Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:En el partido de vuelta haremos un partido tan demoledor, que no sabrán ni de donde vienen los tiros.
Britzingen rebuznó:Rubén Castro, máximo goleador histórico del Betis con 95 goles. ¿No son muy pocos? Es que pienso en los cientos de goles de Messi o Raúl.
naxo rebuznó:Es lo normal en aquellos aficionados que no conocen más allá del Barcelona o del Madrid.
Berbatov rebuznó:joder, como te pueden meter 3 goles en los últimos 10 minutos?? eso es para que el entrenador del Almeria, coja una katana y monte una carniceria en el vestuario.
naxo rebuznó:De la misma manera que te meten dos en los primeros 5 minutos.
naxo rebuznó:Bonito segundo tiempo. El primer tiempo el Betis no se ha presentado, y en el segundo tiempo ha podido conseguir hasta 5 goles. Al final un 3-4 que nos da vida para la vuelta, lo cual no sé si es bueno o malo.
Imagino que es porque todo jugador que despunta y mete goles acaba siendo fichado por uno de los grandes, aquí también incluyo a Valencia, Atleti y Bilbado.Britzingen rebuznó:Que en toda la historia del Betis (que no es corta) me parece raro que ningún jugador haya marcado más de 100 goles, solo eso.
Coño, que el Betis ya lleva 3 goles.![]()
Eclipse rebuznó:Cuantos metió Poli Rincón?
naxo rebuznó:¡Madre mía, qué diferencia hay entre Velázquez y un entrenador de verdad!
Recuerdo las declaraciones de Velázquez tras una derrota del Betis, o cualquier partido mal jugado. "estamos mejorando", "es importante haber dejado la portería a cero (tras el tercer empate a 0 consecutivo)", "los jugadores me dejan buenas sensaciones", "estamos en la línea adecuada"...
Declaraciones de ayer, de Merino: "el primer tiempo ha sido horrible en todos los aspectos", "he visto jugadores derrotados, intranquilos y con falta de personalidad", y por último, deja caer que a alguno que otro le va grande el Betis :121
Me encanta este tío. Por mi que lo dejen.
naxo rebuznó:Actualmente la lista es:
Castro 95
Dominguez 94
Rincón 93
Rogelio 92
Alfonso 80
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.