vea que no todos los athleticzales odian a España pues:
![]()
A mí lo de silbar al himno me parece una chorraduca la verdad. A ver si son algo originales y hacen algún cántico sobre lo del elefante, aunque no sé si está asegurada o no la presencia de Juancar en el estadio.
Respecto a lo de que van a joder el estadio, ¿en serio que hoy en día pasan estas cosas? Amazing
![]()
RogerGlover rebuznó:Pues si pitan al Rey que se joda, hay cosas mas importantes para un político como para ocuparse de eso, como mentir en las cuentas de su comunidad de panchitos, o mismamente la niña de sus ojos bankia entre otras docenas de preocupaciones varias que si de verdad interesan.
Eso sí, ella ya a soltado el chascarrillo, y lo único que consigue es que se pite aún más si cabe al mata elefantes, aunque eso a ella le debe dar igual.
Dicen que el cesped es como un campo de patatas a día de hoy. Si esto es así los aficionados deberían arrancar wateres y asientos a más no poder, y algún perdigonazo que otro al rey de ejpaña tampoco estaría mal.
Pero no, debemos demostrar que el civismo de nuestra sociedad catalana sea una muestra mas de nuestra superioridad intelectual y moral.
Pd. el otro día charlando con un amigo, éste me aseguraba que el que tiró la cabeza de cochinillo debería ser algún culé despistado de fuera de nuestras fronteras, a lo que yo asentí sin rechistar, seguro de su teoría.
Denny Crane rebuznó:Para bruce que vea que no todos los athleticzales odian a España pues:
![]()
brus lee rebuznó:Coño, el tipo ha dicho Madrizzz. No sabía yo que por allí se destilaba eso de usar la z también.
![]()
Eclipse rebuznó:Espero que vuestra mierda campo esté en buenas condiciones, que he leído por ahí que hubo concierto o no sé qué gaitas.
Y tú no pongas tantas pegas coño, que no te vi poner tantas cuando el Barcelona os puso a vuestra disposición el Campo Nuevo para que jugaseis contra el Cerdilla.
brus lee rebuznó:Coño, el tipo ha dicho Madrizzz. No sabía yo que por allí se destilaba eso de usar la z también.
![]()
Eclipse rebuznó:Espero que hagan o digan lo mismo cuando los aficionados ejpañoles piten himnos de otros países; algo que sucede en el 90% de los partidos de España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.