Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido lo ha reventado el árbitro desde el principio, que ha protagonizado uno de los encuentros con más errores de un árbitro que recuerdo en mi vida.

Desde el principio entradas salvajes de dos jugadores a por vinicius o el que pasara y el tio a lo mucho pitando una faltina y el que diga que no que se mire el video y apunte con una libretina los errores que ha cometido no solo el árbitro principal sino también el linier durante todo el partido.

No sé a quien le gusta este fútbol de pegar palos y dejarles hacer hasta que se va el partido.


Por otro lado tenemos un problema en nuestras filas de mentalidad. No puede ser que nos estén reventando a palos y esté gente con mil batallas como Modric y Kroos protestandolo todo y saliéndose del partido, pero yéndose en el minuto 80 sin una amarilla.
Un compañero de verdad cuando ve las entradas que se hicieron al principio coge al araujo o el Gavi de turno y le siega el tobillo sin piedad. Y ya verá usted como se relajan las hostilidades. Pues no, ahí estuvieron 30 minutos protestando, pero sin hacer nada.

Sacar a Modric y Kroos todo el partido es otro lol.
Camavinga juega en la posición de Modric y lo ponen en todos lados menos ahí y con dos que están desfondaos.

Luego muchas perdidas de posición y tienes locos al Camavinga y Militao tapando las cagadas de los compañeros.

Lo de los errores del árbitro en la primera parte que se cargan el partido ya lo fui diciendo yo mientras se producían, era algo ridículo.
 
Por cierto, lo de que le dice que es roja es mentira, dice "le coge". Pero seguid tragando fakes :lol: :lol: :lol:
 
Puta mierda de partido, 2 tiros a puerta entre los dos equipos, uno cada uno y los dos a la misma portería.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esas son dos que hicieron después del gol. La de Camavinga claramente yendo lesionarle y para sacar amarilla directamente.
Pues hasta la segunda parte sin sacarle la cartulina como siempre.

Ese tio fuera del Barça no destacaría ni el Getafe.
 
Y esas son dos que hicieron después del gol. La de Camavinga claramente yendo lesionarle y para sacar amarilla directamente.
Pues hasta la segunda parte sin sacarle la cartulina como siempre.

Ese tio fuera del Barça no destacaría ni el Getafe.

Sí, hay otras de antes. Por ejemplo una de Araujo a Nacho en los primeros minutos, que le arrolla sin posibilidad de jugar de balón y podría haber sido amarilla perfectamente. Por cierto, Araujo acabó el partido sin amarilla :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las tres son tarjeta amarilla. Ni una se lleva. Ni una.

Es acojonante lo del fulano este.

Qué heavy lo de Vinicius, qué light lo de Gavi :lol:
 
Las tres son tarjeta amarilla. Ni una se lleva. Ni una.

Es acojonante lo del fulano este.

Qué heavy lo de Vinicius, qué light lo de Gavi :lol:

Bueno, la de Kroos podría pasar por falta y punto, pero lo acojonante es, que la siguiente a camavinga es en el minuto siguiente. Y es amarilla como una catedral. La de Militao es hasta más roja que amarilla, si hace eso Ramos o Pepe fijo que los echarían.
 
Bueno, la de Kroos podría pasar por falta y punto, pero lo acojonante es, que la siguiente a camavinga es en el minuto siguiente. Y es amarilla como una catedral. La de Militao es hasta más roja que amarilla, si hace eso Ramos o Pepe fijo que los echarían.

Para los culerdos es lo normal; robar, atracar, prevaricar. Lo llevan haciendo más de 120 años sin inmutarse.
 
Si pudierais ver la imagen de paletos que dais desde fuera cada vez que soltáis esas chuminadas.
 
Si pudierais ver la imagen de paletos que dais desde fuera cada vez que soltáis esas chuminadas.
Hombre,la tuya con el,no pasa toda José Luis,que no pillaron al del barsa con un antifaz dándole una bolsa con el símbolo del dólar y billetes asomando al señor colegiado, y por lo tanto no ha pasado nada y todo es correcto,no quedas mucho mejor.
 
Hombre,la tuya con el,no pasa toda José Luis,que no pillaron al del barsa con un antifaz dándole una bolsa con el símbolo del dólar y billetes asomando al señor colegiado, y por lo tanto no ha pasado nada y todo es correcto,no quedas mucho mejor.

Creo que existe una enorme diferencia entre "no pasa nada" y no hay pruebas de que se hayan amañado arbitrajes. Que pasa algo es evidente solo que, en mi opinión, poco tiene que ver con comprar arbitrajes.

Sois mentes simples que trabajan de formas simples, por eso os salen esos argumentos tan de barra de bar el 90% del tiempo.
 
Creo que existe una enorme diferencia entre "no pasa nada" y no hay pruebas de que se hayan amañado arbitrajes. Que pasa algo es evidente solo que, en mi opinión, poco tiene que ver con comprar arbitrajes.

Sois mentes simples que trabajan de formas simples, por eso os salen esos argumentos tan de barra de bar el 90% del tiempo.
Déjalo.teoria del pato.

Es blanco,tiene membranas en las patas y hace cuac....no sé,igual es un pato.

Según tu y britz. No sé sabe lo que es,que a mi no me dijo,soy un pato.
 
Recordemos que Araújo se fue sin amarilla del encuentro. Estas dos son solo de los primeros minutos.

ElKApd4.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí cómo De Jong le cogía de los huevos a Vinicius antes de que el otro se enganchara más.

FqUleXwXgBUPdSy
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Algún aficionado al Alavés por aquí? :trump:
 
Última edición:
Pedri no jugará la vuelta de Copa. Ha tenido una recaída y estará unas tres semanas más de baja.

Dembelé puede que tampoco.
 
Pedri no jugará la vuelta de Copa. Ha tenido una recaída y estará unas tres semanas más de baja.

Dembelé puede que tampoco.

Da igual, vais a tener al Gaviolento con el buffo de agredir, simular penaltis y hacer faltas continuamente sin recibir tarjeta alguna. Otros que van a rebufo posiblmente sean: Busquets, Araújo y Sergi Roberto :trump:
 
Otra posible baja: Christensen se ha lesionado en un estúpido partido de selecciones.

Las posibilidades del Madrid de eliminar al Barça aumentan: del 5% al 6%.
 
Otra posible baja: Christensen se ha lesionado en un estúpido partido de selecciones.

Las posibilidades del Madrid de eliminar al Barça aumentan: del 5% al 6%.

Si al subnormal de Boomerotti no le da por poner otra vez a los dos viejos en el centro del campo y al moro ex jugador de delantero, súbele bastante. Pero se sabe que no lo va a hacer.
 
¿Qué lesión tiene Christensen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie