Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo, ahora podréis centraros en Europa.

PD: Lo sé, soy un tristec viendo pachangas de Copa del Rey un viernes. ¿No es esta la quintaesencia de la forisma? Al menos tengo vino de baja calidad en cantidades industriales.

El primer tailandés que marca un gol en España, se lo ha marcado al Betis.

Seguimos siendo el equipo de los records.

Jajaja, tercero que le marca el Almería al Betis.

Esto no nos pasa en el Bernabeu.

En el partido de vuelta haremos un partido tan demoledor, que no sabrán ni de donde vienen los tiros.

Rubén Castro, máximo goleador histórico del Betis con 95 goles. ¿No son muy pocos? Es que pienso en los cientos de goles de Messi o Raúl.

Britzingen rebuznó:
Rubén Castro, máximo goleador histórico del Betis con 95 goles. ¿No son muy pocos? Es que pienso en los cientos de goles de Messi o Raúl.

Es lo normal en aquellos aficionados que no conocen más allá del Barcelona o del Madrid.

naxo rebuznó:
Es lo normal en aquellos aficionados que no conocen más allá del Barcelona o del Madrid.

Que en toda la historia del Betis (que no es corta) me parece raro que ningún jugador haya marcado más de 100 goles, solo eso.

Coño, que el Betis ya lleva 3 goles. :lol:

Bonito segundo tiempo. El primer tiempo el Betis no se ha presentado, y en el segundo tiempo ha podido conseguir hasta 5 goles. Al final un 3-4 que nos da vida para la vuelta, lo cual no sé si es bueno o malo.

joder, como te pueden meter 3 goles en los últimos 10 minutos?? eso es para que el entrenador del Almeria, coja una katana y monte una carniceria en el vestuario.

Berbatov rebuznó:
joder, como te pueden meter 3 goles en los últimos 10 minutos?? eso es para que el entrenador del Almeria, coja una katana y monte una carniceria en el vestuario.

De la misma manera que te meten dos en los primeros 5 minutos.

naxo rebuznó:
De la misma manera que te meten dos en los primeros 5 minutos.

Pero en los primeros 5 minutos, te pillan frio, no sabes como te van a jugar, lo que sea... pero cuando tienes el partido controlado con 0-4 se me hace dificil entender que ese equipo no sea capaz de jugar con ese resultado y se deje meter 3 goles en 10 minutos.

Es que el Almería es una mierda, lo raro ha sido lo de la primera parte :lol:

naxo rebuznó:
Bonito segundo tiempo. El primer tiempo el Betis no se ha presentado, y en el segundo tiempo ha podido conseguir hasta 5 goles. Al final un 3-4 que nos da vida para la vuelta, lo cual no sé si es bueno o malo.

Bueno, muy bueno, todo lo que sea desgaste físico y posibles lesiones, condicionando para mal el verdadero objetivo de la temporada, es bueno. Además, te da prestigio, que luego todo el mundo se acuerda si caíste eliminado en octavos o en cuartos, y eso se valora mucho.

Amunt Valencia!!!

¡Madre mía, qué diferencia hay entre Velázquez y un entrenador de verdad!
Recuerdo las declaraciones de Velázquez tras una derrota del Betis, o cualquier partido mal jugado. "estamos mejorando", "es importante haber dejado la portería a cero (tras el tercer empate a 0 consecutivo)", "los jugadores me dejan buenas sensaciones", "estamos en la línea adecuada"...

Declaraciones de ayer, de Merino: "el primer tiempo ha sido horrible en todos los aspectos", "he visto jugadores derrotados, intranquilos y con falta de personalidad", y por último, deja caer que a alguno que otro le va grande el Betis :121

Me encanta este tío. Por mi que lo dejen.

Ah coño, que a Velázquez ya lo habeis largao...Pensaba que todavía seguía por allí.

Britzingen rebuznó:
Que en toda la historia del Betis (que no es corta) me parece raro que ningún jugador haya marcado más de 100 goles, solo eso.

Coño, que el Betis ya lleva 3 goles. :lol:
Imagino que es porque todo jugador que despunta y mete goles acaba siendo fichado por uno de los grandes, aquí también incluyo a Valencia, Atleti y Bilbado.

Eclipse rebuznó:
Cuantos metió Poli Rincón?

Actualmente la lista es:

Castro 95
Dominguez 94
Rincón 93
Rogelio 92
Alfonso 80

Poli Rincón es el máximo goleador en Primera.

naxo rebuznó:
¡Madre mía, qué diferencia hay entre Velázquez y un entrenador de verdad!
Recuerdo las declaraciones de Velázquez tras una derrota del Betis, o cualquier partido mal jugado. "estamos mejorando", "es importante haber dejado la portería a cero (tras el tercer empate a 0 consecutivo)", "los jugadores me dejan buenas sensaciones", "estamos en la línea adecuada"...

Declaraciones de ayer, de Merino: "el primer tiempo ha sido horrible en todos los aspectos", "he visto jugadores derrotados, intranquilos y con falta de personalidad", y por último, deja caer que a alguno que otro le va grande el Betis :121

Me encanta este tío. Por mi que lo dejen.

las palabras se las lleva el viento, si en el próximo partido sigue poniendo a los mismos, al final lo que tendréis es a un Luis Enrique en potencia, que en pretemporada dice que su portero es Masip y luego resulta que no juega ni en los entrenamientos.

decir lo que la gente quiere escuchar es muy sencillo, pero luego se consecuente con lo que dices, si menganito no merece jugar en el betis, menganito no vuelve a jugar con el Betis.

naxo rebuznó:
Actualmente la lista es:

Castro 95
Dominguez 94
Rincón 93
Rogelio 92
Alfonso 80

y Odonkor? no andará muy lejos...

La convocatoria de mañana dará muchas pistas, veremos a ver.

Odonkor, pobre muchacho :lol:

1418151871394.gif

Bueno, en breve comienza el konvate de pelota africanos Vs. norteños.

Eliminatoria abierta y con ellos enrachados y nosotros en el pozo.

Rubén, Jonny, Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Radoja, Álex López, Krohn-Dehli, Santi Mina, Nolito y Larrivey

Raúl Lizoaín; David Simón, Marcelo Silva, Aythami, Ángel; Jesús Valentín, Roque, Hernán; Nauzet Alemán, Araujo y Culio

El Araujo nos la lía, ya verás, ya.

Me parece totalmente lamentable que emitan en abierto la gira africana del Madrid y no el partido importante que juega el Barça en copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie