Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fútbol es fútbol y tiene estas cosas.

La verdad que es un dolor de huevos caer eliminado cuando se han hecho méritos para ganar el partido 3-0 tranquilamente.
 
@Denny Crane como aficionado de club hermanado con el Bilbao, lo siento,injusta eliminación.


Cargate a alekos,si no tienes gato a que darle una patada te queda el.
 
Me alegro por Osasuna, aunque hoy no lo han merecido si que creo que han tenido una trayectoria bonita en copa y es un equipo que siempre me ha caído bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi madre, qué buenos perdedores somos (pese a que @ignaciofdez un retrasado le dijo que no sabíamos perder ni eramos humildes en la derrota), a ver cuándo puedo comprobar lo buenos ganadores que somos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi madre, qué buenos perdedores somos (pese a que @ignaciofdez un retrasado le dijo que no sabíamos perder ni eramos humildes en la derrota), a ver cuándo puedo comprobar lo buenos ganadores que somos.

Liga no se,pero con mis 41 años puedo decir que la historia tanto a tu equipo como al mio(el equipo con mas finales sin ganar)la historia nos debe un par de copas.

(Con el nuevo título del depor,el celta consigue otro subcampeonato,madre mía 4 subcampeonatos de copa...)
 
He hablado con Ancelotti y me ha filtrado la alineación. (Guiño, codazo)

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzena´.

Pobre Nico Williams, se ha tenido que borrar las redes por los insultos recibidos esta noche.
 
Última edición:
He hablado con Ancelotti y me ha filtrado la alineación. (Guiño, codazo)

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Benzena´.

Pobre Nico Williams, se ha tenido que borrar las redes por los insultos recibidos esta noche.

¿Ya está la maricona de Asensio filtrando la alineación? Sería tan sorpresivo ese 11 como descubrir que el Farçita lleva décadas pagando a los árbitros :lol:
 
Menudo PEDAZO DE MARICÓN

Es un crío de 20 años.

¿Ya está la maricona de Asensio filtrando la alineación? Sería tan sorpresivo ese 11 como descubrir que el Farçita lleva décadas pagando a los árbitros :lol:

Creo que será esa la alineación, lo que tengo claro es que a los abuelos Modric y Kroos no los saca del 11 en los partidos importantes ni loco. Ojalá me equivoque.
 
Es un crío de 20 años.



Creo que será esa la alineación, lo que tengo claro es que a los abuelos Modric y Kroos no los saca del 11 en los partidos importantes ni loco. Ojalá me equivoque.

Un PEDAZO DE MARICÓN de 20 años.
 
Pobre Nico Williams, se ha tenido que borrar las redes por los insultos recibidos esta noche.

Lo lamentable es que se las haya tenido que borrar por eso. No recuerdo si fue Gatusso el que dijo que le daba asco el clima que se respiraba en los vestuarios en la actualidad.

Que si redes sociales, que si peinaditos, que si fotitos. Antes solo se respiraba ambiente de fútbol, bigotes vigorosos y homosexualidad en un vestuario.
 
photo_5868403366772718815_y.jpg


Después de la filtración de Boomerotti con los dinosaurios juntos otra vez, traigo aquí el 11 de Javier. Aunque veo yo ahí al polaco demasiado adelantado.
 
A mí es que el Osasuna me cae como el culo, pero bueno, bien está que de vez en cuando llegue uno que no es de los de siempre.
 
A mí es que el Osasuna me cae como el culo, pero bueno, bien está que de vez en cuando llegue uno que no es de los de siempre.
Y no solo han llegado a una final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie