Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuiteros, periodistas, la televisión del club.

Lo dicho, de equipo pequeño.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este año el barsa ganó todos con el y el madrid todos salvo los del barsa ...

Y viendo que en supercopa el madrid dio vergüenza ajena y en el de ida el madrid dio ajena vergüenza diría que el árbitro poco hizo
 
Este año el barsa ganó todos con el y el madrid todos salvo los del barsa ...

Y viendo que en supercopa el madrid dio vergüenza ajena y en el de ida el madrid dio ajena vergüenza diría que el árbitro poco hizo

Ah vale, este año en liga no han quitado puntos al Madrid los árbitros ni al Farça le han regalado. Está siendo justa.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo dicen ellos, no vamos a llevarle la contraria.

230003_1972916971173_1490490499_2228949_7869136_n.jpg
 
El debate de los 12 puntos y el saldo arbitral me aburre hasta a mi, porque el Madrid tiró la Liga hace mucho.

Lo de la pancarta si me llama más la atención. "¿Desigualdad arbitral? Pagamos a Negreira en busca de neutralitat", mucho más preciso. Llorar una vez se ha destapado el asunto ya tiene más matices. De todos modos eso era para el Patético, no?
 
El debate de los 12 puntos y el saldo arbitral me aburre hasta a mi, porque el Madrid tiró la Liga hace mucho.

El Madrid lleva +- los puntos del año pasado. ¿Tiro la liga o la está ganando el Barça? menudos mamarrachos.
 
El Madrid lleva +- los puntos del año pasado. ¿Tiro la liga o la está ganando el Barça? menudos mamarrachos.

El Madrid tira la Liga cuando llega a tener +5 puntos y pincha contra Osasuna, Mallorca, en Vallecas o contra el Girona, por mencionar algunos equipos con los que no debes dejarte puntos, dilapidando su ventaja y permitiendo que la competición se ponga imposible.

Eso no quita mérito al Barsa. Podrían ser -5 y no -12, podría haber opciones y no las hay.

Desde que te informas en el TL de Seitan y AlexBlasterCulé hay que explicártelo todo despacito y con calma, que te pierdes. Menudo fantoche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, hay que ser muy iluso y vivir en otro universo para pensar que el Madrid pasa en Copa.
 
Espero que a las 23:00 el primer finalista sea el Athletic, la verdad.
 
Eso no quita mérito al Barsa. Podrían ser -5 y no -12, podría haber opciones y no las hay.
Resumiendo, la está ganando el Barcelona y soltais el discursito loser de cada vez que pasa eso para quitarle valor.



Desde que te informas en el TL de Seitan y AlexBlasterCulé hay que explicártelo todo despacito y con calma, que te pierdes. Menudo fantoche.

Se cree el ladrón. Uno no sé quién es y el otro me tiene bloqueado.

Mamarracho eres, por Dios.
 
Eso sólo está en tu cabeza, maricomplejines.

Complejos los del aficionado que viniendo de ver ganar una champions actúa como una maricona quitándole valor a la liga porque la va a ganar el rival siendo el menos goleado en cifras récord, teniendo al máximo asistente y al máximo goleador de la competición, pero que gana porque los otros han tirado la liga cuando tienen la misma puntuación que el año pasado a estas alturas. Ya no hablemos de los llorones preventivos con cada partido.

La supercopa ídem y ya veremos la copa, el club GANADOR pero que tira torneos según sus lacayos ¿sabes?

No hables más, mamarracho. Deja que la prensa de calidad de OKdiario hable por ti.

Tal cual.
 
Última edición:
Complejos los del aficionado que viniendo de ver ganar una champions actúa como una maricona quitándole valor a la liga porque la va a ganar el rival siendo el menos goleado en cifras récord, teniendo al máximo asistente y al máximo goleador de la competición, pero que gana porque los otros han tirado la liga cuando tienen la misma puntuación que el año pasado a estas alturas. Ya no hablemos de los llorones preventivos con cada partido.

No he dicho lo que tú dices que he dicho, pero te ha quedado muy bien.


Tal cual :lol:
 
Que haya decenas de aficionados tuiteros, periodistas y medios afines diciendo hace tiempo que esta liga está adulterada porque el Barça va líder destacado debe ser casualidad. :lol:

Supongo que no lo dicen porque el Barsa vaya líder y punto, lo dicen a colación del otro asunto.

De todos modos no sé por qué tengo que hacerme yo cargo de lo que digan otros. Es como si yo te llamo a ti subnormal porque otro subnormal dice que lo de Tebas es delito :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie