Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empiezan los primeros calentamientos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alineación de Osasuna.

FvduXxhWwAIDORz
 
Los subnormadridistas la han liado un poco.

Aunque en general ha estado todo muy tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si el SUBNORMAL de Fonsi Loaza dice algo de cuando en el Sadar piden bombas para Aragón. Así que bien apaleados están los vasc... perdón, gorrinos.

Y cualquiera es ultra, cualquiera que se envalentone un poco, es ultra hoy en día en el fucbol.
 
Sale el chapi Ferrer, uno de los peores comentaristas de la historia de la comunicación, sino el peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me ha salido esto. :lol:

Screenshot_20230506_214350_Twitter.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta semana lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que nos banean de todas las competiciones
 
A buen seguro que esta noche no se oyen los pitos al himno, no como cuando juega esa escoria culé con la escoria vasca.
Al Rey sí que se ha escuchado una sonora pitada y con el himno dio la sensación de que camuflaban el sonido ambiente. ¿Nadie en el estadio? Tengo un colega por allí, a ver qué cuenta.
 
La resistencia del osasuna pasará a la historia
 
¿Y eso, cómo afecta? Ya me pierdo con la nueva Supercopa y las dos Uefas esas que hay ahora.
Imagino que te has equivocado de masuno y que te refieres a otra cosa. :lol:

Si el campeón de Copa ya está clasificado para Europa entra el juego el séptimo puesto o algo así.
 
Última edición:
Hoy portadas con letras amarillas


Vini,vio y venció o algo así.

Y "que se prepare el city"
 
Pues el plan de Osasuna a tomar por culo en el minuto 2.

A ver qué hacen ahora.
 
Ya estamos con las realizaciones raras.

El fuera de juego protestado por vini y ancelotti no lo repiten y al limbo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie