Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no solo han llegado a una final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si os dan la liga del 37 ¿jugaremos la supercopa (del 37, claro) contra vosotros?
 
Y no solo han llegado a una final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mínimo 4M se van a llevar a las arcas por llegar a la final de La Copa y algún que otro mongolo del Athletic diciendo ayer por la mañana que pasaba que llegase el Athletic, que prefería que llegase Osasuna. Qué poco nos pasa.
 
Ya estará el chapi Ferrer aprendiéndose lo que se ha preparado para hoy, independientemente de lo que pase en el partido, con cierto tufillo azulgrana, pero aparentando imparcialidad.
 
No es difícil mejorar lo de la ida. Basta con tirar a puerta UNA vez.
 
Pues esto sería. Rodrygo ahí nos va a hacer pupita.

Screenshot_20230405_201423_Chrome.jpg
 
Carvajal :face: Me cago en la leche qué cruz.
 
El abuelo va a morir con los suyos y no hay nada que hacer ahí.
 
Camavinga de lateral no, porfavar. Ese negro en el centrocampo a modo de pulpo :face:
 
Bueno amics, ¿hace una porra?
 
Bueno amics, ¿hace una porra?
Barça 1 - Real Madrid 3.

¿Soy el único que ve que con medio equipo del Barça lesionado el Madrid es favorito para remontar un puto gol?

Con Pedri y Dembelé el ataque del Barça sería radicalmente diferente.
 
Última edición:
Bueno amics, ¿hace una porra?

1-3.

Ancelotti Fan Club. :lol:

A mi me gusta Ancelotti, pero es bastante obtuso con el tema de los galones. Para él sus fijos son los que le hicieron ganar la Liga y Champions el año pasado y de ahí no lo vas a sacar. Rudiger está mejor que Alaba, Ceballos mejor que Kroos, pero eso le da igual al italiano.
 
1-3.



A mi me gusta Ancelotti, pero es bastante obtuso con el tema de los galones. Para él sus fijos son los que le hicieron ganar la Liga y Champions el año pasado y de ahí no lo vas a sacar. Rudiger está mejor que Alaba, Ceballos mejor que Kroos, pero eso le da igual al italiano.
Por no hablar del pobre Nacho.
 
¿Por qué Ancelotti siempre da las alineaciones como dos o tres horas antes del partido, dándole a Xavi (o a quien sea) la oportunidad de plantear la mejor defensa posible ante el Madrid?
 
¿Por qué Ancelotti siempre da las alineaciones como dos o tres horas antes del partido, dándole a Xavi (o a quien sea) la oportunidad de plantear la mejor defensa posible ante el Madrid?

Pues no sé qué decirte, ¿nobleza, senectud?
 
¿Por qué Ancelotti siempre da las alineaciones como dos o tres horas antes del partido, dándole a Xavi (o a quien sea) la oportunidad de plantear la mejor defensa posible ante el Madrid?

Porque alguien las filtraba siempre sobre 2-3 horas antes. Un Asensio, carvajal o alguno de estos que protege la prensa.
 
¿Por qué Ancelotti siempre da las alineaciones como dos o tres horas antes del partido, dándole a Xavi (o a quien sea) la oportunidad de plantear la mejor defensa posible ante el Madrid?

Buena pregunta que yo también me hago. Realmente es algo que ya hacía también Zidane, y no le encuentro una explicación que me convenza.

Repetir el mediocampo que no ha funcionado en los últimos partidos contra el Barsa, otra cosa que no me termina de encajar. Si comes zanahoria, cagas zanahorias.
 
Si se lesiona Caraminga y no saca a Nacho, se viene sufridera. Alaba de lateral me duele tanto o más que Carvajal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie