Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Os ofrezco Santo Domingo, acogedor, hay sitio para todos, y un chino cerca donde se cena bien.

Se supone que para la final del Bernabeu, todos los foreros culés (los vascos también, ya puestos) podemos ir a cenar y dormir a tu casa.

¿Que nos piensas hacer para cenar?

Por la pasta no te preocupes que pagaremos a la madrileña: tarde, mal y nunca.

¿Un catalán gastando € para desplazamiento/alojamiento, cuando puede verlo gratis (bueno, gastan suela de zapato) en el Nou Camp? No me cuadra. Que lo pregunte Mas en una consulta rapidita.

El Bernabéu está ocupado, escuché anoche que ese día hay concierto de Kevin Roldán, rompiendo tarima a lo loco.

En el Campo Nuevo y todos tan contentos, que aquí vamos justos con las obras de los dispensadores de pipas Churruca.

Le van a montar una buena al Preparado que ríete tú de las pitadas a Campechano I, ahora le van a tirar de todo...

Se ve que las multas son sólo para los parguelas der Betih por llamar puta a una, que inyustisia...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el Campo Nuevo y todos tan contentos, que aquí vamos justos con las obras de los dispensadores de pipas Churruca.
Es que es ahí donde habría de jugarse, simplemente por capacidad.

Suena Sevilla, la mierda esa de La Cartuja.

Kokillo rebuznó:
Suena Sevilla, la mierda esa de La Cartuja.

Antes que eso, jugarlo en el nuevo San Mamés.

Así "el preparado" puede acabar directamente en la ría, a lo Riazor blues style.

B_U-1X8WwAEr9-t.jpg

le sauternes rebuznó:
Antes que eso, jugarlo en el nuevo San Mamés.

Así "el preparado" puede acabar directamente en la ría, a lo Riazor blues style.

El Guadalquivir pasa a metros de ahí.

Llevaos ceniceros.

naxo rebuznó:
No me cansaré de decirlo, pese a los comepollas de siempre: para hacer lo que hace Neymar, pones a Pedro y encima te ahorras la pasta.

Yo no soy un ultra de Gñeymar pero es que el hamijo Pedro lleva un par de añitos que es para echarlo a los leones.

Aún con todo parece ser nuestro único reemplazo para los 3 de arriba. Todo lo demás o no ha confirmado aún o lo hemos cedido por ahí.

naxo rebuznó:
No me cansaré de decirlo, pese a los comepollas de siempre: para hacer lo que hace Neymar, pones a Pedro y encima te ahorras la pasta.
Y en que nos gastamos vuestra pasta por los derechos de televisión?

Lolazo rajar de Neymar, que es el extremo izquierda que mete más goles desde rivaldo y casi todos importantes.

Ale, al Camp Nou la final.

Dan ganas de ir y ver los aseos

Pues no me parece mal. Nosotros no somos el Madrí que final que juegan en casa, final que pierden y lo vamos a demostrar :1

Y además allí pueden pitar el himno todo lo que quieran, que es la casa del Barça :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues no me parece mal. Nosotros no somos el Madrí que final que juegan en casa, final que pierden y lo vamos a demostrar :1

Y además allí pueden pitar el himno todo lo que quieran, que es la casa del Barça :lol:

Creo que en el Camp Nou ni lo pondrán.

Menuda bajada de pantalones de los vascos. Ya dan por perdida la final?
Tal vez con ir a un estadio donde silbar el himno tranquilamente ya sea premio suficiente.

raizen rebuznó:
Menuda bajada de pantalones de los vascos.
Eso lo eligen conjuntamente Barça, Athletic y la RFEF. Más plazas, más directivos de gorra. Es de cajón.

Otro ridículo de Bartomeu que hace 20 días decía que no quería el Camp Nou e iba pidiendo el bernabeu. Jugar una final en casa nunca es bueno y aunque lo vendan como un beneficio el 40% de las entradas son para el Barça, el 40% para el Athletic y el 20% para Villar, que ya sabemos a donde ha dado las entradas en las anteriores finales.

Precisamente lo que más mola de una final en lo que respecta al aficionado es el desplazamiento, es como irse a ver el fútbol con los amigotes (imaginarios) pero en vez de un par de horas, todo el puto día (o más de un día depende) y encima en otra ciudad, desfasandote y poniendote hasta el culo de todo.

Conversaciones de fútbol en el autobús, en el tren, en el avión, en cualquier terraza de bar, con gente que ni conoces, ni te importa una mierda. Simplemente llevan una bufanda de tu equipo (incluso del rival). Ese día se convierte en la fieshta del fútbol

Este año eso ocurrirá con los de un equipo sólo. Los del otro comerán con la familia, como cada sábado, echarán cuatro ronquidos en el sofá, y cuando acabe Cine de Barrio: "Mari! Ponme un bocata que me voy al Fútbol y pierdo el metro", " Vale pero llevate una chaqueta que luego refresca"

castorremo rebuznó:
Precisamente lo que más mola de una final en lo que respecta al aficionado es el desplazamiento, es como irse a ver el fútbol con los amigotes (imaginarios) pero en vez de un par de horas, todo el puto día (o más de un día depende) y encima en otra ciudad, desfasandote y poniendote hasta el culo de todo.

te desplazas al partido en metro desde Fondo hasta Maria Cristina, y durante 50 minutos te va a dar la impresión de estar viajando por el mundo: Rumanía, bangladesh, Marruecos, Pakistán, China, Bolivia, Perú... incluso si tienes suerte te puedes cruzar con algún español..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie