Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he visto todos los partidos de la Liga española desde 2003, sin saltarme ni uno, incluyendo los anuncios en los descansos, y sostengo sin el menor género de dudas que usted se equivoca, caballero.
Y yo sostengo que usted miente, señor mío.
 
Vamos a lo importante ¿Ya ha pasado de chupito a la copa más deseada para los medios blancos?
 
Vamos a lo importante ¿Ya ha pasado de chupito a la copa más deseada para los medios blancos?
Claro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos a lo importante ¿Ya ha pasado de chupito a la copa más deseada para los medios blancos?

La cobertura me parece normalita (lo que digan Roncero y Cocoliso aparte), pero después de casi 10 años para mi tiene cierta importancia.

Evidentemente si no se gana, es porque nunca la quisimos y tal.
 
Por cierto, os traigo un hilo de twitter de esos que os gustan tanto, de los que sueltan factos como puños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Aun no se ha filtrado el once del Madrid para esta noche?

Alguien no está haciendo bien su trabajo.
 
En Sevilla, en las inmediaciones de La Cartuja, han aparecido vallas publicitarias con el logo de Bildu y con la leyenda "Aupa Osasuna". No sigo RRSS, pero desearía (lo digo sin ironía) que los navarros se desmarcaran y condenaran ese hecho. Ojalá (de nuevo, sin ironía).
 
En Sevilla, en las inmediaciones de La Cartuja, han aparecido vallas publicitarias con el logo de Bildu y con la leyenda "Aupa Osasuna". No sigo RRSS, pero desearía (lo digo sin ironía) que los navarros se desmarcaran y condenaran ese hecho. Ojalá (de nuevo, sin ironía).

Los ultras y buena parte de la afición son abertzales y los que no comulgan callan cobardemente, como los culés no independentistas en el Spotify Stadium.
 
Pues sólo por eso todos los que no son de un equipo u otro deberían apoyar al Real Madrid.

A buen seguro que esta noche no se oyen los pitos al himno, no como cuando juega esa escoria culé con la escoria vasca.
 
Pues sólo por eso todos los que no son de un equipo u otro deberían apoyar al Real Madrid.

A buen seguro que esta noche no se oyen los pitos al himno, no como cuando juega esa escoria culé con la escoria vasca.

Algunos se oirán, la afición de Osasuna tiene un extraño sentimiento por pertenecer a algo imaginario "Euskal Herria". Si miras algún partido en casa verás algunas ikurriñas y no creo que todas sean de vascos que por casualidad residan en Pamplona y apoyen al equipo. No esperes un respeto puro como en el Betis - Valencia del año pasado.
 
Última edición:
Algunos se oirán, la afición de Osasuna tiene un extraño sentimiento por pertenecer a algo imaginario "Euskal Herria". Si miras algún partido en casa verás algunas ikurriñas y no creo que todas sean de vascos que por casualidad residan en Pamplona y apoyen al equipo. No esperes un respeto puro como en el Betis - Valencia del año pasado.

Sí, tristemente creo que algunos pitos se oirán durante el himno. Pamplona es un poco la "frontera", de la capital hacia el norte hay ambiente euskaldún y hacia el sur más ambiente español, sobre todo en la Ribera Navarra.

Algún gilipollas silbará seguro, pero no creo que sea tan generalizado como muchos de estos últimos años.
 
Última edición:
Si, tristemente creo que algunos pitos se oirán durante el himno. Pamplona es un poco la "frontera", de la capital hacia el norte hay ambiente euskaldún y hacia el sur más ambiente español, sobre todo en la Ribera Navarra.

Algún gilipollas silbará seguro, pero no creo que sea tan generalizado como muchos de estos últimos años.

Ni de coña será como otros años, pero estos gilipollas con la final como escaparate se intentarán hacer notar.

 
Ni de coña será como otros años, pero estos gilipollas con la final como escaparate se intentarán hacer notar.


Sí, hay mucho politiqueo entre la afición de Osasuna y los que llevan la voz cantante son los Indar Gorri (Fuerza Roja), de ideología de izquierda abertzale. A ver si no se les oye mucho, por lo menos en el himno.
 
El 11 del Real Madrid.

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga, Tchuameni, Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzena´.
 
A unos cuantos equipos les interesa que gane el Madrid hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie